Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AFECTADA SOCKPYME - KARINE

Ir abajo

AFECTADA SOCKPYME - KARINE Empty AFECTADA SOCKPYME - KARINE

Mensaje  Ana R Dom Nov 15, 2009 10:41 pm

Muchas gracias por su carta que voy a leer y leer hasta entender todo. Estoy afectada por la bbva con stockpyme II fijo. Ya las cosas son muy complicada para mi, y soy estranjera y todo resulta mas difficil aun.
Le cuento lo que me passo. julio 2007 suscribo un prestamo de 250 000 euros. Queria pagar cada mes un hypoteca fija. al banco me han dicho, lo sentimos ya hemos hecho todos los documentos por el prestamo pero no passa nada porque hay un seguro que va assegurartete de pagar lo mismo cada mes. He firmado.
en mayo 2009 me han quitado de mi cuenta 1800 euros y este mes de octubre 2500 euros !
estoy tan enfadada, tengo un disgusto enorme.
Hable con el gran director de bbva de tenerife. La primera cosa que me ha dicho es :
no tenia que tener esso porque esso esta reservado a las empresas. soy autonomo pero particular
y me ha dicho : no puedo cancelar y hacer nada para ti porue esso no es un producto de BBVA.
Ademas me entere que existe una ley desde inicio 2007 MIFID test de Idoneidad es obligatorio y no me lo han echo, no pueden justificar de una copia que no existe. Quiero cancelar esso
Mi e.mail es : pimprenelle77777@yahoo.fr muchas muchas gracias si me puede ayudar de sus consejos. karine

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AFECTADA SOCKPYME - KARINE Empty Re: AFECTADA SOCKPYME - KARINE

Mensaje  Ana R Dom Nov 15, 2009 10:46 pm

HE MOVIDO AQUI EL TEMA.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.