Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud info sobre cuota segura

4 participantes

Ir abajo

solicitud  info sobre cuota segura Empty solicitud info sobre cuota segura

Mensaje  chus Jue Jun 18, 2009 5:58 pm

modelo solicitud info cuota segura

bien, vuelvo a subir este documento porque si creiamos que el contratito es complejo, estabamos equivocados....¿¿¿¿¡¡¡¡complejo!!!!???... eso no es nada. Yo no tengo ninguna carrera, solo tengo BUP, pero os puedo asegurar que he flipado en colores cuando he visto "algo" de lo solicitado. Seguramente os estareis preguntando "de qué c*ño" estoy hablando, pero aunque me pese en el alma y por lo menos de momento, nuestra querida entidad... me PROHIBE (por utilizar una palabra para que todos entendais como ponen las cosas) ni tan siquiera decir su nombre.

Perdon por hablaros como lo he hecho,...pero creo que de momento no puedo hablar de otra forma.
test de idoneidad?? ni con eso hecho y aprobado (esto es un decir, porque a mi no me lo hicieron) en un cuarto oscuro mientras te azotan y te echan sal en las heridas abiertas, se justifica.

Como vereis por el color de mi nombre, soy andaluz, tenemos fama de ser muuuuuuuy exagerados, pero creo que la ocasion lo merece.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

solicitud  info sobre cuota segura Empty Re: solicitud info sobre cuota segura

Mensaje  antonigarrido Jue Jun 18, 2009 8:21 pm

Muchas gracias Chus. Eres un genio tio.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

solicitud  info sobre cuota segura Empty solicitud info sobre cuota segura

Mensaje  Toni Vie Jun 19, 2009 2:13 am

A que te refiere con tdo lo que dices Chus??
Una pregunta, ¿¿este escrito lo enviastes a atenión al cliente?? ¿¿o lo llevastes en persona a tu oficina??

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

solicitud  info sobre cuota segura Empty Re: solicitud info sobre cuota segura

Mensaje  chus Vie Jun 19, 2009 10:27 am

Toni escribió:A que te refiere con tdo lo que dices Chus??
Una pregunta, ¿¿este escrito lo enviastes a atenión al cliente?? ¿¿o lo llevastes en persona a tu oficina??

lo siento Toni,... pero hasta ahi puedo leer; te puede resultar un poco incomprensible, lo se, pero...

el escrito lo llevé a la oficina con su copia correspondiente para que me la sellasen.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

solicitud  info sobre cuota segura Empty Re: solicitud info sobre cuota segura

Mensaje  xcso Jue Jul 23, 2009 11:56 am

Buenas CHUS,

Cuando pides tus datos personales y copia del test...

¿Se puede exigir que en el plazo de un mes te den los datos o los denuncias a Protección de Datos?
Saludos!

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud  info sobre cuota segura Empty Re: solicitud info sobre cuota segura

Mensaje  chus Jue Jul 23, 2009 1:09 pm

xcso escribió:Buenas CHUS,

Cuando pides tus datos personales y copia del test...

¿Se puede exigir que en el plazo de un mes te den los datos o los denuncias a Protección de Datos?
Saludos!

Hola xcso. Vamos a ir por partes, como he dicho en mas de una ocasion, yo de estas movidas entendia "nada", y ahora desgraciadamente por las circunstancias, voy medioenterandome de todo este entramado y de sus ramificaciones. No me enrrollo, creo que EXIGIR cuando entregas el documento no puedes, imaginate...le das el papel, te sellan el tuyo y le dices, "sabes que tienes un mes y sino te denuncio"... pues no se, te pueden saltar con cualquier cosa, como por ejemplo, "si, ya lo se, ¿alguna cosa mas?". En mi caso, la cosa fue un poco rocambolesca, veras, la ultima vez que fui a la oficina para entregar el escrito referente al tema "algo" de este hilo, yo ya llevaba la denuncias (mi mujer y yo) preparadas para mandar a la AEPD, y dentro del contexto-conversacion relativa a la solicitud del tema "algo", fue cuando surgió el momento para enseñarles las denuncias que ya tenia preparadas; me preguntaron "y eso pq?", y les dije pq hace mas de 30 dias que os pedi y aun no he recibido nada. No hubo respuesta en palabras, solo gestos silent

En fin, fue mi caso, y es mi opinion. Yo creo que ellos que se mueven todos los dias con cosas de este tipo y con otras muchas que seguro que ni se nos pasan por la cabeza, estan perfectamente enterados de plazos y demas historias, lo que pasa es que creen y "juegan" con los pobres usuarios, dando practicamente por hecho y partiendo de la base de que el que llega a la oficina a algo diferente de sacar dinero, pagar un recibo y poco mas, es un "analfabeto" y a partir de ahi empiezan a marearlo y darle vueltas de aqui para alla. Pero ahi es donde entramos nosotros, demostrandoles que seremos personas de a pie, con nuestra hipoteca, con nuestras deudas, con nuestro sueldecito a final de mes, pero ya NOS TIMARON UNA VEZ y hemos aprendido, como dice el refran, "una y no mas santo tomas".

vaya peazo de parrafada, jajjajjajj. espero haberte respondido a tu duda.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

solicitud  info sobre cuota segura Empty Re: solicitud info sobre cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.