Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN EMPIEZO A VER LA LUZ

2 participantes

Ir abajo

POR FIN EMPIEZO A VER LA LUZ Empty POR FIN EMPIEZO A VER LA LUZ

Mensaje  Gema Blasco Miér Ene 13, 2010 8:51 pm

Esta mañana por fin he tenido noticias, me ofrecian cancelar el contrato sin coste, les he dicho que no que quiero todo el dinero que he pagado hasta la fecha y si no me lo reintegran llegare al juzgado, llevo un año pagando y nunca me han devuelto un duro, reclame a atencion al cliente... negativo, el defensor del cliente ... negativo, por lo que se la directora de la oficina no se ha mojado nada siendo amiga mia, en la que confiaba, por fin presente la reclamacion que teneis colgada al banco de españa, la han admitido a tramite, en una semana ya me ofrencen cancelar, pero voy a seguir es cuestion de principios, hace tres meses yo pedi la cancelacion sin coste a cambio de una ampliacion de hipoteca, y no me lo quisieron cancelar, por lo que perdi una casita estupenda que queria comprar, me daban el dinero pero no me cancelaban el contrato, estoy enfadada, lo que me da animos para seguir sois vosotros, y comprobar que algunos estais ganando vuestra guerra.
Si lo consigo os lo contare.

Gema Blasco

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN EMPIEZO A VER LA LUZ Empty Re: POR FIN EMPIEZO A VER LA LUZ

Mensaje  Admin Miér Ene 13, 2010 9:59 pm

Adelante, Gema, que ya estás a punto de conseguirlo. La consigna son las 3F: "fe en nuestra razón, firmeza en la postura doptada y frialdad en la negociación". Así se ganan las batallas y las guerras.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.