Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

4 participantes

Ir abajo

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA? Empty TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

Mensaje  vediosa Lun Jun 01, 2009 4:24 pm

hola
yo también soy otra afectada de la cuota basura,mi primer paso fue atención cliente hacer la oportuna queja y después de 2 meses recibo una carta con negatividad,que he firmado,aceptado las condiciones por lo tanto no hay nada oculto sobre el mismo.,eso me dicen,,,alguien le han contestado igual??
mi otro paso ha sido defensor del cliente bbva dado que atención al cliente NADA. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Sabéis si tarda mucho la respuesta?gracias
vediosa
vediosa

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA? Empty Re: TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

Mensaje  Choskitar Lun Jun 01, 2009 6:27 pm

Yo creo que en 1 mes tendrás la respuesta, pero seguramente tengas que reclamar en el Banco de España.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA? Empty Re: TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

Mensaje  Fox Mulder Mar Jun 02, 2009 12:13 am

A mí no me ha contestado Atención al Cliente,y mandé una carta al Defensor del cliente,pero ya tengo preparada la reclamación al Banco de España.No sé si esperar respuesta,que me recomendais?

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA? Empty Re: TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

Mensaje  Choskitar Mar Jun 02, 2009 7:59 am

Hasta que no te respondan del Defensor del Cliente o de Atención al Cliente no reclames al Banco de España.

Yo lo hice y te rechazan la reclamación hasta que demuestres que te han respondido, o que han pasado X meses desde que la presentaste y no tienes respuesta.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA? Empty Re: TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

Mensaje  Fox Mulder Mar Jun 02, 2009 10:04 am

Choskitar,a mí Atención al Cliente no me ha respondido,y tengo como prueba el esguardo de correos del envio certificado.
No sé si esto me valdrá para reclamar al banco de España,o como he recurrido al defensor del cliente tengo que esperarme

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA? Empty Re: TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

Mensaje  Choskitar Mar Jun 02, 2009 10:24 am

Espera al Defensor del Cliente que te responderá seguro, en un mes mas o menos.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA? Empty Re: TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

Mensaje  rcalber Dom Jun 07, 2009 6:56 pm

Te contesto lo mismo que a tu otra compañera. Es lo que se espera de ellos.

Ahora eleva tu queja al banco de España, para lo que te propongo uses el modelo escrito por mi, rcalber, en el foro de afectadosclipsbankinter.ning.com. Esta dentro del apartado "Modelos y Escritos".

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA? Empty Re: TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

Mensaje  Fox Mulder Lun Jun 08, 2009 9:30 am

Bueno,ya lo conté en otro hilo,pero lo vuelvo a hacer.Recibí respuesta del defensor del cliente,dos días seguidos.
El primero me decía que había recibido mi carta,y que iba a recabar toda la información posible para estudia mi caso,y que a la mayor brevedad posible me respondía.
Gente eficiente y trabajadora esta del BBVA,me respondió al día siguiente,se ve que no durmió el hombre,y se pasó la nocha trabajando en mi caso y estudiando el contrato hasta altas horas de la madrugada.
La respuesta del DEFENSOR DEL BANCO,así le llamaremos a partir de ahora,lo único que hace,es ratificar uno por uno los puntos del contrato,que como había firmado en todas las hojas,yo estab al tanto de lo que significaba el producto,que comprendemso su complejidad,y asumimos los riesgos.Vamos,que te llaman gilipollas en la cara y te tienes que callar porque es cierto,fuimos gilipollas por firmar rápidamente y sin estudiarlo bien.
En fin,ya tengo la queja en el Banco de españa,a ver cuanto tardan en responder,aunque tengo más bien pocas esperanzas

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA? Empty Re: TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

Mensaje  Choskitar Lun Jun 08, 2009 10:24 am

Fox Mulder escribió:Bueno,ya lo conté en otro hilo,pero lo vuelvo a hacer.Recibí respuesta del defensor del cliente,dos días seguidos.
El primero me decía que había recibido mi carta,y que iba a recabar toda la información posible para estudia mi caso,y que a la mayor brevedad posible me respondía.
Gente eficiente y trabajadora esta del BBVA,me respondió al día siguiente,se ve que no durmió el hombre,y se pasó la nocha trabajando en mi caso y estudiando el contrato hasta altas horas de la madrugada.
La respuesta del DEFENSOR DEL BANCO,así le llamaremos a partir de ahora,lo único que hace,es ratificar uno por uno los puntos del contrato,que como había firmado en todas las hojas,yo estab al tanto de lo que significaba el producto,que comprendemso su complejidad,y asumimos los riesgos.Vamos,que te llaman gilipollas en la cara y te tienes que callar porque es cierto,fuimos gilipollas por firmar rápidamente y sin estudiarlo bien.
En fin,ya tengo la queja en el Banco de españa,a ver cuanto tardan en responder,aunque tengo más bien pocas esperanzas

Pues a mi en el Banco de España me han dicho que 4 meses, pero que como están aumentando las reclamaciones por éste tipo de productos, que no se comprometen ni en los 4 meses!! Así que.... a esperar toca.

Pero, ¿Toquemos las narices todo lo que podamos al BBVA mientras esperamos no? Quién sabe lo mismo se lo piensan mejor.

Hay que despretigiarles y tenemos que colaborar todos con las campañas que tenemos en marcha!

Saludos
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA? Empty Re: TIMEE habeis tenido respuesta rápida del defensor cliente BBVA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.