Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION?

3 participantes

Ir abajo

¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION? Empty ¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION?

Mensaje  teresa Miér Dic 02, 2009 11:23 pm

Hola amigos,
Me gustaria saber si los que habeis llegado ya al BdE (a mi me queda muy poquito) habeis adjuntando la formula de calculo del importe de cancelacion.
Yo la pedí pero evidentemente no me la han dado...si la he visto ha sido porque muy amablemente se colgó en el foro y me quedé (como todos) perpleja.
SI dudo en adjuntar este documento es por el ultimo punto ("Advertencias") donde parece que " se nos amenaza" claramente....

P.D El dire de mi sucursal que la formulita que pedia venia perfectamente reflejada en el contrato de cuota segura...(en la primera pagina, en la que viene una formula muy cortita), me dieron ganas de decirle que si estaba seguro de que era ésa la formula y no otra "un poquito mas larga" pero no dije nada por si acaso....
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION? Empty Re: ¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION?

Mensaje  chus Miér Dic 02, 2009 11:41 pm

teresa escribió:
Yo la pedí pero evidentemente no me la han dado...

¿la pediste por escrito? si fue asi te la deben de dar, ya que no tienen por que ocultar nada ¿no?. algo tan "simple" como ese documento es claramente apto e idoneo para un cliente minorista. Rolling Eyes
por otro lado te diré que lo que expones puede llegar a ser nuevamente tan simple como queramos, me explico: si a ti te dan algo donde dicen que te tienen que autorizar a ...etc.., pues muy facil. Redactas un documento (con su copia correspondiente) donde solicitas que te autoricen a utilizar ese documento para "x". Llegado el momento del BdE, creo que puede llegar a ser mucho mas importante incluso, el hecho de demostrar que ni si quiera te quieren dar el documento explicativo (ya que en el contrato no aparece) de donde salen esos miles de euros que piden por cancelar anticipadamente, que el hecho de adjuntar el propio docuemnto en la reclamacion.


espero que me hayas entendido.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION? Empty Re: ¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION?

Mensaje  teresa Miér Dic 02, 2009 11:52 pm

Hola Chus,
Gracias por tu respuesta, te he entendido perfectamente....y efectivamente, lo pedí por escrito, junto al resto de papeles... desde el 22 de Sept...todavia estoy recopilando algunos no te creas...me falta el papelito del importe de cancelacion...al que tambien le tienen q autorizar el SAC para darmelo...si para algo tan simple como el resto de datos, han tardado 2 meses !!!! en darmelo...me temo que o lo denuncio mediante la AEPD o me tienen otros 2 meses para darme la dichosa formula...y quiero enviar mi reclamacion al BdE YA!!!! con la formula o sin ella....
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION? Empty Re: ¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION?

Mensaje  chus Jue Dic 03, 2009 12:00 am

pues denuncia al canto YA, y por supuesto tb adjuntas copia de ella al BdE. Mira, a estas alturas es tanto o casi mas efectivo demostrar que has pedido por ejemplo que te digan "que tipo de cliente eres" y no te respondan, que adjuntar un papel donde te dicen que eres minorista.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION? Empty Re: ¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION?

Mensaje  Maribel Jue Dic 03, 2009 12:26 pm

Hola a todos!!!! queria animaros a denunciar a la AEPD. Os cuento. Yo realice la denuncia y pasados unos 4 meses me contestan que han admitido la reclamacion a tramite. Hace unos dias recibo escrito de la agencia diciendome que han trasladado mi queja a BBVA y la respuesta que este le ha dado. Bueno en realidad quien responde es una abogada de BBVA, donde envia como pruebas
Documento 1: Carta que recibí de BBVA con mis datos personales solo. Yo habia pedido ademas de los datos personales, mi perfil como cliente y todos los productos contratados con BBVA.
Documento 2: Contestacion de Atención al Cliente de una reclamación de una reclamación que envio mi empresa y no yo.
Yo les habia solicitado: formula de cancelacion, importe de la cancelacion anticipada, test de idoneidad, etc....
Ahora tengo 15 dias para responder a la agencia de proteccion de datos, cosa que ha le he enviado el escrito.
Con esto quiero decir que BBVA esta pillado, y han enviado para demostrar que nos contesto lo primero y unico que han tenido la amabilidad de enviar, no saben como salir del embrollo.
PD. A la AEPD darselo todo masticado xq viendo lo visto no se han tomado la molestia de leer que pedia yo en mis escritos y cual ha sido la respuesta de BBVA a mi peticion. Por que no es normal que si yo envio el escrito pidiendo la formula de cancelacion, test de idoneidad, etc... la respuesta de BBVA sea la contestacion a la reclacion de mi empresa diciendome q al estar todo firmado no me dan la razon...
Por cierto por si me lees Marc. En la contestación que me ha enviado AT sobre mi reclamación pone una cosa muy curiosa. Dice que el Stockpyme no va ligado a ningun credito y que son productos que se contratan por simple expeculacion. Si te interesa dimelo que te lo escaneo y envio por correo.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION? Empty Re: ¿HABEIS ADJUNTADO EN VUESTRA RECLAMACION AL BdE LA FORMULA DE CANCELACION?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.