Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MÁS AFECTADOS STOCKPYME I BONIFICADO

2 participantes

Ir abajo

MÁS AFECTADOS STOCKPYME I BONIFICADO Empty MÁS AFECTADOS STOCKPYME I BONIFICADO

Mensaje  Trinidad Jue Jun 17, 2010 5:48 pm

Hola, me he apuntado al foro esta mañana.
Vuelvo a escribir el mismo mensaje en este apartado porque antes lo he escrito donde se me ha ocurrido (en la sección Reclamaciones) y supongo que no es su sitio.

Yo soy otra afectada del famoso contrato Stockpyme junto con toda mi familia. Cada uno de nosotros pidió un préstamo y como condición para concedernoslo nos dijeron que teníamos que contratar ese "seguro".
He estado echando un vistazo a todo lo que tenéis sobre este tema y veo que utilizaron el mismo engaño con todos los afectados así que he decidido seguir el procedimiento de reclamaciones que aparece en alguno de los mensajes.
En principio sólo tengo una duda. Debería presentar una reclamación individual a atención al cliente BBVA para cada persona de mi familia o sería mejor hacer una sola reclamación en conjunto? Lo digo porque todos estamos en la misma situación: somos 6, cada uno de nosotros tenemos un préstamo para lo mismo y por lo tanto cada uno también tenemos un stockpyme. Todos los Stockpyme fueron firmados el mismo día y los préstamos dos días después (junio 2008), así que la historia de cómo sucedió todo es la misma para cada uno de nosotros.
Qué opinais? Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

Trinidad

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MÁS AFECTADOS STOCKPYME I BONIFICADO Empty Re: MÁS AFECTADOS STOCKPYME I BONIFICADO

Mensaje  Admin Jue Jun 17, 2010 11:33 pm

Hola, Trinidad. Este asunto, como el de la comida y otros, es individual: por cada contrato, una reclamación; aunque sea idéntica, sólo cambiando los nombres y/o los números, pero cada uno la suya y con su propia firma. Por cierto, verificad primero bien si todos los contratos están bien firmados... Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MÁS AFECTADOS STOCKPYME I BONIFICADO Empty Re: MÁS AFECTADOS STOCKPYME I BONIFICADO

Mensaje  Trinidad Vie Jun 18, 2010 1:07 pm

Gracias Marc.
Veo que sabes mucho de esto y que eres de los que más contestan y ayudan.
Haré lo que me dices. Se van a aburrir leyendo porque, como el caso es el mismo para toda mi familia, las reclamaciones van a ser exactamente iguales.
Un saludo.

Trinidad

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MÁS AFECTADOS STOCKPYME I BONIFICADO Empty Re: MÁS AFECTADOS STOCKPYME I BONIFICADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.