Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra afectada más

5 participantes

Ir abajo

Otra afectada más Empty Otra afectada más

Mensaje  Silvi Miér Oct 07, 2009 10:00 pm

Buenas!!

Soy una afectada más de la cuota segura, y doy gracias de haber encontrado este foro.

He hablado con la directora de mi sucursal, le he pedido todas las copias de los contratos, test y demás parafernalia, y evidentemente, me lo ha dado todo, firmadito (qué incautos fuimos), y por supuesto sin los famosos test que nunca nos hicieron.

Deciros que mañana mismo pienso enviar carta a Att. al cliente, y a esperar, ya he leido que tienen 2 meses para hacerlo.

Me he descargado la carta modelo que habeis colgado por ahí, pero me asalta una pregunta. ¿Debemos enviar fotocopias del DNI de los dos miembros de la hipoteca?, ¿Como lo habeis hecho, por correo certificado, con acuse de recibo?

Aprovecho para daros las gracias, por toda la info, y sobretodo por el apoyo moral que desde aquí trasmitís.

Espero poder llegar a publicar mi caso en el apartado de cancelaciones.

Un saludo a todos y ánimos a todos los que estamos en la lucha.

PD. Mi argumento más fuerte va a ser el de los famosos test, el de la publicidad engañosa y el de la mala práctica bancaria.

Silvi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra afectada más Empty Re: Otra afectada más

Mensaje  ddp Miér Oct 07, 2009 11:25 pm

buenas silvi,yo le lleve la carta a la directora y me la mando ella,si lo haces asi, que te de la copia, te la selle y registre. tambien la puedes mandar por correo certificado pero es mas sencillo por la oficina asi hacen ellos algo.
saludos

ddp

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra afectada más Empty Re: Otra afectada más

Mensaje  antonigarrido Jue Oct 08, 2009 7:39 am

Hola Silvi, bienvenida a este foro que nunca debería haberse creado pero que las cirsunstancias ha hecho que nos encontremos en la Red y no ayudemos.

Adjunta simpre en todos los documentos y cartas fotocopias de los DNI's. Se puede hacer todo por correo certificado con acuse de recibo, eso si guarda una copia de todas las cartas, si te las firman y sellan en la sucursal mejor, sinó, te las pueden compulsar en correos. Si en tu sucursal BBVA no te quieren coger tus documentos para que te los sellen puedes enviarlos por burofax.

Sobre todo no te canses de luchar porque lo conseguirás (a mi me costo casi 5 meses). Vale la pena después.

Saludos y te ayudaremos en la batalla.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otra afectada más Empty Re: Otra afectada más

Mensaje  Silvi Jue Oct 08, 2009 11:03 am

Gracias chicos, estoy dispuesta a luchar todo lo que haga falta, ya no es una cuestión de dinero, es de justicia, y de luchar por nuestros derechos e intereses.

Hago mención a lo del dinero, porque en nuestro caso, todavía no se ha descontado ninguna mensualidad vinculada a la cuota segura, es decir, a pesar que firmamos el contrato el octubre pasado, entra en vigor este mes de octubre, por tanto, a día de hoy no puedo reclamar ninguna cantidad, pero sí he intentado que me anularan el contrato, diciéndole a la directora que ya que no había empezado a descontarse, podíamos arreglarlo y nos ahorraríamos ambas partes tiempo y malos rollos. Su respuesta fue el darme la famosa carta con el importe de la cancelación anticipada, que asciende nada más y nada menos que a casi 11.000 euros.

Así que dado que su única argumentación ha sido, todo está firmado, siento no poder hacer nada con este tema, y que aunque no haya entrado en vigor, el contrato está firmado desde casi un año atrás, pues no me queda otro remedio que ejercer mi derecho al pataleo, y hacer todas las reclamaciones pertinentes, para que se nos anule el contrato, y me devuelvan el dinero que se haya generado por mi pago a las cuotas.

Otra pregunta Antonio, cuando dices que mi sucursal me firme los documentos, ¿Te refieres a que las cartas que envia a Att. al Cliente, tienen que ir selladas por la entidad bancaria?

En mi caso, toda la comunicación que he tenido con ella por mail, ha sido rápida y fluida, y si le envio por mail la carta que mando a Att. al Cliente, y aprovecho para recordarle la necesidad de arreglar esto por las buenas?

No sé es una opción, es una Directora algo floja, se desmonta con nuestras argumentaciones, no tiene demasiada capacidad negociadora, y su réplica es practicamente nula, así que he pensado que si ve la carta quizás reflexione, ¿Cómo lo veis?

Silvi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra afectada más Empty Re: Otra afectada más

Mensaje  Maribel Jue Oct 08, 2009 12:16 pm

Hola Silvi. En mi opinión ella poco puede hacer, las ordenes las dan arriba y ella es una mera intermediaría. Lo de solucionar las cosas por las buenas... eso no lo va hacer BBVA ni ningún otro banco. Si no quieres ir a tu sucursal puedes mandar la reclamación por burofax, pero si finalmente optas por la opción de llevarlo a tu sucursal lleva dos copias, una para ellos y otra que te la sellen, firmen y fecha en la que entregas la reclamación y esa es tu prueba de que has reclamado.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra afectada más Empty Re: Otra afectada más

Mensaje  Silvi Jue Oct 08, 2009 12:31 pm

Perdonad mi ignorancia, pero si tengo que enviar el escrito a Madrid? Por qué decis que vaya a la sucursal para que me sellen los documentos?

Qué es para que ellos lo envíen por correo interno?

Silvi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra afectada más Empty Re: Otra afectada más

Mensaje  Admin Mar Oct 13, 2009 10:49 pm

Bienvenida, Silvi.
Sí, la práctica más simple es presentar el escrito en tu oficina, que lo registren de entrada, te sellen tu copia devolviéndotela y que den curso a tu escrito, mandándolo ellos mismo a Madrid. Esta es una práctica administrativa normal, que sólo se rompe si en el banco se niegan o no te fías de ellos: entonces hay que ir a Correos y certificar.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra afectada más Empty Re: Otra afectada más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.