Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

+3
elena
Admin
carama
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!! Empty Afectado por STOCPYME 1-BONIFICADO (BBVA) CANCELADO!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!

Mensaje  carama Miér Feb 10, 2010 6:54 pm

Muy buenas, resulta que a principios del 2008 , mas concretamente el 31 de enero del 2008 , hice un prestamo para una finca que compre, soy agricultor, entre tanto papel que se firma y seguros , recuerdo a la directora como muy amable y diciendome que no fuera tonto, que firmara un STOCkPYME, que me ahorraria mucho dinero, pues bien , tras pasar el tiempo y con la crisis que tenemos encima , este noviembre pasado me quede en descubierto por que me vino un gasto contemplado como , "LIQUIDACION DE ESTRUCTURA"de unos 2500€ , y cuando fui al banco me comentaron que era del STOCKPYME , tirando de cartilla desde Mayo del 2009 llevo ya pagado mas de 8000€ , mientras que en los anteriores me devolvieron a mi , unos 600€ , yo la verdad es que la ventaja a esto no la veo por ningun lado , en fin , mi pregunta es que si esto lo puedo quitar, ya que el del banco me ha comentado que como esta el tipo de interes muy bajo ahora , pues tendria que pagar mucho dinero, que mejor que espere y como no , que siga pagando Mad . Pedi una copi del contrato y esta firmado solo por mi, yo soy realmente el que esta dado de alta, mi mujer es solo propietaria junto conmigo en bienes gananciales de la tierra pero no cotiza como autonoma, ahora he leido lo del test, y no me queda muy claro esto , si alguien es tan amable de decirme que he de hacer, si puedo pelear por esto o si es un caso perdido pues nada. He visto tambien comentarios de otros foreros que incluso le han devuelto el dinero pagado