Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por dónde empiezo

3 participantes

Ir abajo

por dónde empiezo Empty Almudena, por dónde empiezo

Mensaje  Almudena Lorenzo Antolín Mar Sep 29, 2009 5:27 pm

Hola, hasta el sábado en que vi el reportaje de informe semanal pensaba que sólo me pasaba a mi, no sabeis cual fue mi alegria cuando oí hablar a la gente y decian lo mismo que yo. A raiz de entonces me puse a buscar en internet y os encontré a vosotros, due una alegria tremenda, mi pregunta es por donde empiezo, he cogido el modelo de reclamación y lo he adaptado, pero no se si se adapta por completo a mi caso y por otra parte me pregunto si tengo que inscribirme en alguna asociación o acudir a un abogado, cosa que no me puedo permitir. O bien puedo empezar presentando esta reclamación....

Almudena Lorenzo Antolín

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

por dónde empiezo Empty Re: por dónde empiezo

Mensaje  piticoti Mar Sep 29, 2009 10:44 pm

Bienvenida Almudena,

Léete el hilo para los recién llegados y ahí encontrarás todos los pasos que debes hacer, así como los modelos de escritos para que los adaptes a tu caso.

Mucho ánimo y a luchar por lo que es tuyo!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

por dónde empiezo Empty Re: por dónde empiezo

Mensaje  Jorobao seguro Mar Sep 29, 2009 11:34 pm

Como ya te han dicho Almudena, bienvenida, animo y que sea el camino corto.

En el buscador del foro pon para los nuevos y ya te guia mas o menos los pasos que debes seguir, en modelos encontraras varios modelos de reclamaciones, te resumo un poco.

1) Reclamar a servicio de Atención al Cliente, tienen dos meses para contestar, hazlo por escrito en correo certificado con acuse de recibo.

2) Con la contestacion de Atención al Cliente o la no contestación a los dos meses, reclamas a Defensor del cliente si la respuesta no te satisface, y de paso y a la misma vez al Banco de España, los modelos de reclamación por ahi estan.

Entre que llega y no llega la respuesta solicita en tu oficina que te den copia de tu contrato (no sea que falte tu firma y entonces ganas tiempo), solicita tu clasificacion como cliente segun la CNMV, que seguro sera "MINORISTA"

Y lo que digo siempre, no te quieres calentar la cabeza en buscar modelos y no te importa pagar un poco de dinerillo, asociate a Adicae por 36 euros al año www.adicae.net (llevo comision del 0%, me estoy forrando).

Un saludo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

por dónde empiezo Empty Re: por dónde empiezo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.