Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio numeración STOCKPYME II

4 participantes

Ir abajo

Cambio numeración STOCKPYME II Empty Cambio numeración STOCKPYME II

Mensaje  Tonipere Mar Dic 22, 2009 10:38 am

Buenos dias a todos.
Queria comentaros lo que me ha sucedido, por si a alguno de vosotros también le han hecho lo mismo.
He recibido un escrito del BBVA en el que me notifican "que por razones operativas nos ha sido necesario cambiar el número de dicho contrato".
Es decir, unilateralmente han modificado la numeración que anteriormente eran 10 digitos en su parte final, dejandolo en 8 digitos. Por supuesto los primeros que son entidad y sucursal se mantienen.
Sinceramente, no me fio de este clan de.....
No espero nada bueno y dandole vueltas, pienso que tendré que comunicarselo al Bd España ya que si emiten un dictamen, hará referencia al anterior número.
En la actualidad no estoy pagando la cuota del IRS, por lo que me puedo esperar cualquier jugada de esta gente y más cuando no quieren retirarme el descubierto, como han realizado a otros compañeros.
Simplemente os lo quería comentar por si alguno de vosotros se ha visto con esta situación y además ponernos en alerta ante posibles jugadas de la entidad.
Un saludo a todos

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio numeración STOCKPYME II Empty Re: Cambio numeración STOCKPYME II

Mensaje  ab Mar Dic 22, 2009 5:37 pm

Hola yo acabo de recibir hoy la misma carta por correo ordinario y pone" ....por razones operativas nos ha sido necesario modificar el numero de dicho contrato. De acuerdo con lo anterior le comunicamos el nuevo numero asignado al citado contrato".
No sé pero me huele mal. Yo es que ya no me fio de esta peña, pero es muy raro que cuando estamos reclamando defectos en ese contrato ellos van y le cambian el numero.
Yo sigo pagando religiosamente el IRS asi que no creo que sea por el tema de haber dejado de pagar.
Esto huele a maniobra para colarnos otra jugada. ¿Alguien sabe algo de este tema?
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio numeración STOCKPYME II Empty Re: Cambio numeración STOCKPYME II

Mensaje  Juan Manuel OJeda Mar Dic 22, 2009 9:41 pm

Hola soy otro afectado por stockpyme de huelva y ayer recibi la misma carta y yo sigo pagando (1300e el dia 7),estoy con vosotros no me huele bien esto yo mande la reclamacion el dia 26 de noviembre.Haber si alguien que haya recibido la carta sabe de que va el tema y si te pueden cambiar el numero de contrato,ademas como comentais son mas digitos y coinciden con el numero de la sucursal pero no con el de la cuenta personal.Un cordial saludo.gracias

Juan Manuel OJeda

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 51
Localización : aljaraque huelva

Volver arriba Ir abajo

Cambio numeración STOCKPYME II Empty Consulta al BBVA

Mensaje  Tonipere Mar Dic 22, 2009 10:02 pm

Esta mañana he estado con el comercial de la sucursal y habia realizado consultas a sus superiores y no le habian sabido dar respuesta del porque del cambio de número.
Mañana le presentare un escrito al director explicandole que un contrato es un acuerdo entre las partes y no unilateralmente como ellos pretenden. Por supuesto le desautorizaré el cambio. Después le daré registro al B de España para engrosar mi expediente.
Como no me gustan los movimientos de la entidad, cada vez que vea un movimiento extraño, dejaré rastro, sea escrito al director, al BdE o por burofax. Hay que pensar que con el tiempo deberemos justificar que actuaciones realizamos para comunicar nuestras peticiones a la entidad y lo único que valen son firmas y sellos con fechas.
Me colaron un gol cuando la firma del producto, evitaré que me cuelen más.
Un saludo y moved ficha, por que si no lo haceis vosotros para vosotros mismos, ellos solo tienen buenas palabras para prolongar el tiempo y que sigais pagando.

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio numeración STOCKPYME II Empty Re: Cambio numeración STOCKPYME II

Mensaje  Admin Jue Dic 24, 2009 9:36 pm

Me parece muy bien la reacción que ha adoptado Tonipere en este asunto, que realmente huele mal... Recomiendo a todos los demás afectados que hayan recibido esa carta que sigan su ejemplo. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio numeración STOCKPYME II Empty Re: Cambio numeración STOCKPYME II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.