Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamación cuota Segura

+2
Nuria
Tais
6 participantes

Ir abajo

Reclamación cuota Segura Empty Reclamación cuota Segura

Mensaje  Tais Lun Abr 27, 2009 1:00 pm

Buenos días a todos, el martes de la semana que viene (5 de mayo) hace dos meses que envié la reclamación al Scio de Att. al Cliente de BBVA y de momento no tengo respuesta, espero que en esta semana reciba algo, pero por si no quería estar preparada para enviar la siguiente reclamanción. Quería preguntar si alguno de vosotros tampoco le han contestado y si tenéis copia del segundo escrito que habéis hecho para que me la mandéis y hacerme una idea. Creo que a quien me tengo que dirigir ahora es al Banco de España pero también lo voy a enviar a la vez al Defensor del Cliente por si a caso. ¿Hago bien? o solo se lo envío a uno de los dos y a cuál?.
Espero estar adelantando acontecimientos y que sí que me contesten porque estoy ya que me subo por las paredes.
Muchas gracias y un saludo.
Tais.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamación cuota Segura Empty Re: Reclamación cuota Segura

Mensaje  Nuria Lun Abr 27, 2009 7:33 pm

Tais, mándalo sólo al defensor del cliente del BBVA. Si te dijeran que no (que no lo creo), lo mandas al Banco de España. Paciencia que ya te contestarán.

Nuria

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamación cuota Segura Empty Reclamación cuota Segura

Mensaje  ALEX Lun Abr 27, 2009 8:10 pm

A mi tampoco me han contestado y lo mandé directamento al defensor del cliente. El defensor te contesta que no hace falta que le enviemos el escrito pq ellos lo reciben directamente de atención al cliente Shocked
Aún espero respuesta, pero a final de semana vuelvo a enviar el escrito.

Saludos

ALEX

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamación cuota Segura Empty respuesta de atencion al cliente

Mensaje  cova Lun Mayo 04, 2009 3:33 pm

hoy he recibido la respuesta de atencion al cliente con unos dias de retraso ya que tienen un plazo de dos meses para contestar les envie la queja el 27 de febrero y ese mismo dia me comunicaron que la habian recibido bueno os resumo los argumentos de esta gentepara mandarme a la mi.............
me dicen que solo tienen en cuenta las circunstancias que se puedan probar documentalmente es decir aquellas cuestiones cuyas unicas pruebas se basen en trasmisiones de tipo verbal no las toman n consideracion
que al firmar el contrato yo admitia que el banco no me presta ningun tipo de asesoramiento en materia de inversion y por consiguiente no he recibido recomendaciones personlizadas asi ke no tenian porke informarme de nada porke ya venia todo en el contrato
pero ke cara tienen encima parece ke la cartita viene con recochineo yo ya envie mi segunda reclamacion al defensor del cliente el mismo dia que caducaba el plazo y ahora no se si mandarle tambien esta respueste de atencion al cliente
bueno he visto el video ke habeis colgao y por lo menos reconforta un poco haber si sirve de algo

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamación cuota Segura Empty ¿Los que la habéis cancelado, cómo habéis procedido?

Mensaje  Paco Lun Mayo 04, 2009 9:08 pm

Hola, soy nuevo en este foro y he visto que habláis de algún caso en el que SI han cancelado la famosa Cuota Segura.
Creo que nos vendría bien a todos saber cómo ha sido todo el proceso:
1.- ¿Se presenta el escrito en la oficina solicitando la cuantía de la cancelación y una vez obtenida la respuesta se inicia la reclamación o con que os informen verbalmente de la cantidad a pagar es sufciente?
2.- ¿La reclamación fue a través de internet o en la oficina?
3.- ¿Qué habéis argumentado y al amparo de qué os han dado la razón?
4.- ¿Os han hecho firmar algo para acreditar la cancelación?
5.- ¿Cómo han sido la cancelación? ¿Habéis devuelto las cantidades percibidas u os han abonado lo que pagásteis mes a mes?
6.- ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde el comienzo de la cruzada hasta la resolución a vuestro favor?
7.- Serían de mucha ayuda todos los escritos, tanto los que habéis enviado como los que os ha enviado el banco (lógicamente omitiendo vuestros datos personales)

En cuanto a los que proponéis una acción conjunta en el Banco de España, yo me sumo a ella pero convendría saber si se pueden emprender acciones individuales y colectivas a la vez sin que una anule a la otra. Además, también sería bueno saber si al Banco de España nos podemos dirigir directamente sin antes agotar la vía del propio banco (atención al cliente y defensor del cliente).

Si a alguno se le ocurre alguna otra cosa, por favor, que no deje de publicarlo porque puede ser de gran ayuda para los demás.

Gracias por vuestra atención.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamación cuota Segura Empty Re: Reclamación cuota Segura

Mensaje  Choskitar Lun Mayo 04, 2009 9:15 pm

Hola Paco:

Al banco de España solo se le puede reclamar en el caso de que hayas agitado todas las vías con Att. Cliente y Defensor del cliente del banco.

Yo estoy en ese trámite aunque aún ni siquiera han admitido la reclamación.

Por lo que he leído, la resolución del Banco de España puede durar 4 meses, así que preparemonos para ir sacando todos los activos de nuestra cuenta y pagar la hipoteca "a pelo" y devolver el resto.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reclamación cuota Segura Empty Reclamación cuota segura

Mensaje  Paco Lun Mayo 04, 2009 9:36 pm

Gracias por la respuesta Choskitar.
Espero que dentro de poco nos cuentes que el BDE te ha dado la razón y nos abras las puertas a los demás.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reclamación cuota Segura Empty Re: Reclamación cuota Segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.