Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLAMADA TELEFONICA PARA NEGOCIAR

4 participantes

Ir abajo

LLAMADA TELEFONICA PARA NEGOCIAR Empty LLAMADA TELEFONICA PARA NEGOCIAR

Mensaje  TERMINATOR Mar Nov 03, 2009 2:14 pm

Hoy por la mañana he recibido una llamada de un departarmento del BBVA dicendo en base a que era mi reclamación y si estaba interesado en negociar con el Banco.
Todo en base a que ya he realizado la reclamación al Banco de España.
En primer lugar le he dicho que la única negociación era anulación del contrato STOCKPYME y la devolución de todas las cuotas pagadas, y en cuanto en que basabamos nuestra reclamación le he comentado lo siguiente:
1º Yo no tengo firmado el contrato. Hoy por fin admiten que yo no lo firmé. Me dicen que existe una grabación telefónica dando conformidad, y yo digo que puede existir pero yo he solicitado la grabación y no me la han proporcionado, por lo tanto no puedo saber en que consiste esa grabación, si se me explicaron todas las clausulas del contrato, liquidaciones, amortizaciones, cancelaciones etc., y yo las admití, por lo tanto debe de ser un juez quien dictamine si es válida o no la grabación.
2º Me dicen que en cuanto al test de idoneidad, no estan obligados a hacermelo, pues entienden que si soy el Director Económico-Financiero de la empresa dan por hecho que tengo conocimientos suficientes para poder firmar este tipo de contratos. A lo cual yo le respondo: primero que dificilmente puedo ser el director financiero en una empresa de 2 autónomos y un empleado,y segundo, por si no lo sabe, mi nivel de estudios es de BUP, y aunque hubiera hecho un master económico-financiero en la univiersidad de Harvard, eso no les exime de tener que realizar el TEST DE IDONEIDAD.
En base a todo esto le he comentado que no me moleste más y que la única negociación posible es la CANCELACION Y DEVOLUCION DE CUOTAS PAGADAS, y que sino será un juez quien dictamine si es válida la grabación para dar consentimiento al contrato, y si estaban en la obligación de realizarnos el test de idoneidad.


Última edición por TERMINATOR el Mar Nov 03, 2009 6:00 pm, editado 1 vez

TERMINATOR

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA TELEFONICA PARA NEGOCIAR Empty Re: LLAMADA TELEFONICA PARA NEGOCIAR

Mensaje  Admin Mar Nov 03, 2009 3:17 pm

Muy bien, Terminator. Te felicito y te animo a que te mantengas firme. Tienes toda la razón, y aunque en el Contrato Marco de la Banca al que hace referencia la Confirmación o contrato del Stockpyme se autorice en una cláusula a que las partes puedan grabarse las conversaciones telefónicas, debes tener en cuenta dos cosas: primera, que tú no firmaste nunca ese Contrato Marco, como no firmaste tampoco la confirmación del Stockpyme. Segunda, que tienes todo el derecho a poseer una copia de dicha grabación telefónica de tu voz, -que como te digo es ilegal, y por ella los puedes denunciar, por haber violado tu intimidad-. Y aún añado algo más: SIN FIRMA Y CON UNA GRABACIÓN ILEGAL TU SITUACIÓN CONTRACTUAL CON EL BBVA ES TAN RADICALMENTE NULA COMO QUE EL AIRE ES INDISPENSABLE PARA VIVIR.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA TELEFONICA PARA NEGOCIAR Empty Re: LLAMADA TELEFONICA PARA NEGOCIAR

Mensaje  Maribel Mar Nov 03, 2009 4:18 pm

Bueno bueno, se ven brotes verdes en los Stockpyme... Aunque el caso es mas que denunciable ya que el contrato no esta firmado. Por que te llaman para preguntar en que basas tu reclamación? Acaso no lo vieron cuando enviastes la reclamación a Atención al Cliente? No querran la información para contraatacar??
Espero que esten dando el brazo a torcer.
Muchas feliciades Terminator y no te achantes.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA TELEFONICA PARA NEGOCIAR Empty Se hacen los tontos...

Mensaje  Tonipere Mar Nov 10, 2009 9:15 pm

Viendo esta situación, me plateo la semejanza con la mia.
Por un lado les mandas todas las reclamaciones y adjuntas toda la documentación necesaria y.....
Resulta que no sabes que profesionalidad tiene el que la recibe, ya que si fueran abogados, no soltarian disparates como nos dan por respuesta. Entonces que hacen, perder el tiempo, imagino que si, puesto que el tiempo va a su favor ¿porqué? pués por que seguimos pagando, ingenuos de nosotros.
Si todos decidieramos no pagar, otras respuestas obtendríamos.
Después con suerte contactan con nosotros y claro, "acabo de tener acceso al informe", "yo no estaba en este departamento" o la política del BBVA de rotación con lo que cada pocos meses hay un nuevo asesor personal de negocios y a comenzar de nuevo con la explicación.
Si un porcentaje de nosotros desfallecemos en el intento, todo eso que se ganan.
Yo se que va para largo, pero os aseguro que le estoy empezando a tomar el gusto a este pulso con el BBVA y más desde que no le pago la cuota del IRS (Impuesto Revolucionario).
Animos a todos.

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA TELEFONICA PARA NEGOCIAR Empty Re: LLAMADA TELEFONICA PARA NEGOCIAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.