Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

+3
elena
Admin
carama
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Miér Feb 10, 2010 6:54 pm

Muy buenas, resulta que a principios del 2008 , mas concretamente el 31 de enero del 2008 , hice un prestamo para una finca que compre, soy agricultor, entre tanto papel que se firma y seguros , recuerdo a la directora como muy amable y diciendome que no fuera tonto, que firmara un STOCkPYME, que me ahorraria mucho dinero, pues bien , tras pasar el tiempo y con la crisis que tenemos encima , este noviembre pasado me quede en descubierto por que me vino un gasto contemplado como , "LIQUIDACION DE ESTRUCTURA"de unos 2500€ , y cuando fui al banco me comentaron que era del STOCKPYME , tirando de cartilla desde Mayo del 2009 llevo ya pagado mas de 8000€ , mientras que en los anteriores me devolvieron a mi , unos 600€ , yo la verdad es que la ventaja a esto no la veo por ningun lado , en fin , mi pregunta es que si esto lo puedo quitar, ya que el del banco me ha comentado que como esta el tipo de interes muy bajo ahora , pues tendria que pagar mucho dinero, que mejor que espere y como no , que siga pagando Mad . Pedi una copi del contrato y esta firmado solo por mi, yo soy realmente el que esta dado de alta, mi mujer es solo propietaria junto conmigo en bienes gananciales de la tierra pero no cotiza como autonoma, ahora he leido lo del test, y no me queda muy claro esto , si alguien es tan amable de decirme que he de hacer, si puedo pelear por esto o si es un caso perdido pues nada. He visto tambien comentarios de otros foreros que incluso le han devuelto el dinero pagado , no se si sera mi caso, pero me da igual ya, tan solo quiero quitarmelo , que he vuelto a pagar 2700€ hace dos dias y dentro de 3 meses me teno que pagare aun mas, y estoy sin un euro.

un saludo y gracias a todos , perdonad el ladrillo pero queria explicar mas o menos toda mi situacion.


Última edición por carama el Vie Jun 25, 2010 9:28 am, editado 1 vez

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Jue Feb 11, 2010 1:21 am

Bueno quiero aportar algunos datos mas sobre mi caso, solicite una copia del contrato del STOCKPYME a mi banco , para comprobar lo de la firma, estando todo correcto, el caso es que dos o tres semanas despues recibo una carta del bbva , en la que me pone tan solo esto:

MODIFICACION DEL NUMERO DE CONTRATO.

en otra hoja:

Muy Sr/Sres. Nuestro/s:

En relacion con el contrato STOCKPYME BONIFICADO numero 000000020108 formalizado con Vd/Vds. con fecha 31-01-2008, ponemos en su conocimiento que por razones operativas ha sido necesario modificar el numero de dicho contrato.

De acuerdo con lo anterior le/s comunicamos el nuevo nuemro asignado al citado contrato:

0180-1454-0158-00033732

Y ya no me pone nada mas, esta maniobra de cambiarme el numero de contrato es legal??? aun asi , es por que el director haya podido comentar algo o lo que sea, tras yo haberle pedido la copia del contrato?? es que fue como he dicho antes unas dos o tres semanas despues de haberle comentado al director mi desacuerdo con el STOCKPYME , y que iba a intentar anularlo de algun modo.

Un saludo y sigo esperando alguna respuesta por parte vuestra, gracias.

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Jue Feb 11, 2010 3:33 pm

Hola, carama. Bienvenido al Foro.
Tu caso es penoso, como tantos cientos y miles de buenos clientes que han sido timados y atropellados por estos bancos, sea el BBVA u otros. En tu contrato no tiene nada que ver tu mujer, porque el préstamo debía de ir a tu nombre exclusivamente. Te engañó la "capo" de tu oficina, y ahora estás pagando las consecuencias. Pero hay más: cuando tú firmaste ese contrato te tenían que haber hecho antes un Test de Idoneidad, que estoy seguro que no te hicieron. Posiblemente el cambio del número del contrato se deba a que ahora han visto que estaban con el c**o al aire, han modificado los contratos incluyendo alguna cláusula distinta..., en fin, ya me entiendes. Yo en tu caso exigiríala entrega inmediata de la copia de los dos contratos, el del número anterior y el de este nuevo número; luego pediría la clasificación como cliente, que seguro será de Minorista, y además una copia del Test de Idoneidad o de Conveniencia debidamente contestado y firmado por ti. Observa bien la firma, por si la hubiesen falsificado.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Jue Feb 11, 2010 4:30 pm

Gracias Marc, entonces empezare por pedirle el test de idoniedad, basandome en el que escribio "chus" me parece que es, a ver por donde me salen.

Un saludo , mantendre informado.

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Ya me contesto el BBVA

Mensaje  carama Miér Mar 03, 2010 5:01 pm

Muy buenas, pues tras pedirle el test de Idoneidad a Atencion al Cliente , con el escrito que teneis por aqui en el foro , hoy he recibido la contestacion por parte de Atencion Al cliente del BBVA:

Estimado Sr.:


Tengo el gusto de dirigirme a Vd.como respuesta al escrito que nos ha echo llegar para trasladarnos algunos aspectos relacionados con el funcionamiento de la Entidad que no han sido de su agrado.

En tal sentido, quiero agradecerle , en primer lugar, las molestias que se ha tomado en escribirnos, pueesto que en definitiva, el Banco lo conforman los clientes con sus opinionesy sugerencias.

Tras leer su escrito con detenimiento, tan solo podemos decir que lamentamos sinceramente las molestias que este asunto le esta ocasionandoy en el nombre de la Entidad y en el propio, le presentamos nuestras disculpas. Sim embargo , debo informale que de acuerdo con la Directiva MIFID, para la contratacion del producto Stockpyme 1-Bonificado no es necesario realizar el Test de idoneidad que nos solicita.

En caso de disconformidad con nuestra respuesta, le informamos que el grupo BBVA dispone de un Servicion de Atencio al Cliente, (apartado 1598-28080- de Madrid).

Aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo.


Bueno pues esto es loq ue me han dicho, lo que esta claro es que no tienen ningun test , por que entre otras cosas yo lo hize, ahora bien , esto de que no es necesario hacer el test de idoneidad para un stockpyme 1-Bonificado, es cierto??? alguien puede decirme algo. Que debo hacer ahora.

Gracias y espero una respuestas , Un saludo.

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Miér Mar 03, 2010 11:09 pm

Es absolutamente falso. Es obligatorio, desde el 1 de diciembre del 07, para cualquier producto financiero que no sea propio que lo contrate un Minorista, incluso la Cuota Segura, mucho más cualquier Stockpyme. Aprieta y atácalos fuerte, que quieren marearte y cansarte. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Jue Mar 04, 2010 12:03 am

Bueno , pues voy a recabar toda la informacion que pueda sobre el MIFID, y mandarles otro escrito , diciendoles que si es obligatorio como tu bien dice, incluso amenzandoles con que, si no aceptan la cancelacion de mi stockpyme , me pondre en contacto con la CNMV, a ver por donde me salen.


Un saludo y gracias.

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  elena Jue Mar 04, 2010 10:28 am

Hola carama nosotros teniamos un stockpyme II, digo teníamos porque nos lo han cancelado y devuelto lo que hemos pagado, y yo te aconsejo que solicites el test de idoniedad, que hagas una reclamación por escrito negandote a la modificación del número de contrato, por la desconfianza que esto te provoca al haberte vendido el producto mediante un engaño, que adjuntes la reclamación del stockpyme,haz 2 copias las llevas al banco que te las sellen y se queden con una, y acontinuación mandas una copia atención al cliente por correo urgente con acuse de recibo y a esperar, suerte.
tienes modelos de reclamación en el foro y la dirección del servicio de atención al cliente, quedete tu con copias de todo.espero que te de el mismo resultado que ha nosotros

elena

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  Maribel Jue Mar 04, 2010 11:08 am

Hola a todos, bueno yo estoy en vuestro mismo barco, pero voy a dar mi opinion aunque sea diferente a los demás, pero asi nos enriquecemos. Ya hace mucho tuve este mismo debate con otro miembro del foro. Según mi opinión al haber leido y releido el Mifid es que para el Stockpyme no es necesario el test de idoneidad, aunque si el de conveniencia y lo explico.
Si no recuerdo mal el test de idoneidad es necesario cuando te gestionan en el banco tu cartera (se podria decir que el banco gestiona tu dinero segun el vea mejor).
En el caso del Stockpyme ellos se han cubierto las espaldas muy bien y lo han redactado diciendo que eres tu quien lo ha solicita y no ellos te lo han ofrecido, aunque sea una mentira como la copa de un pino, en este caso como has sido supuestamente tu quien ha querido el producto ellos solo estan obligados a realizarte el test de conveniencia.
Bueno esa es mi opión despues de leer y releer tanto el contrato stockpyme como la normativa mifid.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Jue Mar 04, 2010 4:59 pm

elena escribió:Hola carama nosotros teniamos un stockpyme II, digo teníamos porque nos lo han cancelado y devuelto lo que hemos pagado, y yo te aconsejo que solicites el test de idoniedad, que hagas una reclamación por escrito negandote a la modificación del número de contrato, por la desconfianza que esto te provoca al haberte vendido el producto mediante un engaño, que adjuntes la reclamación del stockpyme,haz 2 copias las llevas al banco que te las sellen y se queden con una, y acontinuación mandas una copia atención al cliente por correo urgente con acuse de recibo y a esperar, suerte.
tienes modelos de reclamación en el foro y la dirección del servicio de atención al cliente, quedete tu con copias de todo.espero que te de el mismo resultado que ha nosotros

Gracias por responder Elena, y enhorabuena por haber conseguido lo que muchos , estamos peleando. El caso es que ya les he solicitado el test de idoneidad, pero me han dicho que no es obligatorio. Segun Maribel , al parecer lo que si es obligatorio es el test de conveniencia, pues nada , a pedirles el test de conveniencia, y ya si , en este escrito voy a subir un poco mas el tono, que el otro para mi era muy light , para lo que nos estan haciendo pasar a mi y a mi familia.

Un saludo.

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Mar Mar 09, 2010 3:25 pm

Ya he vuelto a enviarles un escrito a atencion al cliente , pidiendoles nuevamente test de idoneidad y conveniencia. Ya me he puesto un poco mas serio y les he aportado mas datos sobre la normativa Mifid , que por lo visto no saben lo que es. He hablado con la Directora que en su dia me vendio el producto, ahora me dice que si no tenia echo el test de convenencia , la maquina no le hubiera dejado realizar la operacion Rolling Eyes Rolling Eyes , entendiendo como test de convenencia , el que firmamos para catalogarnos como cliente profesional sin serlo, no??? osea que te ofrecen un producto , pero tu no eres cliente profesiional , entonces hasces el test de conveniencia para que te den el producto o eso es lo que yo entiendo. A esperar a ver por donde sale ahora el BBVA.

Por cierto , independientemente , que vuelva yo a mandarles un escrito, que puedo alegar contra el defensor del cliente de BBVA??? Les digo que no me han dado el test de idoneidad?? pero al parecer no es obligatorio , o si.

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Mar Mar 09, 2010 11:09 pm

Hola, léete los escritos de reclamación que han presentado algunos ante el SAC o el DDC, y allí encontrarás ideas sobre todas las cosas que puedes reclamar. Por supuesto también los Test, sean de Conveniencia o de Idoneidad. Y lo que te dijo la Directora es una trola, porque yo conozco bancos que te hacen una subrogación de hipoteca, por ejemplo, sin obligarte a firmar ningún instrumento de cobertura, y a eso también se tendría que negar la "máquina", puesto que es "obligatorio" según una ley de 2003. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Lun Mayo 17, 2010 3:48 pm

Ya ha pasado mas de dos meses que les pedi al BBVA los test de idoneidad y cenvenencia, y no me han respondido aun. Ahora tengo que ponerme en contacto con el banco de españa o la cnmv?? es que no tengo muy claro a donde debo de enviar un escrito ahora.

De cuales de los escritos que hay por el foro seria el mas apropiado para enviar a la CNMV O BDE??

un saludo y gracias.

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  piticoti Miér Mayo 19, 2010 12:36 pm

Hola carama. Si tu swap no está vinculado a una hipoteca, deberás dirigirte a la CNMV explicándoles que el BBVA no ha querido facilitarte la información que les solicitaste en su día (adjunta copia de los escritos tuyos al BBVA), y que sea la CNMV quien se los pida. Manda copia de todo al Defensor del Pueblo, que sí se toma en serio este asunto.
Después, si quieres, mandas copia al BBVA de lo que has puesto en marcha.... eso sí, pegándoles de paso unos cuantos carteles bien pegados en sus narices!!

Un saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Lun Mayo 24, 2010 7:03 pm

Pues tenia ya el escrito preparado para enviarles a la CNMV y al denfensor del cliente, cuando hoy he recibido una carta en la que me dice que en breve se pondra en contacto el director de mi sucursal para llegar a un acuerdo. Mientras queda la reclamacion en suspenso. Que hago me voy para la oficina a hablar con el director y carta en mano, o espero a que me llamen ???

A ver que trato me proponen.

Un saludo y gracias.

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  piticoti Miér Mayo 26, 2010 11:35 am

Hola carama. Yo en tu caso, esperaría a que me llamaran los impresentables del BBVA, a ver qué te proponen. Ve con calma, y si no ves claro lo que te proponen diles que ya les comunicarás tu respuesta en unos días. Te tomas el tiempo necesario para consultarlo donde quieras y después les respondes. Es muy importante que no te vean nervioso, que seas correcto e inspires seguridad en tí mism@ en todo momento.

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Jue Mayo 27, 2010 10:01 am

Tienes que ser muy duro en la negociación con tu oficina. Tú llevas perdidos ya más de 7000 euros en este "juego del mercado financiero" en el que se embarcó el BBVA arrastrando a muchos clientes incautos... HAY QUE DARLES FUERTE Y EN LA CABEZA!!! ¿Pero qué es eso de que la normativa MIFID de la Unión Europea no está para cumplirse? AL JUZGADO YA CON ELLOS!!! SON UNOS GRANUJAS.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Jue Mayo 27, 2010 11:26 am

Gracias por las respuestas, aun sigo esperando a que me llame mi oficina. Han cambiado una cosa , los cargos anteriores , me sale en la cartilla del banco como ""LIQUIDACION DE ESTRUCTURA"", pero el de este mes me pone ""LIQUIDACION DE PRODUCTO VARIADO"" , por que habran cambiado el concepto del cobro???

Pienso que me benefica mas esto ultimo lo que pone , ya que me estan diciendo claramente que es un producto variado y no una cuota segura.

Un saludo.

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  lulu Sáb Mayo 29, 2010 1:07 pm

hola carama, soy como tu una afectada mas del stockpyme I.bonificado el mio me lo hicieron por 200.000 euros y queria preguntarte sobre lo de la firma porque solo esta firmado por mi marido que es el autonomo, pero todo los prestamos, hipoteca, etc.. esta anombre de los dos que te dijeron a ti sobre eso?. otra cosa el mio esta firmado en julio de 2007 que es anterior a la nueva normativa de MIFID donde es obligatorio el test ¿que puedo hacer ? gracias

lulu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Sáb Mayo 29, 2010 8:10 pm

Lulu muy buenas, quizas no sea yo el mas indicado a reponderte ya que yo estoy muy verde en estos temas , si te puedo decir que respecto a la firma al ser autonomo solo es obligatorio que este firmado por uno , en este caso tu marido que es el autonomo. Por lo demas la verdad es que no recuerdo a partir de que fecha era obligatorio lo del mifid , yo lo firme en enero del 2008 , y por ahi es donde les he pedido que me cancelen y me devuelvan el dinero. Ayer estuve en la sucursal par ahablar con el director , me comenta que por lo que le han dicho lo mas probable es que me devuelvan y me cancelen , pero que no sabia el como hacerlo ya que es su primercaso , que les habia mandado un correo a los de atencion al cliente del BBVA , para que le dijera que pasos tiene que seguir para hacerme la cancelacion y devolucion de lo pagado. Espero que para la sema que viene ya se sepa algo fijo.

Lulu , aqui hay un mogollon de gente con muchos conocimientos sobre estos casos (por desgracia) seguro que alguno sabra responderte.

un saludo y no te rindas.

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Lun Mayo 31, 2010 10:57 pm

Muy buenas, hoy he vuelto a hablar con el del banco , me ha dicho que esta semana se queda todo CANCELADO y DEVUELTO LO PAGADO , ole!!!!!!!!!!! , estoy que me subo por las paredes , llevo todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja que no veas. Aun asi , hasta que no vea mi dinero en mi cuenta y firmado el papel de la cancelacion , estare aun un poco inquieto.

Un saludo y seguir luchando .....

carama

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  piticoti Jue Jun 03, 2010 11:27 am

Enhorabuena carama!
Esperaremos a que te hayan devuelto el dinerito y a que todo esté bien cancelado para subir tu tanto al marcador!!
Ya nos dirás!!

Felicidades!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  LULA Mar Jun 08, 2010 10:49 am

Buenas, me gustaria contactar con carama, pero soy muy mala con el foro. Tengo un stockpyme de casi las mismas caracteristicas y fechas pero con una poliza de descuento. Ya he hablado con la oficina y me dicen que envie una queja al defensor del cliente del BBVA. Me pierdo un poco con los "escritos y reclamaciones". Alguien me puede ayudar. Gracias. Un saludo, Lourdes

LULA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : EL MARESME (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  Maribel Mar Jun 08, 2010 4:09 pm

Hola Lula bienvenida.
Mira este enlace de primeros pasos que te ayudará, y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar en lo que podamos.
Aunque ponga cuota segura no te preocupes que son los mismo pasos y escritos que para el Stockpyme.
Un saludo
https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/como-se-cancela-la-cuota-segura-informacion-importante-para-los-recien-llegados-leer-todos-los-nuevos-t357.htm

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  LULA Mar Jun 08, 2010 6:07 pm

Gracias Maribel.
Me pongo en ello a ver si me aclaro.

LULA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : EL MARESME (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Re: Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.