Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPÓN AQUÍ TU CASO

+16
Samuel
arbolaso
YO
gustawoo
piticoti
chiqueta
Juan Carlos Barea
Blanco
elena
edu
laurag
Mr.Burns
rosa
Jorobao seguro
virginia
Admin
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  chiqueta Dom Mar 14, 2010 2:28 pm

Primero de todo disculparme pq ayer, después de ver las noticias del mediodía y viendo un caso similar al mío, empecé a indagar por internet y os encontré al final del camino... Cuando ya me había resignado a pagar durante 5 años la dichosa cuota, os he encontrado. Después de estar unas 3 horas leyendo, envié un mensaje, creo donde no debía y hoy he visto q los casos nuevos los exponeis aquí, así q mis disculpas...
Os explico mi caso: Yo firmé hace 2 años la dichosa cuota segura de BBVA, sin información por supuesto, el primer error fue q, como ya me habían hecho la revisión, hasta 1 año después no empezó el calvario... Actualmente estamos pagando (mi marido y yo) más de 430 € de cuota segura cada mes y me piden más de 14000 € por anularlo... Así q pasando problemas económicos, como todos, nos resignamos a pagarlo y no permitirnos NADA como bien decía la pareja de la noticia de ayer...
Así q mañana Lunes iré a ADICAE a hacerme socia y empezar mi batalla q, no se cómo acabará, pero sé q cuento con vuestra ayuda q agradezco enormemente y q ha conseguido q vuelva a estar esperanzada con el tema...
Yo soy de Barcelona, así q, en los q os pueda ayudar yo, aquí me teneis. Os tendré informados de mis movimientos, deseándo empezar ya con esta desesperada lucha.
Gracias por todo!

chiqueta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Juan Carlos Barea Dom Mar 14, 2010 4:31 pm

Si de algo te ha servido mi experiencia personal me doy por muy satisfecho.En esto, todos somos nuevos,no creas,yo he encontrado en este foro la fuerza para llevar a cabo un trabajo a veces no reconocido.Pero creo que en nuestra unión reside nuestra fuerza.No hay que dejarse engañar, el enemigo es fuerte y tiene tiempo y capacidad de movimiento, la lucha es dura,pero la luz de la verdad,la de la razón, se puede ver al final del túnel.Ten por seguro que si ellos tienen tiempo, nosotros tenemos paciencia y si ellos tienen contratos,nosotros leyes.Ánimo y no desesperes por que lo mejor,y eso no lo tienen ellos, es que estamos unidos ante un enemigo común.Espero poder dar buenas noticias de mi caso y que puedas darlas también del tuyo. Un abrazo.

Juan Carlos Barea

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  piticoti Dom Mar 14, 2010 9:29 pm

Hola Eduardo,
Gracias por aportarnos tu caso, que es de los más rápidos que hemos visto por aquí.
La solución que te ofrecen parece satisfactoria. Mira muy bien y léete cuidadosamente cualquier documento que pretendan hacerte firmar. Si tienes alguna duda, no firmes, te lo llevas a casa, lo subes al Foro y te diremos cuál es nuestra impresión.
Lo normal es que te hagan firmar un documento en el que renuncias expresamente a cualquier acción legal contra el banco, que hemos firmado muchas personas de este foro al producirse la cancelación de la maldita CS.
Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  chiqueta Miér Mar 17, 2010 12:23 pm

Hola a tod@s! Bueno, ya he dado los primeros pasos... ya soy socia de ADICAE y he enviado la reclamación al SAC de BBVA, ahora a esperar...
Gracias a tod@s!!!!!!!

chiqueta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Miér Mar 17, 2010 11:57 pm

Muy bien, chiqueta. Nos alegramos de haberte podido orientar y ayudar. Ahora que haya suerte. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  chiqueta Jue Abr 08, 2010 10:43 am

Hola a tod@s! Os quería hacer una pregunta: la reclamación que hice al SAC la envié por correo certificado con acuse de recibo y tienen dos meses para contestar. Pero, los 2 meses empiezan el día q fui yo a correos o el día q recibí el acuse de recibo?
Gracias a tod@s!

chiqueta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Jue Abr 08, 2010 10:29 pm

La fecha del acuse de recibo. Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  gustawoo Mar Abr 13, 2010 2:43 am

hola que tal? también caí en el timo, yo fuí en la época de subidon del euribor, llegué les pedí mis condiciones de hipoteca ya que me disponía a cambiar de banco entonces me ofrecieron la CS como si fuera el maná, pero joder ya ves si lo era la cuota no paraba de subir... lo que pasa es que ellos ya sabían todo lo que se avecinaba (información privilegiada lo llama...) así que después de varias consultas y mi temor a que se pusiera la cuota hipotecaria en una barbaridad FIRMÉ, y lo peor es que estuve un año para arrepentirme pero nada esto del euribor no paraba. Después me sucedió algo extraño al tiempo me hicieron firmar de nuevo ya que me decían que habían perdido el contrato, pensé en no firmar pero tonto de mí que lo hice de nuevo... joder faltaba aún mucho para este mogollón, si yo tuviera información privilegiada me hubiera hecho socio capitalista de google en el año 98. La cuestión es que no tengo ni el contrato en mi poder, así que tengo que ir a pedirlo, bueno una vez lo hice verbalmente y tuve la sensación que se reían de mí me dijeron "tu ya tienes una copia" y el director me dijo que la cancelación era solo de 3500€ ( me gagüen...) me fuí cabizbajo y fustrado por mi imbecilidad, pero no se me íva la carita de la pava cuando me dijo lo del contrato "tú ya tienes una copia", la muy zorra sabía la respuesta, rápida y segura si llega a ser más sutil a lo mejor no me hubiera puesto a pensar tanto y quizás solo quizás me hubiera comido el marrón con eso solo han ganado tiempo y a mi me faltan 4 años y sé que me están engañando cada vez que voy, lo sé, por lo tanto que debo de hacer para joderlos un poco, si hace falta les pido todo uno por uno, que me vean todos los días, legalmente ¿que les puedo pedir? por lo que he leido más o menos lo sé pero tengo un poco de lio. Antes de mandar el escrito a ATT al cliente creo que debería tener la copia del contrato tambien he visto que hay varias cosas más como, Importe de cancelación CS, extractos de movimientos, formula de cancelación, test de idoneidad según normativa MiFiD( creo que firmé antes de diciembre de 2007 y me ví en la web de bbva como minorista) mi duda es que si hay algún tipo de modelo para pedir estas cosas una por una o se piden todas a la vez, y si no hay, ¿que debo de hacer?. También he visto que puedo pedir datos personales pero ya tengo un modelo.
Bueno esto es lo que me ha pasado los bancos me han hecho no necesitar hacer la mili para hacerme un hombre. En fin ojalá algún trabajador de la banca lea esto y vea como sirve a su señor. A mí todas las mentiras que me han dicho estos empleados han sido mirándome a los ojos y gracias a ellos sé algo más sobre la mentira solo les deseo que se den cuenta de lo que hacen y que el fin no justifica los medios ya que ellos son de mi mismo equipo.
Gracias y si me pudierais ayudar lo agradecería
atentamente
Gustavo

gustawoo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Mar Abr 13, 2010 11:42 pm

Hola, Gustawoo. Bienvenido al Foro. Como ya te he contestado en otro lugar, lo que tienes que hacer es utilizar los modelos de escritos del Foro, para dirigirte a At. al Cl., etc. En cuanto a tu "historial", me ha parecido muy sospechoso que te hicieran volver a firmar el contrato... Creo que ahí te pillaron, porque posiblemente no lo tuvieras firmado en todas las hojas... Deberías conservar tu propia copia original y comprobar si estaban todas las firmas... Mi consejo es que los machaques con carteles. Sin miedo. A por ellos. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  gustawoo Miér Abr 14, 2010 12:00 am

Gracias, pero el original no lo tengo ya que lo he perdido o no le he buscado bien de todas formas tengo derecho a pedir una copia, eso espero...a ver que pasa ya iré contando como lo llevo

gustawoo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty afectado por stockpyme

Mensaje  YO Miér Abr 21, 2010 10:11 am

hola a todos , aqui otro afectado mas, lo primero decir que lo mio es el stockpyme IV y no encuentro nada relacionado con mi contrato de stockpyme ya que los que se ven por aqui aqui son el stockpyme I y el II( no se que diferencia hay del II con el mio)
me voy expandir un poco pero asi espero no dejarme mucho en el tintero
mi contrato lo firme en abril del 2008 para que me concedieran una poliza de credito , sin el no habia poliza, y me lo metieron como un seguro para que no me subieran los intereses, lo que si quiero recalcar es que yo me hice autonomo el 1 de mayo /o junio no lo se seguro del 2008 con lo que firme este contrato para empresas/autonomos antes de serlo y no se si puedo cogerlo por ahi
trimestralmente pagaba los intereses de la poliza y nunca supe que estaba pagando tambien este" producto" la polia de credito la firme por 3 años renovable año por año y esto lo firme por 4 años ( que gracia me hace aun encima un año mas) en la primera renovacion al año la poliza me la quitaron pasandomelo a prestamo e intentando que metiera una casa como aval, a los 3 meses fue cuando me di cuenta de nuestro famoso producto ya que pasaron intereses y logicamente pedi explicaciones ya que la poliza ya no la tenia a lo que no me supieron decir nada, hasta ahora estuve quieto y recopilando informacion para poder darles en la cabeza
mi primer paso es ir a la oficina a quitar todo lo posible que tenga con ellos e intentar que me den la copia del contrato y como seguro que palabra no van a hacer nada sera cuando empiece con los escritos lo que si me gustaria que alguien me puediese aclarar lo de mi contrato que es stockpyme VI y si es mejor ir a denunciar directamente o seguir los pasos hasta llegar al banco de españa
tambien me gustaria que si no es mucha la molestia me dijeran paso a paso y donde conseguir los escritos ya que tengo cogidos muchos del foro pero me hago un lio con toda la informacion

gracias

YO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Miér Abr 21, 2010 11:32 pm

Hola. Bienvenido al Foro.
Si quieres que te informemos sobre tu contrato, deberías colgarlo en el Foro. Utiliza para ello ultrashare.net; si no te aclaras, mándamelo escaneado a mi e-mail mih1vih2@yahoo.es.
Métete en el apartado de Escritos y Modelos, y allí encontrarás 2 modelos para Stockpyme. Yo no creo que tu caso difiera esencialmente de lo expuesto en esos escritos; acomódalos a tu caso... Si quieres, después de haberlo escrito, me lo mandas a ese correo y te lo reviso...
El escrito lo mandas al Servicio de Atención al Cliente por correo certificado...
En tu banco pides tu clasificación como cliente, la copia de tu contrato y a ver si te hicieron los tests de Conveniencia o Idoneidad, que son legalmente obligatorios desde diciembre de 2007.
Espero que te vayas aclarando. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  YO Jue Abr 22, 2010 11:35 pm

hola ya te mande un correo electronico para ver si me puede ayudar a subir el contrato ya que no se como hacer para quitarle mis datos

YO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  arbolaso Mar Mayo 18, 2010 10:41 am

Hola me llamo Benjamin y antes que nada pedir disculpas por haber publicado otro mensaje donde no correspondía, soy un afectado por la cuata segura de BBVA, firmé en abril de 2008 por tres años, así que aun me queda uno, ahora mismo pago unos 280 euros de cuota mas la hipoteca.
Todavia no hecho mas que leer este magnifico foro, y estoy decidido a empezar con mi reclamación, aunque a decir verdad estoy bastante perdido, y tengo muchas preguntas, pero espero contar con ayuda ahora que os he encontrado.
Muchísimas gracias.

arbolaso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  piticoti Miér Mayo 19, 2010 11:58 am

Hola Benjamín, bienvenido al Foro.

Pincha en este enlace y léetelo para poder empezar a reclamar:

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/

Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Empezando

Mensaje  Samuel Vie Oct 01, 2010 2:37 pm

Bueno, tras confirmarse que mis padres han sido víctimas de esta est**a, me dispongo a acudir a la sucursal bancaria para solicitarles la cancelación de dicho seguro, así como la devolución de las cuotas pagadas.
Ante la negativa o la oferta por parte del banco de hacernos pagar los 5000 o 6000 euros por dicha cancelación, comenzaré por pedir:

-Copia del contrato de la hipotéca con todos sus anexos, en los cuales debería venir esta opción de Cuenta segura... no es así? Mis padres no recuerdan haber solicitado tal "seguro", ni haber firmado ningún documento a excepción del de la propia hipoteca.
-Copia del perfil que tienen mis padres
-Informe detallado de cómo se calcula el importe de cancelación de la CS
-Informe de todos los productos contratados por mis padres.
-Informe del test de idoneidad.

Ahora me pregunto, ¿debería solicitar todo esto por escrito? ¿Puedo solicitar algún tipo de documento que acredite dicha solicitud valga la redundancia?
¿Debo acudir simultáneamente al SAC y formular mi queja?

En el caso de mis padres, no recuerdan haber contratado dicho "seguro", tan sólo recuerdan haber realizado un cambio de hipoteca. En el modelo a enviar se comenta
Primero: Que con fecha 31 de agosto de 2007, firmamos un contrato con número de referencia 01824633015500003312, llamado CONTRATO “CUOTA SEGURA”, después de haber sido contactados por la entidad para ofrecer el citado producto.
¿Debería modificar este apartado?

Me resulta tremendamente doloroso por mis padres, ya que mi madre tiene una gran invalidez que le impide acudir a la sucursal y mi padre ha sido diagnosticado de un montón de males, EPO, Parkinson, así como un ligero deterioro cognitivo. Y yo estoy de los nervios pero con unas ganas terribles de saltarles al cuello a estos energúmenos, sólo espero que no me fallen las formas. Twisted Evil
Os agradecería que me echaseis un cable y me dijeseis si voy bien encaminado.

Un fuerte abrazo,
Samuel

Samuel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  piticoti Sáb Oct 02, 2010 9:42 pm

Hola Samuel, bienvenido al Foro.
Lamento mucho la "colada" que les han hecho a tus padres con la cuota segura.
Te ruego mires el enlace siguiente donde encontrarás los pasos a seguir:
https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/
También te recomiendo una rápida lectura de los distintos apartados del Foro.

Ya vas bien encaminado con lo que quieres solicitarles, que deberá ser por escrito y por duplicado, para que te sellen a tí una copia que te llevarás a tu casa. A partir de ahí deberás esperar. Ellos disponen de 2 meses para responder.

Mucho ánimo. Piensa que bastantes personas de las que estamos aquí, hemos salido victoriosas de esta lucha y que tú justo estás empezando. Es un camino a veces largo, a veces muy corto, no sabemos por qué, pero hay que seguirlo de todos modos.

Repito, mucho ánimo y no desfallezcas.
Un cordial saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty hola compañeros

Mensaje  capelvit Miér Nov 03, 2010 2:24 pm

Soy uno mas de los afectados por las cuotas INSEGURAS, y gracias a vuestro foro me he puesto manos a la obra, ya he solicitado la documentacion a mi sucursal bancaria y enviado la reclamacion a atencion al cliente solicitandoles la cancelacion y devolucion de lo pagado.
GRACIAS Y SUERTE
UN SALUDO
JUAN CARLOS

capelvit

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty OTRO CASO NUEVO -CADIZ- DIA 1

Mensaje  sccuba Miér Oct 26, 2011 1:08 pm

Saludos¡

Lo mío tiene más pecado. Confiaba ciegamente en el subdirector que me lo recomendó. De hecho, me lo presentó a la vez que me habian concedido un préstamo (además de la hipoteca anteriormente concedida), con lo que la presión para la aceptación por mi parte de esa "segura cuota" era mayor.

Había visto los cargos de la cuota segura, pero tenía entendido, que esas cuotas repercutirian favorablemente en la cuota final de la hipoteca, de tal forma que , en el caso de que el banco tuviera que pagar alguna "cuota segura", se me aumantaría la última cuota de la hipoteca, o se me acortaría.
Si, apenas leí los papeles. Sí, confié plenamente, hasta que anoche, en reunión con mi mujer repasamos gastos, ingresos, etc....
Hoy por la mañana me acerco al banco a preguntar (sede nueva, cierre de la mía + jubilación del asesor habitual que me lo recomendó).
Careto de sorpresa al mostrar el cargo de cuota segura. no reconoce el producto, comentario entre empleados y desaparición de la empleada al piso superior. Reaparece. "Usted tendrá la copia" -efectivamente la tendré, pero ustedes me van a facilitar una copia, ¿verdad?. "la pediremos a servicios centrales, ya que su sede se cerró".Respuestas a lo comentado de lo de la cuota final de la hipoteca y recorte, etc... "no me suena nada de eso, imagine si es el banco al que le toca pagar"... Eso, a practicar la imaginación.
Me entra el habitual temblor fino de las extremidades, previa a la descomposición de vientre y mirada alrededor para ver si se me nota la cara de tonto que debo de tener y que me habrian visto para haberme ofrecido el "producto". Algo va mal.
Otra vez estoy solo, con una presunta est**a y yo me he metido solito.
¿Porqué no habrá un asesor privado -y honrado- para estas cosas?. No sé nada de banca, ni me han enseñado. ¿Un abogado? me costará un pico, y además sería "Joe contra el volcán", y ya sabes a quien es el que se quema.
Cancelaré ésto de alguna forma. No puedo permitir que me roben estos 200-300 euros TODOS los meses..... El problema es que no sé como hacerlo. Ya veré.. El destino puede hacer algo..... Se abre una puerta,y etc... y etc....
A los 5 minutos me doy cuenta que no queda otra que joderse -lease fastidiarse- y que no tengo tiempo. Mira por donde echaré una primitiva.....
LLego a casa. Recojo la cocina y sigo pensando.. Nublado... ¿me distraigo con algo, o veo posibilidades?

Enciendo ordenata, miro correo, miro la cuenta. Efectivamente soy tonto.
A ver si hay algo por internet de cuota segura,.... y ¡ZAS! se ha hecho de día. Os encontré.

Seguiré el diario..... MANOS A LA OBRA. Hay posibilidades,..
Hoy ha sido dia 1
muchas gracias,
realmente muchas gracias por vuestro trabajo. No sé como agradeceros el cable que me habeis echado hoy sólo con orientarme.

<nota<. lo único es que no sé si realmente todos los casos llegan a juicio, o como dice un chico en el foro -eduardo- llegan a acuerdos...

sccuba

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Angel Mamola Miér Oct 26, 2011 10:26 pm

Hola sccuba,bienvenido.
como has comprobado no solo a ti te enga....ron,somos muchos los que por desgracia y practicamente de la misma forma que a ti(confianza en las personas)nos la clavaron.
pero como tu dices ,San Google te envia para que luches por lo que te estan quitando al igual que todos los que estamos en el foro.
Cogete tu contrato, revisalo,vete a la oficina y diles hasta donde vas a llegar si no te cancelan y te devuelven las cuotas.
Muchos compañeros ya han ganado sea via juicio o como dice Eduardo llegando a acuerdos.
sigue los consejos del foro y adelante.
un saludo y a por ellos
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Admin Jue Nov 03, 2011 12:48 pm

Hola, sccuba. Ahora no tengo tiempo y entro poco por el Foro, pero veo que aún sigue habiendo gente timada y desesperada por culpa de esos impresentables... Como te dice Angel, haz una lectura calmada, sobre todo de los "post" donde se te expone con claridad de clase para niños todos los pasos que hay que dar... Verás también que hay ya muchos modelos de escritos redactados, que sólo debes adaptar a tu caso... Si tienes dudas, pregunta, pero creo que eres muy capaz... Trata de llegar a un acuerdo con el BBVA, aunque últimamente no están por esa labor y están jugando al posibilismo de que la gente se achante a la hora de tener que pagar un abogado y meterse en un juicio. También te digo, a este respecto, que yo colecciono todas las sentencias favorables engañados en ésta o tipos de cuotas similares, y el número de sentencias favorables anda ya por las quinientas en toda España... Por cierto, vibrante tu estilo de contar las cosas. Ánimo y adelante, apor ellos !!! Un abrazo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty OTRA FAMILIA AFECTADA MÁS

Mensaje  rosadiaz Mar Oct 23, 2012 1:35 pm

Hola!
Yo no soy la afectada por el stockpyme, es mi padre. Pero necesitamos vuestra ayuda. Mi padre contrató el stockpyme en 2007, por confiar en el director de la oficina, que se lo recomendó. Poco después empezaron a reclamarle una cantidad enorme por este contrato, y él dejó de pagar. La deuda, alcanzó los 10.000 €, y el banco, le obligó a unir eso, al préstamo personal que tenía (15.000 €) y constituir un nuevo préstamo hipotecario por valor de 31.000 €. Cómo no ha pagado, le han demandado, y necesitamos saber si podemos reclamarles el stockpyme o si ya tenemos todo perdido. Encima, a esta situación, hay que añadir que mi padre no recibio copia de nada de lo que firmó y ahora, se lo reclamamos a bbva y nos dicen, que se lo pidamos al juzgado, que ellos no nos van a dar nada. ¿que podemos hacer?por favor, ayudadnos, esta en juego nuestra casa, que la hipotecaron con el préstamo que firmó.

Un saludo y gracias de antemano.

rosadiaz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EXPÓN AQUÍ TU CASO - Página 2 Empty Re: EXPÓN AQUÍ TU CASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.