Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna casa particular con interes fijo ??

2 participantes

Ir abajo

Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna  casa particular con interes fijo ?? Empty Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna casa particular con interes fijo ??

Mensaje  ssa2006 Jue Nov 18, 2010 6:50 am

Hola a todos y muchas gracias por adelantado a todo los que tenga la bondad de contestarme y ayudarme a la vez.

Como ya explico en el cabezal estoy sufriendo como mucho de vosotros este timo que no tiene fin.
En Septiembre del 2008 firmamos una reunificacion de Hipoteca para hacer mas llevadera los gastos despes de mi perdida de trabajo como autonomo.
Un dia antes me aviso el Director que fuese a firmar alguno papeles. Entre ellos el Stock Pyme (Firme Yo solo). Como no tendria que explicar, no se me dio ninguna explicacion sino solo me dijo que era para garantizar la afirmacion por la central para la reunificacion. Hasta entonces todo podria tener un poco de logica ya que habiamos pactado un interes variable. Pero para mi sorpresa al dia siguiente en Notaria se me explico que se habia cambiado a interes fijo para que yo tuviese mas controlado mis cuentas sabiendo cuanto tendria que pagar mensualmente sin tener que hacer cuentas con el Euribor. Lo demas lo conoceis , Atencion al cliente, Defensor al cliente y como ultimo el Banco de España. Este ultimo me envio a mediados de septiembre de este año un escrito solicitando mas documentacion (En mi caso: las aescrituras de la casa para la que fue empleada la hipoteca) y desde entonces estoy a la espera.