Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna casa particular con interes fijo ??

2 participantes

Ir abajo

Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna  casa particular con interes fijo ?? Empty Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna casa particular con interes fijo ??

Mensaje  ssa2006 Jue Nov 18, 2010 6:50 am

Hola a todos y muchas gracias por adelantado a todo los que tenga la bondad de contestarme y ayudarme a la vez.

Como ya explico en el cabezal estoy sufriendo como mucho de vosotros este timo que no tiene fin.
En Septiembre del 2008 firmamos una reunificacion de Hipoteca para hacer mas llevadera los gastos despes de mi perdida de trabajo como autonomo.
Un dia antes me aviso el Director que fuese a firmar alguno papeles. Entre ellos el Stock Pyme (Firme Yo solo). Como no tendria que explicar, no se me dio ninguna explicacion sino solo me dijo que era para garantizar la afirmacion por la central para la reunificacion. Hasta entonces todo podria tener un poco de logica ya que habiamos pactado un interes variable. Pero para mi sorpresa al dia siguiente en Notaria se me explico que se habia cambiado a interes fijo para que yo tuviese mas controlado mis cuentas sabiendo cuanto tendria que pagar mensualmente sin tener que hacer cuentas con el Euribor. Lo demas lo conoceis , Atencion al cliente, Defensor al cliente y como ultimo el Banco de España. Este ultimo me envio a mediados de septiembre de este año un escrito solicitando mas documentacion (En mi caso: las aescrituras de la casa para la que fue empleada la hipoteca) y desde entonces estoy a la espera.

El problema es que todos los escritos que he mandado han sido redactado por mi mismo y ahora veo que teneis plantillas especiales para estos casos. Mi pregunta es la siguiente ¿Deberia empezar de nuevo con todo el papeleo , empezando por atencion al cliente pasando por el defensor y el Banco de España y asi hacerlo mas profesional?

Y la segunda cuestion es que a mi tambien me propusieron una cancelacion y repartir los gastos entre los dos (Yo y el banco) al principio dije que no pero unas semanas mas tarde dije que si, porque ya no aguntaba mas el estress y las deudas me comian y queria liberarme de ellas. Pero desde entonces no he oido nada del banco y cada vez que llamo me dice el director que todavia no tiene contestacion de Madrid al respecto. A menudo me llaman del departamento de cobros del BBVA para decirme que tengo la cuenta en 7000 Euros negativo y que cuando voy a pagar.
Esos 7000 mas otros 8000 es los que hasta ahora me ha costado el dichoso stockpyme.

Saludos a todos y perdonad que sea tan toston pero como hay tantos casos distintos no queria dejar ningna duda.
Si las hay, preguntad por favor. Sino, espero respetuosamente vuestra concideracion y opinion.

Gracias

ssa2006

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna  casa particular con interes fijo ?? Empty Re: Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna casa particular con interes fijo ??

Mensaje  Admin Jue Nov 18, 2010 11:13 pm

Hola. Te han timado, aprovechando que antes eras autónomo (o sea, que el Pisuerga pasaba por Valladolid, como quien dice...). Pero además te ponen un interés fijo, para garantizarse unos ingresos..., pero es que eso tiene que estar reñido con la esencia de un Swap, que juega a mercados de futuro con intereses variables. Además no te hicieron el test de idoneidad ni conveniencia, y ya era obligatorio en 2008. Todo un cúmulo de barbaridades que han cometido contigo. Por favor, no te canses de luchar, porque llevas toda la razón. ESTAMOS CONTIGO.
Dos cosas más: 1ª, no pagues ni un euro por este timo; retira todas tus cuentas del BBVA y si te persiguen, mándales un requerimiento notarial exigiendo que no se te cargue ni un euro en tu cuenta (si la sigues teniendo), en base al art. 1172 del Código Civil; 2ª, no pasa nada si quieres enviar otro escrito al BdE, para que sea adjuntado a tu anterior escrito, si consideras que aquél adolecía de algún defecto. Puedes hacerlo en base al art. 35, letra e) de la Ley de Procedimiento Administrativo (Ley 30/92 de 26 de noviembre).
Adelante y a por ellos. Un cordial saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna  casa particular con interes fijo ?? Empty Re: Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna casa particular con interes fijo ??

Mensaje  ssa2006 Vie Nov 19, 2010 3:48 am

La verdad es que te agradezco mucho tu contestacion porque da animo y fuerzas...
De primera voy a mandarle un escrito al BDE para que lo adjunten al que ya tienen.
Y de segunda voy a mandar un nuevo escrito de los que teneis en plantillas con mis datos al SAC del BBva a ver que me dicen al respecto de los Test, pero eso lo hare cuando reciba las documentacion que ya he solicitado con lo perosonal mio . A ver de donde van a sacar esos test..

Muchas gracias, os tendre informado.

Saludos

ssa2006

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna  casa particular con interes fijo ?? Empty Re: Stock Pyme para un Credito hipotecario parauna casa particular con interes fijo ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.