Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA stockypyme I bonificado

2 participantes

Ir abajo

AYUDA stockypyme I bonificado Empty AYUDA stockypyme I bonificado

Mensaje  pamarc Mar Mar 30, 2010 12:10 pm

Hola compañeros,
Yo obligada por el banco firme un stockpyme I bonificado, a cambio de tener ahí mi hipoteca. Soy autonomo. Esto fué firmado en noviembre de 2008. Y desde entonces y durante tres años tengo que pagar una liquidación de estructura cada trimestre que ronda los 300 euros. Debido a la crisis esta ultima liquidación no la he pagado y tengo la cuenta en negativos. Intenté cancelarla pero no me dejan porque tengo ahí el pago del stockpymeI .No se que hacer ni por donde empezar ya que todos los escritos que veo son para cuota segura. Podeis ayudarme y decirme los pasos a seguir GRACIAS DE ANTEMANO

pamarc

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA stockypyme I bonificado Empty Re: AYUDA stockypyme I bonificado

Mensaje  Admin Miér Abr 07, 2010 1:27 pm

Muevo tu escrito a su sección correspondiente, que es la de los Stockpyme, y ahora te contesto. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA stockypyme I bonificado Empty Re: AYUDA stockypyme I bonificado

Mensaje  Admin Miér Abr 07, 2010 1:30 pm

Pego aquí una respuesta de hlg para este hilo (debió hacerse directamente respondiendo debajo de la consulta)
Hola Pamarc:
Todo lo referente a Stockpyme (incluido los escritos y pasos a seguir, debes adaptarlos a tú caso ) lo tienes que buscar en el apartado que encontrarás pinchando primero en Indice, luego en Cuota Segura BBVA -STOCKPYME BBVA y por último en la ventana que se te abra , en tercer lugar hallarás todo lo referente a STOCKPYME BBVA, esperando que esta información te sirva de algo,te envio 1 salu2
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA stockypyme I bonificado Empty Re: AYUDA stockypyme I bonificado

Mensaje  Admin Miér Abr 07, 2010 1:54 pm

Hola, pamarc. Te copio y pego a continuación la respuesta que sobre este tema le di a otr@ afectad@ por un Stockpyme como tú. Un saludo. Marc.

Yo en tu caso, cancelaría todas mis cuentas en el BBVA, máxime si no tienes una escritura de hipoteca que te obligue a tener una cuenta vinculada a ella (y si la tienes, la dejas con un euro), y luego les mandas un requerimiento notarial, en el que conste que, acogiéndote al art. 1172, parr. 1º del Código Civil, que dice textualmente "El que tuviere varias deudas de una misma especie en favor de un solo acreedor, podrá declarar, al tiempo de hacer el pago, a cuál de ellas debe aplicarse", en el momento de hacer tus pagos indicarás expresamente en el documento de ingreso a cuál de tus deudas debe ser destinado dicho ingreso, y que prohibes a la entidad BBVA expresa y taxativamente que tus ingresos se destinen a otro pago que no sea el concreta y exactamente indicado en dicho documento de ingreso.
Eso es lo que yo haría. Tú verás. Claro que para eso hay que ir a la Notaría y pedir que te extiendan ese requerimiento notarial y se le haga llegar al Director de tu oficina antes de que puedan cargarte el recibo. También deberás, como digo, cancelar antes las cuentas, de la forma indicada, y estar al tanto de hacer el ingreso correspondiente antes de que te llegue el pago y te lo imputen ellos a lo que les interese, por no haberte adelantado tú a hacer el ingreso. Otra fórmula es la de presentar antes una demanda contra el BBVA por este tema, y entonces acogerte a los artículos 1176 y siguientes del Código Civil, que hablan de la consignación de pagos (que debe hacerse ante el Juzgado en el que previamente hayas presentado tu demanda, por no estar de acuerdo con la deuda que te exigen pagar).
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA stockypyme I bonificado Empty Re: AYUDA stockypyme I bonificado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.