Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTESTACION BDE

+2
Admin
Buitre41
6 participantes

Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty CONTESTACION BDE

Mensaje  Buitre41 Miér Jun 23, 2010 9:56 pm

Hoy he recibido la resolución del bde y es favorable para mi, junto al escrito me han remitido las alegaciones que en su dia presento BBVA que son unas quince páginas y unas ocho hojas las dedican a intentar demostrar que sabiamos como se calculaba el importe de la cancelación y que estaba clarisimo en el contrato, pues justamente en esto es donde el BDE nos da la razón, os escribo la conclusión del BDE.

CONCLUSION: Este servicio estima que la entidad reclamada no se ha ajustado a los principios de claridad y trasnparencia que exigen las buenas prácticas bancarias en la información facilitada a su cliente respecto de la liquidación a practicar en caso de la cancelación anticipada de la permuta contratada.

Bueno mañana ire a la oficina con el escrito y haber que pasa. Ya os contaré.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty Re: CONTESTACION BDE

Mensaje  Admin Lun Jun 28, 2010 12:19 pm

Hola, buitre41. En principio, muy bien ! Es alentador ver que el BdE vuelve a redactar alguna resolución favorable (parece que lo hacen a volero, como una lotería, porque todos los casos son iguales....). Ahora a ver qué te dice el BBVA... Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty Re: CONTESTACION BDE

Mensaje  Jorobao seguro Mar Jun 29, 2010 8:14 am

Como sigan asi habra que acabar enviando la reclamacion a Loterias del Estado, quien sabe igual contratan a Carmen Sevilla para repartir suerte jejeje.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty Re: CONTESTACION BDE

Mensaje  Buitre41 Jue Jul 01, 2010 12:08 am

Parece ser que lo mio tiene mal arreglo, como os dije al dia siguiente de recibir el dictamen del BDE fui a la oficina a comunicarselo, me dijeron que ya me llamarian, hoy he vuelto a ir y la directora me ha dado un INFORME DE VALORACION CUOTA SEGURA 24-6-2010, el cual consiste en una serie de ecuaciones matematicas indescifrables con el cual el BBVA da por satisfecho el dictamen del BDE y por su parte esto es todo, ademas la señora directora se ha permitido el lujo de amenazarme "ten cuidado con ir a juicio que BBVA tiene muy buenos abogados" tocate los huevos, he salido humillado, pero bueno habra que seguir luchando a mi ya me da igual que la est**a segura me cueste 20.000 o 40.000 euros, no pienso parar hasta que no me quede una puerta donde pedir justicia y mientras aprovechare mi taxi para hacerles mala publicidad con algun cartel.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty Re: CONTESTACION BDE

Mensaje  sonia Jue Jul 01, 2010 3:40 pm

Cuanto lo siento Buitre,yo ya he cogido fuerzas y estoy pidiendo informacion en las asocaiaciones para poner demanda, si se hace conjunta lógicamente es mas barato y quizas tenga mas fuerza.
Llame Adicae,costaba poner la demanada 80e, pero no tenian gente, segun Marc estan muy parados y me recomendo otras, llame Asuapedefin y me comentaron que mandara mail contando todo y ya me informarian, lo hice hace 1 semana y todavia no tengo contestación,cuando sepa algo te cuento.
Te mando los correos por si te interesa, swpas.no@gmail.com, suarepbg@gmail.com
No te desanimes.

sonia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty Re: CONTESTACION BDE

Mensaje  Buitre41 Jue Jul 01, 2010 8:49 pm

Gracias Sonia, la verdad que no estoy desanimado, esperaba arreglar esto pronto y sin demandas pero veo que no va a ser posible, sigo sin entender porque el BBVA intenta negociar con muchos de nosotros y en mi caso ha sido decepcionante ver como han pasado de mi siempre, durante todos estos meses he tenido una relación cordial con ellos esperando que en algún momento se pudiera solucionar por las buenas, pero ni con una resolución faborable del BDE me han hecho ni caso, por lo tanto ahora ya manos a la obra para demandarles, te agradezco la información y seguiremos en contacto para un posible demanda conjunta, yo por mi parte voy a contactar con algún abogado que me recomienda un buen amigo a ver como ve la situación, ahora mismo me interesa mucho que me digan pros y contras de dejar de pagarles la CS, cuando sepa algo te lo comunico y si tu sabes algo nuevo de las asociaciones dimelo. Gracias y a seguir luchando.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty Re: CONTESTACION BDE

Mensaje  sonia Jue Jul 01, 2010 11:10 pm

Me siento identificada contigo, yo tambien he tenido un trato cordial, he intentado negociar con ella varias veces,todo por las buenas, pero me ha ignorado siempre, me he llevado la semana pasada la nomina y los recibos y tambien la dá igual...en fin seguiremos en la lucha, nos mantenemos al corriente...
Me anima ver que hay bastantes sentencias ganadas, aunque sean de otros bancos.Un saludo.

sonia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty Re: CONTESTACION BDE

Mensaje  Angel Mamola Jue Jul 01, 2010 11:13 pm

Hola Buitre 41:
Como ya sabes yo me fui a molestar un poco al DIRECTOR de los directores de zona,ya que mi directora "no podia hacer nada".No se si lo has hecho pero con tu resolucion en la mano (yo aun estoy esperando)yo lo haria para ver como respiran porque a lo mejor te puedes llevar una sorpresa.De hecho yo estoy esperando "solucion" por parte del DIRECTOR de directores y espero tenerla pronto.
Recibe un saludo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty Re: CONTESTACION BDE

Mensaje  Admin Vie Jul 02, 2010 12:32 pm

Hola, buitre41. Con una resolución favorable del BdE no te quepa la menor duda de que ganarás el juicio, porque con menos los están ganando muchos compañeros de toda España.
Voy a abrir un apartado especial para colocar todas las sentencias favorables que han salido ya...
No lo dudes: esa tía de tu oficina va de farol y lo que ha querido hacer era acojonarte para que no te muevas y sigas pagando. SIN NOSOTROS NO SON NADA. ADELANTE!!! A POR ELLOS!!!
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty Re: CONTESTACION BDE

Mensaje  romira Vie Jul 02, 2010 1:47 pm

Hola buitre-41, mi resolución del BDE también es favorable, me dan la razón, lo mio es un StockPyme que me colocaron como un "seguro", al concederme un prestamo hipotecarion para compra una licencia de Taxi en Madrid.
Bueno, pues despues de la resolución del BDE, el BBVA no sabe, no contesta, pasan totalmente. Ayer estuve con los abogados, (Apymad), y la demanda entragá al final de Julio, con una resolución positiva del BDE, con informacion de publicidad del BBVA que dice que un StockPyme es un Seguro, y ademas de muchos informacion como estudios economicos que demuestra que sabian que los tipos bajarian, etc... el Jucio esta practicamente ganada.
Asi, que Animo y sigue adenlante!!!!

Saludos.

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION BDE Empty Re: CONTESTACION BDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.