Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

stocpyme ii--bbva

3 participantes

Ir abajo

stocpyme ii--bbva Empty stocpyme ii--bbva

Mensaje  JOSESIRIUS Mar Ago 17, 2010 12:37 pm

Ya tengo abierto este post de hace tiempo,pero como no podia ir al dia en las cuotas tenia miedo que tomaran represalias si denunciaba este caso,ahora respiro un poco mejor y quiero solucionarlo ya.
Me gustaria que alguien me guiara en lo que tengo que hacer por que estoy harto de estos usureros.
Gracias.

Os voy a exponer mi caso,soy de denia,y el banco el 6 de junio del 2007,caduca en junio 2011, me encasqueto el stockpyme,yo tengo una hipoteca de 152.000€ en la que tambien figuran mi padre y mi madre,el unico firmante del contrato soy yo,llevo pagados mas de 18000€ y la verdad ya no se que hacer,necesitaria ayuda para saber los pasos que tengo que dar,en febrero me entro en mora,y como esta vinculado al nº de cuenta del prestamo,que tambien es ttitular mi padre y mi madre,se cogieron el dinero de la cuenta de ellos para pagar la deuda(2.300 €).No me dejan cambiarlo a otro numero de cuenta tampoco,y la verdad aunque ahora el trabajo esta mejor y puedo ir pagandolo en cuanto llegue el invierno otra vez,estoy asustado de ver si voy a poder hacer frente a esta est**a del bbva,solo oir ese nombre,me dan escalofrios,me lo vendieron como algo buenisiomo por que los intereses debido a la crisis se iban a poner por las nubes,mi ultima liquidacion fue de 1.400€.Por favor necesito que alguien me guie para intentar que melo anulen,ya que yo me siento engañado por el BBVA,muy engañado,siempre he ido al dia con la hipoteca pero desde hace 2 años que firme esto siempre voy retrasado,y siempre amenazandome con que van a ejecutar la hipoteca y me van a embargar,yo les digo que yo pago la hipoteca al dia si quieren y el stockpyme poco a poco,pero no,siempre con amenazas y malas formas.POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡.
JOSESIRIUS




JOSESIRIUS

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

stocpyme ii--bbva Empty Re: stocpyme ii--bbva

Mensaje  Ruben Mar Ago 17, 2010 5:29 pm

Muy buenas, yo tambien empiezo ahora con este tema y no tengo mucha idea pero si te voy a decir una cosa que me han asegurado hoy mismo: si tienes la hipoteca entre dos o mas personas y en ella figura un porcentaje para cada uno de los titulares TIENEN QUE HABER FIRMADO TODOS, y si no es asi como es tu caso, es nulo.
Me han aconsejado que me vaya directo al juzgado y que está ganado, yo lo haré por el metodo pobre ( solicitud a Atencion al Cliente y Banco de España) porque lo que me tienen que devolver a mi no es mucho y prefiero evitar que se lo lleve un abogado (aunque si es necesario lo haré, por orgullo) pero en tu caso y viendo lo que estas pagando.... me han dicho que no hay una sola sentencia judicial respecto a este tema que le dé la razon al banco.

Si prefieres el metodo tradicional, leete el foro, como empezar, modelos de solicitud y sigue los pasos.
Si prefieres el metodo "juzgado y que os jod.. ijosde... " haz cuentas y habla con un abogado, a ti seguro que te sale muy rentable.

Animo y Suerte.

Ruben

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

stocpyme ii--bbva Empty stocpyme

Mensaje  JOSESIRIUS Mar Ago 17, 2010 5:36 pm

hice ese comentario al director del banco y me dijo que el stockpyme no esta vinculado al prestamo.

JOSESIRIUS

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

stocpyme ii--bbva Empty Re: stocpyme ii--bbva

Mensaje  Ruben Mar Ago 17, 2010 6:08 pm

Lo que te he dicho antes tambien provenía de una empresa y el caso no tenía que ver con la ausencia de firmas, el contrato en sí mismo es recurrible y ganable por clausulas abusivas.

Pd: yo soy de Gandia, estamos a 20 min.

Ruben

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

stocpyme ii--bbva Empty Re: stocpyme ii--bbva

Mensaje  Admin Miér Ago 18, 2010 2:04 am

Hola, josesirius. Veo que estás muy afectado por este engaño con que te colaron un gol por toda la escuadra: en primer lugar, nada tiene que ver el que tus padres sean titulares también o autorizados en tu cuenta, para que ellos tengan que haber firmado nada (como te sugiere Rubén); en segundo lugar, yo deduzco, por lo que explicas, que te hicieron un préstamo para tu empresa o actividad de autónomo, con lo que ibas pagango también la hipoteca... Bien, el caso es que como dice el c.....n del director de tu oficina, los Stockpyme no están vinculados directamente al préstamo, de modo que cuanto éste se acaba de pagar, también se cancela aquélla: ESTE PRODUCTO FINANCIERO, EL SWAP QUE TE ENDOSARON, ES COMO UNA BOMBA LAPA ADOSADA A TU CUERPO, Y QUE ADEMÁS TE LO HICIERON A SABIENDAS, COMO BIEN RECONOCE Y SABE EL PRENDA DE ESE DIRECTOR... ELLOS JUGABAN AL MERCADO DE FUTUROS, INSTIGADOS POR SUS JEFES, PARA HACER MÉRITOS Y COBRAR COMISIONES, A COSTA DE LA RUINA DE SUS CLIENTES. ESTE ES UN TEMA QUE CLAMA AL CIELO, Y QUE HAY QUE LLEVAR ANTE LOS TRIBUNALES. YO TE RECOMIENDO QUE TE ASOCIES A APYMAD O A ASUAPEDEFÍN (asociaciones de afectados, cuyas direcciones encontrarás en el Foro), y que vayas con ellos por la vía judciala, porque entiendo que es el último remedio que te queda,( a no ser que pongas un coche viejo delante de su puerta aparcado permanentemente con antipublicidad a tope, como hizo una de este Foro...). La inmensa mayoría de las sentencias están siendo favorables a los pobres clientes engañados. Entretanto, yo quitaría todos los fondos de las cuentas, dejaría una sola para pagar la hipoteca, (pero sin fondos), mandaría un escrito al Banco en el que les prohibiría expresamente que me cargasen en cuenta ninguna cantidad que no fuese expresa y únicamente la de la hipoteca, y previo pago mío de ella (en base al art.1172 del Código Civil); o sencillamente iría a un abogado, le pediría que me presente una demanda por este asunto contra el BBVA y que solicite como medida cautelar que se le prohíba al BBVA cargarme ni una sola cuota o pago más por este concepto, hasta que se resuelva el juicio: hay bastantes casos en los que el juez ha adoptado esta medida cautelar.
No te quedes con los brazos cruzados. Adelante !!! a por ellos !!! Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

stocpyme ii--bbva Empty stockpyme

Mensaje  JOSESIRIUS Miér Ago 18, 2010 9:26 am

haber yo la hipoteca la hice para remodelar una nave que tengo,y es una hipoteca sobre un local comercial,y la tengo hecha desde el año 2000,fue el director el que un buen dia del 2007 me llamo para decirme que habia un producto novedoso para protegerme de las subida de intereses de mi hipoteca.y ¡¡¡ZAS!!! me la metieron doblada y enterita.

JOSESIRIUS

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

stocpyme ii--bbva Empty Re: stocpyme ii--bbva

Mensaje  Ruben Miér Ago 18, 2010 10:11 am

siento el error, entendi que tus padre estaban en la hipoteca y no en la cuenta corriente Embarassed

Ruben

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

stocpyme ii--bbva Empty STOCKPYME

Mensaje  JOSESIRIUS Miér Ago 18, 2010 10:25 am

SI EN LA HIPOTECA Y EN LA CUENTA ESTA MI MADRE,MI PADRE Y YO,QUE FUE ABIERTA EN EL 2000,PERO EL STOCPYME SE HIZO EN EL 2007 Y SOLO FIRME YO,NADIE MAS Y ME LA VINCULARON A LA CUENTA QUE ESTABA MI MADRE Y PADRE,POR ESO CUANDO ENTRO EN MORA EN FEBRERO LE COGIERON DINERO A MI MADRE DE OTRA CUENTA QUE TIENE ELLA PARTICULAR.

JOSESIRIUS

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

stocpyme ii--bbva Empty Re: stocpyme ii--bbva

Mensaje  Ruben Miér Ago 18, 2010 10:36 am

entonces es un "seguro" asociado a la hipoteca ¿no? tiene que estar asociado a algun prestamo y en este caso es el hipotecario ¿no? ¿te has fijado si en la exposicion del contrato hace referencia al prestamo nº xxx?? la cuota que te cobran tiene que salir de un valor de referencia que ha de ser el de algun credito/prestamo que hayas contratado con el banco, es decir, si tu pagas una cantidad en funcion de un tipo de interes con el nuevo contrato pagas otra en funcion del valor de los tipos en el momento de la firma, no me explico como se puede vincular solo a una cuenta corriente.
Mi hipoteca es de 2003 y la CS de 2008, se hicieron por separado pero vinculadas por que han de partir de un valor de referencia, "asegure" un tipo fijo de interes de mi hipoteca para que no afectaran "las subidas".

Ruben

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

stocpyme ii--bbva Empty Re: stocpyme ii--bbva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.