Somos el 90
4 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Afectados Cuota Segura 110 !!! - BBVA 0
Página 1 de 1.
Somos el 90
Buenos días:
Les comento la situación.
1) Cuota segura firmada en Abril de 2008.
2) Solicitada cancelación en Noviembre de 2009.
3) Solicitado Test de conveniencia e idoneidad a finales de Noviembre 2009.
4) Presentada reclamacion al servicio de atencion al cliente en Diciembre de 2009.
5) Respuesta desestimatoria en Febrero de 2010.
6) Llamada de director sucursal para negociar y posterior reunión (ofrecimiento ya conocido de asumir la mitad de la cancelacion y la otra mitad pagarla con un préstamo personal). Consejo, mostrarse inflexible en la cancelación sin gastos para el cliente y la devolución de las cantidades cobradas indebidamente. A partir de aquí a sabiendas que todavía me faltaba la reclamación al Banco de España, y en caso de no atender mi reclamación formular la posterior demanda con los consiguientes gastos de abogado, procurador y tiempo (tienes que pagar la cuota hasta que la sentencia te de la razón), optamos por hacerle la oferta al banco de que me cancelen el producto sin gastos para mi lo más pronto posible (sin reclamar la cobrado indebidamente) dándoles un plazo que si no lo respetaban presentaba la reclamación. Me pareció lo más práctico para terminar con este asunto.
7) Posterior consulta del director a sus superiores y aceptan nuestra oferta de forma inmediata. La fórmula empleada es la darte una carta en la que aceptas la solución ofrecida por el banco, que consiste en el abono en tu cuenta de la cantidad que cuesta la cancelación, renunciando a las posteriores reclamaciones y firmar la solicitud de cancelación. Ojo la renuncia está vinculada a que te ingresen el dinero en tu cuenta, que sino lo ingresan tu renuncia carece de validez y puedes continuar reclamando.
A partir del mes que viene pago 250 euros menos de hipoteca. Somos el 90!!!!!!!!!!!
Saludos y suerte para todos.
Les comento la situación.
1) Cuota segura firmada en Abril de 2008.
2) Solicitada cancelación en Noviembre de 2009.
3) Solicitado Test de conveniencia e idoneidad a finales de Noviembre 2009.
4) Presentada reclamacion al servicio de atencion al cliente en Diciembre de 2009.
5) Respuesta desestimatoria en Febrero de 2010.
6) Llamada de director sucursal para negociar y posterior reunión (ofrecimiento ya conocido de asumir la mitad de la cancelacion y la otra mitad pagarla con un préstamo personal). Consejo, mostrarse inflexible en la cancelación sin gastos para el cliente y la devolución de las cantidades cobradas indebidamente. A partir de aquí a sabiendas que todavía me faltaba la reclamación al Banco de España, y en caso de no atender mi reclamación formular la posterior demanda con los consiguientes gastos de abogado, procurador y tiempo (tienes que pagar la cuota hasta que la sentencia te de la razón), optamos por hacerle la oferta al banco de que me cancelen el producto sin gastos para mi lo más pronto posible (sin reclamar la cobrado indebidamente) dándoles un plazo que si no lo respetaban presentaba la reclamación. Me pareció lo más práctico para terminar con este asunto.
7) Posterior consulta del director a sus superiores y aceptan nuestra oferta de forma inmediata. La fórmula empleada es la darte una carta en la que aceptas la solución ofrecida por el banco, que consiste en el abono en tu cuenta de la cantidad que cuesta la cancelación, renunciando a las posteriores reclamaciones y firmar la solicitud de cancelación. Ojo la renuncia está vinculada a que te ingresen el dinero en tu cuenta, que sino lo ingresan tu renuncia carece de validez y puedes continuar reclamando.
A partir del mes que viene pago 250 euros menos de hipoteca. Somos el 90!!!!!!!!!!!
Saludos y suerte para todos.
Victorm- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Re: Somos el 90
victorm, ENHORABUENA!!!! Nos das una gran alegría, porque ya estaba el tanteador atascado desde hacía varias semanas. Ahora mismo subo tu número. A disfrutarlo. Saludos. Admin
Re: Somos el 90
Olee, vamos a por 60 mas y luego a por 90 mas y entonces tendremos un 90-60-90 y a ponernos minifalda y a la calle jejejej.
Un saldo.
Un saldo.
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
RE: Somos el 90
Enhorabuena Victorm.
Has optado por una solución algo más cara pero más práctica y, a la vista está, eficaz.
Que disfrutes de tu subida de sueldo de 250€!!!
Has optado por una solución algo más cara pero más práctica y, a la vista está, eficaz.
Que disfrutes de tu subida de sueldo de 250€!!!
Paco- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009
RESPUESTA
Gracias por vuestras respuestas.
Me hubiera gustado que me devolvieran lo cobrado indebidamente (tenemos argumentos suficientes para ello) pero como comenté en mi post, durante el tiempo que hubiera demorado tenía que seguir abonando la cuota segura. Por casa andamos un poco justos de dinero (dos hipotecas, dos préstamos personales, tarjetas de crédito, etc.) y me pareció lo más práctico a corto plazo. Cada caso es distinto.
Respeto y admiro a todo aquellos que sigan hasta el final.
Mucha suerte.
Victorm
Me hubiera gustado que me devolvieran lo cobrado indebidamente (tenemos argumentos suficientes para ello) pero como comenté en mi post, durante el tiempo que hubiera demorado tenía que seguir abonando la cuota segura. Por casa andamos un poco justos de dinero (dos hipotecas, dos préstamos personales, tarjetas de crédito, etc.) y me pareció lo más práctico a corto plazo. Cada caso es distinto.
Respeto y admiro a todo aquellos que sigan hasta el final.
Mucha suerte.
Victorm
Victorm- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Afectados Cuota Segura 110 !!! - BBVA 0
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|