Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito consejo soy nueva en este foro

2 participantes

Ir abajo

necesito consejo soy nueva en este foro Empty necesito consejo soy nueva en este foro

Mensaje  susanapl Dom Ene 24, 2010 10:17 pm

hola soy susanapl yo como vosotros soy una afectada mas mi reclamacion a atte al cliente de bbva fue
enviada el 18-09-2009 y aun estoy esperando respuesta,me gustaria que me aconsejaseis que pasos
debo seguir si no me contestaron yo llevo desde enero del 09 pagando mas 12.000 € en liquidacion de
estructura y como no los quiero pagar porque te lo cargan en la cuenta sin mandarte ningun recibo explicando que es lo que te cargan me dejan la cuenta en descubierto y no me cargan las letras de la
hipoteca osea que se ingreso dinero lo que hacen es restar del saldo deudor.

susanapl

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo soy nueva en este foro Empty Re: necesito consejo soy nueva en este foro

Mensaje  Admin Dom Ene 24, 2010 10:47 pm

Hola, Susanapl. Bienvenida al Foro, si eres nueva. Dices que escribiste al SAC y no te han contestado. Es problable que no lo hagan y si lo hacen se sacudirán toda responsabilidad, diciendo que tú sabías lo que firmabas, lo firmaste, así que asume tu obligación. Son unos caras!!!
Si lees bien el apartado de Stockpyme, verás que hay decena de casos como el tuyo. Mi solución, para los que no tengáis una línea de crédito con la entidad, es cancelar todas las cuentas con el BBVA y deja de pagar el Stockpyme. Que os demanden ellos. Os asociáis a Apymad, Asuepedefin o Ausbank, y alli os defenderán conociendo a fondo cuál es el problema.
Pero veo que hablas de hipoteca, con lo que tu caso sería el de un Stockpyme asociado a una hipoteca. En tal caso, mi estrategia es enviar al banco requerimiento notarial, en el que se le niegue la autorización a destinar tus pagos más que a lo que conste en tu papel de ingreso que van destinados; dejar la cuenta a cero; ir a pagar mensualmente la cuota hipotecaria por ventanilla y poner en el papel de ingreso, en mayúsculas, EXCLUSIVAMENTE PARA EL PAGO DE LA CUOTA HIPOTECARIA DEL MES EN CURSO.
Algunos ya lo están haciendo. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.