Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contestación de mi oficina

2 participantes

Ir abajo

Contestación de mi oficina Empty Contestación de mi oficina

Mensaje  inma Lun Oct 05, 2009 5:10 pm

Hola a todos, el pasado día 4 y 11 de Septiembre me pase por mi oficina para dejar las siguientes solicitudes:

El dia 4 solicite:

- Poliza Riskpyme (según ellos eso es lo que tengo contratado)

El día 11 solicite:

- Calculo de Cancelación de dicha póliza
- Peticion de Datos de Carácter Persontal ( perfil, clasificacion, solicitud de productos contratandos etc...)
- Test de Idoneidad.

Pues bien, hoy día 5 de octubre me ha llegado un sobre por correo certificado del BBVA, incredula de mi pense!! bien ya me ha llegado todo para reclamar al Denfensor!!!, pues no Evil or Very Mad . En dicho sobre me ha llegado lo siguiente:

Una carta muy escuenta diciendome lo siguiente:

-- Por la presente les enviamos contratos solicitados que constan en nuestros archivos, requeridos en su escrito de fecha 11 de septiembre.

los documentos que me ha llegado son los siguientes: (todo en fotocopia)

- Confirmación de permuta financiera de tipo de interes
- Cláusulas de la apertura de la cuenta
- Cartulian de firmas (del titular de la cuenta)
- Solicitud de talonarios
- Fotocopia de la TARIFA DE COMISIONES, CONDICIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES A CLIENTES
- Fotocopias de dos AUTORIZACIONES A UNA ENTIDAD DECLARANTE PARA SOLICITAR INFORME A LA C.I.R. de fecha 11/02/08

Comparando mis escritos, con lo que me han enviado, creo que me hacen falta algún que otro documento no? hoy mismo me he puesto en contacto con ellos para preguntar por la documentación faltante, y mira por donde o no estaba, o estaba reunida, o con un cliente y nada de nada que no puedo hablar con ella

Vosotros que opinais? aún no se ha cumplido el plazo de un mes, me debo esperar hasta la semana que viene?, son realmente los documentos que he solicitado? por que la verdad lo de AUTORIZACIONES C.I.R. nose muy bien lo que es!

Gracias y un saludo

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Contestación de mi oficina Empty Re: Contestación de mi oficina

Mensaje  estrella Lun Oct 05, 2009 10:08 pm

hola Inma, lo del C.I.R:, es la Central de Información de Riesgos del Banco de España , donde están inscritos todos los creditos de una persona o empresa, donde las entidades de crédito piden informes de riesgo, cuando estudian una operación de financiación solicitada por el cliente. Puedes ir a la sucursal del Banco de España de tu ciudad, y soliciter un informe, te lo dan en el acto, mira a ver si te han incluido el Riskpyme como un riesgo o han hecho algo raro. Llama primero al Banco de España de tu ciudad, para ver que documentación necesitas para acreditar tu identidad, si eres persona fisica basta tu D, N, I., el informe es gratuito. Yo lo solicite por que cuando me dieron mi histórico de productos contratados aparecia un credito ya cancelado y reembolsado en el 2007 como activo. Mi CIRBE era correcto, solo los créditos vivos.
Reclama ya a atención al cliente, gana tiempo porque se esperan al último momento paea contestar desgraciadamente de forma negativa,, mientras que te vaya llegando lo demas.
saludos

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Contestación de mi oficina Empty Re: Contestación de mi oficina

Mensaje  inma Mar Oct 06, 2009 8:30 am

Gracias Estrella, hoy mismo llamo a la Central BE, con respecto a la reclamacion al Cliente, ya lo he solicitado, la semana pasada me contestaron diciendome que lo van a "mirar", lo que tengo q hacer es la carta al Defensor del cliente, pero claro como no tengo ninguna documentación (nº contrato) no puedo emitirla.[justify]

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Contestación de mi oficina Empty Contestacion de Oficina

Mensaje  inma Jue Oct 08, 2009 4:45 pm

Buenas tardes, tras haberme dado largas durante toda la semana, acaba de llegar el siguiente e-mail de mi oficina

"Estimada Inmaculada:

EL contrato de permuta financiera que te hemos enviado equivale al Riskpyme. Nos falta por enviaros la cuantía de cancelación de dicho contrato, esta cantidad la tienen que calcular en el departamento de mercados, en cuánto nos la envien os la haremos llegar.

Saludos."

tengo scaneada la dichosa permuta que lo de RISKPYME no aparece por ningun lado. ¿como la puedo subir?
¿Es verdad que la tiene que calcular el departamento de mercados?

Un saludo

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Contestación de mi oficina Empty contestacion de mi oficina

Mensaje  estrella Jue Oct 08, 2009 4:54 pm

Inma, cuidado con esos tramposos, no les firmes nada como recibido, pues hay un procedimiento de cancelación en el contrato, y de contestación dentro de los cinco dias hábiles si estas de acuerdo o no. Si no tienes el contrato delante estás en desventaja, pues no sabes el procedimiento, QUE ES OTRA COSA QUE LA FORMULA, ESA SOLO LA SABE EL BANCO, LO CUAL ES UN ABUSO.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Contestación de mi oficina Empty Re: Contestación de mi oficina

Mensaje  inma Jue Oct 08, 2009 5:08 pm

No, no Estrella yo no he firmado nada, nada más que el certificado de correos, ya que nos lo enviaron por correo certificado tal y como solicitamos.

Supuestamente tienen de plazo un mes no?, si es asi vence el domingo.

Estoy esperando que me den ese dato para poder enviar la carta al defensor del cliente.

La carta aat. al cliente ya la envie en su día.

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Contestación de mi oficina Empty Re: Contestación de mi oficina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.