Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN! SOMOS EL 73

+6
kaderik
Jorobao seguro
hlg
chus
Admin
SYP
10 participantes

Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  SYP Jue Nov 26, 2009 10:36 pm

Lo primero es agradecer a tod@s el compañerismo del que hace gala este foro, y en especial a sus creadores, porque sin vosotr@s estaba condenado a cumplir una pena de 5 años por el simple hecho de ser "inocente". GRACIAS (perdón por el discurso, pero me siento como si ganara un oscar)
cheers
Os cuento mi caso por si os puede ayudar
Firmamos la CS en septiembre de 2007. Todas las firmas y ningún defecto de forma. En febrero me acerco al banco para preguntar en cuanto me sale la cancelación y me dan la 1ª host..! 2600€. A raiz de ahí me doy cuenta del timo del que fuí victima.
En julio reclamo a atención al cliente. En agosto me ofrecen la cancelación al 50% o la bajada del diferencial durante el resto de la condena. Me niego y les digo que todo o nada, y tambien les pido que me contesten por escrito para poder continuar mis trámites. En septiembre escribo al defensor del cliente por no contestación de AC y a los 6 dias me contestan juntos y me dicen que el banco tiene intención de llegar a un acuerdo y que dejan en suspenso mi caso. Me dirijo a hablar con el director de mi sucursal y me dice que me cancelan y devuelven lo pagado, que esperara unos dias. Despues de reiteradas visitas y 52 dias de espera, escribo a AC a traves del formulario de su página, y al mismo tiempo al defenso por correo electronico, pidiendo la contestación por escrito para poder ir al Banco de España, y Eureka! a los 7 dias firmo la cancelación. Lo curioso es que el famoso escrito de no seguir con los recursos me dice que es en contestación al escrito del 12 de noviembre, el que envio por email.
Yo basé mi escrito sobre todo en que se me modificaban las condiciones de mi hipoteca, y que eso solo se puede hacer ante notario.
Seguíd luchando, la victoria es nuestra.
un saludo.

SYP

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  Admin Jue Nov 26, 2009 10:42 pm

Enhorabuena, SYP! Nos alegramos muchos de tu firmeza y de tu éxito.
¿Has firmado el "finiquito" y te subo al marcador, o espero a que me confirmes el "acto definitivo"?...
Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  SYP Jue Nov 26, 2009 11:24 pm

gracias Marc. Ya hemos firmado el lunes, y según el director, el 30 se hace efectiva la cancelación y la devolución de las cuotas.
un saludo

SYP

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  chus Jue Nov 26, 2009 11:30 pm

enhorabuena SYP, y como dice el dicho, "el que la sigue la consigue".

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty POR FIN SOMOS EL 73

Mensaje  hlg Vie Nov 27, 2009 2:09 am

Hola SYP:
antes que nada felicitarte por haber llegado a buen puerto con tus reclamciones y así poder ser hoy el 73.
Mi esposa y yo estamos en las mismas condiciones que estabas tú con respecto a fecha de contrato de C.S.,firmas y demás, por lo que quisieramos que nos pasases el escrito de reclamación al cliente y al defensor del cliente con los argumentos allí expresados para copiarlos y poder seguir con nuestra lucha hasta el final, te paso mi e mail para que, de ser posible me lo envies a mi correo, ya que soy bastante torpe para bajar escritos y modelos que hay por aquí.Desde ya muchas gracias y espero no causarte demasiadas molestias.Un saludo.
(Lo mío no es la informática)
Mi correo es mmrl49@hotmail.com

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  Jorobao seguro Vie Nov 27, 2009 9:47 am

En este foro nos alegramos todos un monton,
de que tengas ya dinero pa turrones y polvoron.
El numero 73 recuerdalo con felicidad,
y pillalo de terminacion de loteria de navidad

Felicidades!.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  kaderik Vie Nov 27, 2009 10:35 am

SYP escribió:Lo primero es agradecer a tod@s el compañerismo del que hace gala este foro, y en especial a sus creadores, porque sin vosotr@s estaba condenado a cumplir una pena de 5 años por el simple hecho de ser "inocente". GRACIAS (perdón por el discurso, pero me siento como si ganara un oscar)
cheers
Os cuento mi caso por si os puede ayudar
Firmamos la CS en septiembre de 2007. Todas las firmas y ningún defecto de forma. En febrero me acerco al banco para preguntar en cuanto me sale la cancelación y me dan la 1ª host..! 2600€. A raiz de ahí me doy cuenta del timo del que fuí victima.
En julio reclamo a atención al cliente. En agosto me ofrecen la cancelación al 50% o la bajada del diferencial durante el resto de la condena. Me niego y les digo que todo o nada, y tambien les pido que me contesten por escrito para poder continuar mis trámites. En septiembre escribo al defensor del cliente por no contestación de AC y a los 6 dias me contestan juntos y me dicen que el banco tiene intención de llegar a un acuerdo y que dejan en suspenso mi caso. Me dirijo a hablar con el director de mi sucursal y me dice que me cancelan y devuelven lo pagado, que esperara unos dias. Despues de reiteradas visitas y 52 dias de espera, escribo a AC a traves del formulario de su página, y al mismo tiempo al defenso por correo electronico, pidiendo la contestación por escrito para poder ir al Banco de España, y Eureka! a los 7 dias firmo la cancelación. Lo curioso es que el famoso escrito de no seguir con los recursos me dice que es en contestación al escrito del 12 de noviembre, el que envio por email.
Yo basé mi escrito sobre todo en que se me modificaban las condiciones de mi hipoteca, y que eso solo se puede hacer ante notario.
Seguíd luchando, la victoria es nuestra.
un saludo.
Mi MAS SENTIDA ENORABUENA, ME HACE MUY FELIZ , saber que lo has conseguido, igual que el resto de nosotros lo conseguiremos, Adim reservame el 79, me gusta el numero.

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Felicidades SYP

Mensaje  Hydra Vie Nov 27, 2009 10:55 am

Tuya si que ha sido la victoria.
Enhorabuena. Sonrie porque te lo has ganado. Por cierto, bonito número te ha tocado.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  piticoti Vie Nov 27, 2009 11:38 am

Muchas felicidades SYP. Estas noticias nos convencen de que este Foro está siendo un buen instrumento de apoyo y nos animan a continuar en nuestra labor.
Hazle caso a Jorobao... que te lo dice en verso, jeje!!
Un fuerte abrazo!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  Admin Vie Nov 27, 2009 8:57 pm

¡ENHORABUENA, SYP! Ahora subo el 73 al marcador, para regocijo de CuentaSeguristas y lo contrario para los BBUVistas, je je..
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  SYP Vie Nov 27, 2009 10:29 pm

Muchas gracias a todos. Espero que el marcador sigua subiendo.
animo y suerte, que esta guerra la tenemos ganada.
un saludo

SYP

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty holay syp. Enhorabuena ante todo.

Mensaje  FORGUI Lun Nov 30, 2009 8:39 pm

hlg escribió:Hola SYP:
antes que nada felicitarte por haber llegado a buen puerto con tus reclamciones y así poder ser hoy el 73.
Mi esposa y yo estamos en las mismas condiciones que estabas tú con respecto a fecha de contrato de C.S.,firmas y demás, por lo que quisieramos que nos pasases el escrito de reclamación al cliente y al defensor del cliente con los argumentos allí expresados para copiarlos y poder seguir con nuestra lucha hasta el final, te paso mi e mail para que, de ser posible me lo envies a mi correo, ya que soy bastante torpe para bajar escritos y modelos que hay por aquí.Desde ya muchas gracias y espero no causarte demasiadas molestias.Un saludo.
(Lo mío no es la informática)
Mi correo es mmrl49@hotmail.com


podrias enviarme a mi tambien la copia de los documentillos. A mi me estan dando largas de una manera descarada y ando un poco perdida en todo esto. Gracias.
Forgui38@hotmail.com

FORGUI

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  Jorobao seguro Lun Nov 30, 2009 11:47 pm

Forgui, empieza pinchando aqui y te informas.

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/como-se-cancela-la-cuota-segura-informacion-importante-para-los-recien-llegados-leer-todos-los-nuevos-t357.htm

Despues haz click aqui.

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/escritos-modelos-y-documentacion-f7/

Tienes un montón de modelos que te pueden ser útiles.

Ya veras como te aclaras, dedicale unos minutillos que merece la pena el esfuerzo Very Happy
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  chus Mar Dic 01, 2009 10:22 am

Forgui, haz lo que te dice Jorobao Seguro que sabe lo que dice. Y por favor no mezclemos temas. Este hilo es de lo que es. Si tienes dudas sobre cualquier asunto abre un tema nuevo en su seccion correspondiente y alli lo planteas, pero este no es el sitio.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Enhorabuena

Mensaje  serry Lun Feb 01, 2010 10:06 pm

Muy buenas, enhorabuena por tu cancelacion y por que con ella pones un poco de esperanza a los que como yo estamos en tu mismo caso, llevo unos dias registrado y estoy confeccionando el escrito para el Servicio de Atencion al cliente, ya he leido todos los modelos que hay en el foro, y como tu, yo tambien firme antes de diciembre de 2007 (antes de la normativa MIDIF), podrias pasarme a mi correo las cartas que enviaste y que llegaron a buen puerto, gracias de antemano.
mi correo es:
damir_coto@hotmail.com
PD:Si algun otro/a las tiene se lo agradeceria.

serry

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FIN! SOMOS EL 73 Empty Re: POR FIN! SOMOS EL 73

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.