Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUZ AL FINAL DEL TUNEL

+5
piticoti
Choskitar
Admin
antonigarrido
Fripp
9 participantes

Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  Fripp Vie Jun 26, 2009 7:19 pm

Hola amig@s

Bueno, parece que comenzamos a ver luz al final del túnel. Ayer me llevé una sorpresa al ver en el móvil un mensaje del Banco diciéndome que me iban a anular el contrato cheers cheers cheers, no me hice esperar ante tal noticia y esta misma mañana me he querido pasar por la oficina para enterarme bien del tema. Al llegar me he encontrado con la directora ocupada atendiendo a un cliente, como parecía que no tenía para mucho, aprovecho y hago tiempo con la cajera arreglando unos papeles. Mientras tanto, se me ocurre echar alguna que otra ojeada indiscreta al interior del despacho para hacerle ver que la esperaba, por fin se decide a salir y se dirige hacia mí con cara de “pomes agres” (cara de pocos amigos), la saludo educadamente porque de eso a mí no me falta, y con un notable cabreo me dice muy bruscamente que ya me llamará en cuanto le lleguen unos papeles que le faltan, no contento con eso, intento sonsacarle algo más y por fin oigo lo que esperaba desde hacía tiempo, se me anulará todo dejándome como al principio, ni más ni menos. Finalizada la escueta pero tensa conversación, dio media vuelta y volvió al despacho sobre sus pasos con un humor de perros que no podía con él, en ese momento me compadecí de la persona que estaba atendiendo. Yo acabé con lo que estaba haciendo y salí de allí algo más tranquilo, deseando zanjar pronto el asunto y con la esperanza de no tener problemas también para recuperar el dinero que el banco me ha ido robando durante 5 o 6 meses, porque si no, volveré a tener lío con ellos.

De momento ni mi mujer y ni yo cantamos victoria, pero parece que la cosa va por buen camino. Del por qué el banco ha cedido finalmente, sinceramente no lo sé, llevábamos meses arrastrando este puñetero lastre que nos llevaba de cabeza, con reclamaciones, visitas y llamadas continuas al banco, etc. Como me dijo Marc un día, tenemos más posibilidades los que en el contrato falten las firmas de alguno de los titulares de la hipoteca, y parece ser que ese es el principal motivo de este cambio de actitud, aunque no dudo de la inestimable ayuda de este foro y todo lo que aquí se hace para que se nos oiga, gracias a todos.

Os seguiré informando sobre lo mío. No desesperéis y ánimos.


Última edición por Fripp el Vie Jun 26, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  antonigarrido Vie Jun 26, 2009 7:35 pm

Muchas felicidades Fripp y enhorabona. Has luchado como un jabato y te lo mereces.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  Admin Vie Jun 26, 2009 8:01 pm

TE FELICITO, FRIPP. CREO QUE HABÍA IRREGULARIDADES CON UNA SERIE DE FIRMAS EN VUESTRO CASO, ME PARECE RECORDAR... YA TE DIJE QUE LO CONSEGUIRÍAIS.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  Choskitar Vie Jun 26, 2009 11:43 pm

Este si es el 4-0 xD

Que bien va la cosa, ganamos por goleada!!

Que pase el siguiente.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  piticoti Sáb Jun 27, 2009 12:01 am

Enhorabuena Fripp, me alegro mucho!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  Raquel Dom Jun 28, 2009 9:23 am

Enhorabuena! Ya somos cuatro los que podemos descansar tranquilos y dormir por las noches, gracias a éste foro y a todos nosotros que nos hemos esforzado por lo nuestro y nos hemos dado a conocer, me gustaria que nadie perdiese la esperanza y siguiese luchando hasta el final, es cuestion de tiempo, Ganareis esta batalla, ADELANTE!
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty luz al final del tunel

Mensaje  rosa Lun Jun 29, 2009 2:11 pm

ENHORABUENA FRIPP,!!! Me alegro mucho por ti, he leído que Marc, te comentó las firmas de tu contrato, yo me acabo de dar cuenta que el contrato está a mi nombre...si la hipoteca está a nombre de los dos.................??? que opinais chicos y chicas del foro???? creo que voy a llamar al del banco para pedirle una copia de mi contrato....tengo una fotocopia y no se donde c....está el original, con tantos movimientos de acá para allá......

Hoy he vuelto a llamar a atención al cliente y dice que en unos días me contestarán....y el otro día el del bco me llama para decirme que no....que cabrones, solo saben retrasar........

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  kiny071 Lun Jun 29, 2009 3:35 pm

FELICIDADES FRIPP me alegro muchisimo ADELANTEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty FIRMAMOS O NO FIRMAMOS LA ANULACIÓN???

Mensaje  Fripp Lun Jul 27, 2009 9:51 pm

Hace una semana me llamo la directora para acabar de firmar un papel para anularme el contrato cuota mierdura, el papel en cuestión se trata de una simple hoja sin membrete dirigida al servicio de atención al cliente del BBVA, con nombre de mi mujer y mío como remitentes, raro, raro...muy raro, en el se expone en muy pocas palabras que "aceptamos la solución dada por la entidad BBVA mediante anulación de cuota segura en mi cuenta" y sigue "por lo que desisto de la citada reclamación y renuncio a toda acción sobre la misma cuestión, ya sea judicial, administrativa o de cualquier otra indole.", esto parece más bien un chantaje, no creéis?, es como querernos tapar la boca porque saben que de alguna manera han metido la pata hasta el fondo y el tema les puede traer problemas.

Pero lo que más me mosquea es que en ningún momento se especifica como procederá el banco ante la anulación, si me devolverán los importes que me ha estado quitando mes a mes o si de alguna manera me llegarán a penalizar. Como desconfío sobremanera del banco acabé por no firmarlo y preferí adaptar el escrito según mis intereses, que para eso se supone somos nosotros quienes lo escribimos. El escrito es el siguiente:

"En relación con la reclamación presentada por nosotros ante el Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, nº *********, aceptamos la resolución dada por la entidad BBVA mediante anulación de cuota segura en nuestra cuenta nº *******. Sobre dicha resolución, BBVA da fe en esta carta y se compromete a no aplicar ningún tipo de penalización y a la devolución de todas aquellas percepciones dinerarias derivadas de la aplicación de dicho producto. Solo de esta manera y no de otra, se optará por desistir de la citada reclamación y de cualquier otra acción sobre la misma. Huelga decir, esperamos ver efectuada a la mayor brevedad posible toda la tramitación necesaria con tal de normalizar nuestra malograda situación con la entidad."

...y a continuación los nombres de mi mujer, mío y la entidad con las respectivas firmas y sello.

Os parece correcto el escrito, creéis que puedo tener problemas si firmamos?. Marc, tu que opinas?.

Gracias y a por ellos!!!
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  Choskitar Lun Jul 27, 2009 9:59 pm

La carta que yo firme era muy parecida a esa y no he tenido problemas.

La diferencia es que en la mia ponía que me iban a ingresar el importe que por aquel entonces era mi importe resultante (mas de 9.000€) y así fue, me cargaron el importe resultante y me lo ingresaron.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  Fripp Lun Jul 27, 2009 10:09 pm

NUEVE MIL EURACOS???? Madre del amor hermoso, Choski, lo tuyo era para haberlos denunciado, que bárbaro... Bueno, mañana me presentare en la oficina y le daré la carta firmada, no creo que intenten tomarme el pelo de nuevo, como comprenderéis ya no me fío ni de mi madre. Gracias, Choski.
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  chus Lun Jul 27, 2009 11:18 pm

Choskitar escribió:
mi importe resultante (mas de 9.000€)
Un saludo.

la ostia!!!!!!!!! Choskitar,... creo q vas a ser el culpable de los proximos resultados trimestrales negativos de bbva, jajjajjaaj.

Fripp: mucha suerte mañana y que vaya todo bien.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  piticoti Mar Jul 28, 2009 12:17 am

Hola Fripp,

El texto que comentas es como el que yo firmé cuando me cancelaron la CS de los cataplines. No te compromete a nada más que a no denunciarles en un juzgado, cosa que cuando te cancelan ya deja de interesarte..... así que, firma y cancela que te vas a quedar bien descansado!
Un cordial saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  Fripp Mar Jul 28, 2009 12:20 am

Gracias a los dos, ya tengo ganas de acabar con esto...
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LUZ AL FINAL DEL TUNEL Empty Re: LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.