Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCONTRE ESTE FORO Y VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL...

2 participantes

Ir abajo

ENCONTRE ESTE FORO Y VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL... Empty ENCONTRE ESTE FORO Y VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL...

Mensaje  agr513 Miér Mayo 12, 2010 2:57 pm

ASI ES...LLEVO UN AÑO Y MEDIO PAGANDO ESTA MIERDA DE CUOTA SEGURA Y PILLANDO UN BERRINCHE CADA VEZ Q VEO MIS CUENTAS EN EL BBVA...HE IDO VARIAS VECES AL BANCO A VER COMO PODIA SOLUCIONAR ESTO Y ME PEDIAN NI MAS NI MENOS QUE 6000 EUROS PARA CANCELARLO...APARTE DE LOS 300 EUROS MENSUALES QUE ME ROBAN CON LA CUOTA SEGURA...LA ULTIMA VEZ QUE FUI PARA RECLAMAR 30€ QUE ME HABIAN COBRADO POR TENER LAS CUENTAS AL DESCUBIERTO ME DIJERON: DOMICILIA TU NOMINA Y ASÍ NO TE PASARA ESTO Y ADEMAS TE REGALAMOS UN TELE...Y UNA MIERDA!!!!!...CON LO QUE ME ROBAIS AL MES ME PUEDO COMPRAR UNA TELE CADA MES...Y CUANDO LES EXPLICO LA SITUACION EN LA QUE ESTOY (GANANDO 1100 EUROS AL MES Y PAGANDO 900 DE HIPOTECA) ME DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA....ASI QUE CUANDO ENCONTRE ESTE FORO VI LA LUZ Y ALGO DE ESPERANZA PARA PODER PUTEAR A ESTOS CABRONES...
P.D. PERDON POR MI VOCABULARIO PERO ES QUE ESTOY MUY CABREADA

UN SALUDO
ANA.

agr513

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRE ESTE FORO Y VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL... Empty Re: ENCONTRE ESTE FORO Y VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL...

Mensaje  Admin Miér Mayo 12, 2010 9:47 pm

Hola, Ana. Bienvenida al Foro. Comprendemos tu cabreo y lamentamos que hayas tardado tanto en encontrar este Foro... Sí, hubo un afectado de Almería que ya lo resolvió. Te doy su e-mail inmajesus@yahoo.es; se llama Chus, es un buen tío y quizás te pueda ayudar. Si tienes problemas para aclararte, me escribes a mi dirección de e-mail mih1vih2@yahoo.es Lee nien el Foro, que te irás animando. Y sobre todo piensa en pegar carteles de los que aquí encontrarás en tu sucursal. Se lo merecen. Son unos c.......es. Animo y adelanta. A por ellos!!! Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRE ESTE FORO Y VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL... Empty Re: ENCONTRE ESTE FORO Y VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL...

Mensaje  agr513 Jue Mayo 13, 2010 3:12 pm

Hola Marc...gracias por ponerme en contacto con esta persona de Almeria, en cuanto pueda le mandaré un e-mail...y muchas gracias tambien por los animos...os mantendre informados de todo lo q vaya pasando...un saludo. Ana.

agr513

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRE ESTE FORO Y VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL... Empty Re: ENCONTRE ESTE FORO Y VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.