Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin tengo una respuesta

4 participantes

Ir abajo

Por fin tengo una respuesta Empty Por fin tengo una respuesta

Mensaje  Sam Sáb Mar 13, 2010 7:14 am

Despues de tanto mandar quejas y cartas de reclamación por fin me contesta de director de la oficina con el siguiente:
Ante todo pedirle disculpas por la demora en contestarle, acuso recibo de su correo de ayer y la copia que le envio mi compañero Jordi Lopez el día 03.03.2008 y tengo que efectuar las siguientes observaciones:

1.- En cuanto a su reclamación sobre la cuota segura, manifestarle que cuando Vd. firmó el contrato de "cuota segura" en él se mencionaba las ESTIPULACIONES 1.- Definiciones que durante el periodo comprendido entre el 30.11.2008 al 30.10.2013 que la citada cuota seria de 652,77 euros (según ya le comenta Jordi Lopez en el correo de fecha 03.03.2008)

2.- Desde la cuota del 30.11.2008 nos hemos limitado a cumplir lo que se firmó en el contrato, es decir, a que el importe de la cuota segura seria de 652.77 euros desde el día 30.11.2008.

3.- Como sea que la cuota resultante de aplicar el Euribor más el diferencial durante el periodo del 30.11.2008 al 30.10.2009 fué de 697,93€ y atendiendo el contrato firmado se procedió por parte de BBVA a abonarle la diferencia entre la cuota segura y la cuota del prestamo hipotecario, es decir, 45,16 € todos los meses.

4.- Llegado la siguiente revisión (30.11.2009) BBVA ha seguido aplicando el contrato de cuota segura firmado en su día igual que lo ha hecho en el periodo anterior.

5.- Dado que no se cumple ninguna de las causas descritas en el apartado 3.3 Cancelación anticipada por el Banco sino que la cancelación es voluntaria por su parte nos veriamos obligados a aplicar el apartado 3.2 Cancelación anticipada voluntaria por el Cliente

6.- Efectivamente, tal y como le indica mi compañero Jordi Lopez, el hecho de contratar la cuota segura " no tiene ningún coste, Sólo vendrá la cuota resultante de la operación (es decir 652,77 euros) como hasta ahora , ninguna comisión, coste o cosa alguna"

Fruto de su solicitud y atendiendo el coste de la cancelación de la cuota segura (adjuntamos simulación de cancelación ha fecha de hoy) y como una actuación EXCEPCIONAL, estariamos dispuestos a asumir el 50% de la cancelación y financiarle el otro 50% de la cuota (2.156,70€) , a un plazo máximo de 10 años y sin coste financiero (0% de interés) , resultando una cuota mensual de 17,97€ y dar el contrato por finalizado. Para ello deberia personarse en nuestra oficina para firmar los documentos correspondientes

En espera de sus noticias, aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente

Por favor, alguien que me de un consejo...que hago? pago los 2.156,70 Euros o no?

Sam

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo una respuesta Empty Re: Por fin tengo una respuesta

Mensaje  pepetoni27 Sáb Mar 13, 2010 11:39 am

Buenos dias Sam, bajo mi opinion de pagar nada, tira del foro que a mi me esta ssirviendo de mucho, hay escritos e informacion suficiente como para poner en un aprieto a tan magnos mangantes. el pagar siempre va a estar hay y tiempo de sobra, no desesperes y ve dando pasitos. Yo llevo mas de año y medio y ahora creo que empiezo a ver un poco la luz, ya el Lunes os cuento. Saludos

pepetoni27

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo una respuesta Empty Re: Por fin tengo una respuesta

Mensaje  Jorobao seguro Dom Mar 14, 2010 2:22 am

Normalmente lo unico que se acepta es uno de estos dos siguientes supuestos:

1) Cancelacion de la cuota segura sin coste para el cliente y devolucion de todas las cuotas pagadas hasta la fecha (la mejor solucion de todas).

2) No se cancela la cuota segura y te van devolviendo mes a mes el importe de la misma hasta finalizar el periodo hasta el que se contrato dicho producto y devolucion de las cuotas anteriores pagadas.

(Esta tambien puede ser aceptable siempre y cuando quieras seguir trabajando con la entidad y tus condiciones de hipoteca sean buenas).

La solución que comentas la han ofrecido ya antes a otros afectados y la han rechazado practicamente la mayoria.

Pero esto es un pais libre, ninguna solucion es mala si a ti te satisface.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo una respuesta Empty Re: Por fin tengo una respuesta

Mensaje  Paco Lun Mar 22, 2010 8:15 pm

Totalmente de acuerdo con Jorobao seguro.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin tengo una respuesta Empty Re: Por fin tengo una respuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.