Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con mi stockpyme

3 participantes

Ir abajo

ayuda con mi stockpyme Empty ayuda con mi stockpyme

Mensaje  YO Vie Abr 23, 2010 9:30 pm

hola a todos , he escrito mi caso en otra seccion del foro y no se si es la correcta o dejo un link para no crear varios post con el mismo tema y a ver si alguien me puede ayudar con mis dudas y decirme como puedo hacer para escanear mi contrato pero quitandole mis datos y asi os puedo enseñar el contrato

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/expon-aqu-tu-caso-t854-30.htm#9033
este es el link

YO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi stockpyme Empty Re: ayuda con mi stockpyme

Mensaje  YO Sáb Abr 24, 2010 12:11 am

pego aqui mi post para que no tengais problema en buscarlo

hola a todos , aqui otro afectado mas, lo primero decir que lo mio es el stockpyme IV y no encuentro nada relacionado con mi contrato de stockpyme ya que los que se ven por aqui aqui son el stockpyme I y el II( no se que diferencia hay del II con el mio)
me voy expandir un poco pero asi espero no dejarme mucho en el tintero
mi contrato lo firme en abril del 2008 para que me concedieran una poliza de credito , sin el no habia poliza, y me lo metieron como un seguro para que no me subieran los intereses, lo que si quiero recalcar es que yo me hice autonomo el 1 de mayo /o junio no lo se seguro del 2008 con lo que firme este contrato para empresas/autonomos antes de serlo y no se si puedo cogerlo por ahi
trimestralmente pagaba los intereses de la poliza y nunca supe que estaba pagando tambien este" producto" la polia de credito la firme por 3 años renovable año por año y esto lo firme por 4 años ( que gracia me hace aun encima un año mas) en la primera renovacion al año la poliza me la quitaron pasandomelo a prestamo e intentando que metiera una casa como aval, a los 3 meses fue cuando me di cuenta de nuestro famoso producto ya que pasaron intereses y logicamente pedi explicaciones ya que la poliza ya no la tenia a lo que no me supieron decir nada, hasta ahora estuve quieto y recopilando informacion para poder darles en la cabeza
mi primer paso es ir a la oficina a quitar todo lo posible que tenga con ellos e intentar que me den la copia del contrato y como seguro que palabra no van a hacer nada sera cuando empiece con los escritos lo que si me gustaria que alguien me puediese aclarar lo de mi contrato que es stockpyme VI y si es mejor ir a denunciar directamente o seguir los pasos hasta llegar al banco de españa
tambien me gustaria que si no es mucha la molestia me dijeran paso a paso y donde conseguir los escritos ya que tengo cogidos muchos del foro pero me hago un lio con toda la informacion

gracias

YO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi stockpyme Empty Re: ayuda con mi stockpyme

Mensaje  piticoti Dom Abr 25, 2010 11:49 pm

Hola Yo,

Para subir tu contrato sin tus datos, sácale una fotocopia, tacha tus datos en ella, escanéalo y súbelo.

Un saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi stockpyme Empty Re: ayuda con mi stockpyme

Mensaje  YO Lun Abr 26, 2010 12:44 am

aqui os dejo el contrato sin mis datos espero que podais ayudarme y decirme si cuando reclame al banco mis datos lo haga en varias veces como dicen por aqui o pido todo el mismo dia( yo lo prefiero asi para no marearme )

despues de pedir lo datos y si no acceden, que va a ser asi estoy barajando la opcion de hacerme unas camisetas con unos cartelitos muy distraidos para ellos y llevarlas cada vez que fuera por el banco para que me vean bien

http://ultrashare.net/hosting/fl/bfcf56cd1a/Nuevo_Documento_de_Microsoft_Office_Word_(4)

YO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi stockpyme Empty aun aqui

Mensaje  YO Dom Abr 24, 2011 1:57 pm




























hola, despues de un tiempo sin hacer nada y sin encontrar respuestas ahora me encuentro en una situacion un poco mas complicada y necesito para de pagar el stockpyme y como lo tengo en la misma cuenta que uno de mis prestamos no me dejan pagar solo el prestamo porque dicen que eso no se puede hacer, agradeceria que alguien me dijera si mediante notario se puede hacer algo para poder pagar ese prestamo y no el stockpyme

por otro lado me interesaria saber los tramites para cancelar el stockpyme iv ya que no encuentro nada al respecto

gracias a quien me pueda ayudar












YO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi stockpyme Empty Re: ayuda con mi stockpyme

Mensaje  Angel Mamola Lun Abr 25, 2011 11:51 pm

Hola YO,no decaigas,tu stockpyme es como el de muchos compañeros que ya han tenido la suerte de cancelarlo.
Comentas que quieres dejar de pagarlo.....Lo puedes hacer pero debes de hacerlo bien para no tener problemas a medio plazo.Lo ideal es que pidieras ayuda profesional a algunas de las asociaciones que estan con este tema y seguro que veras tu problema con otro prisma.
te paso el link del foro donde existen casos como el tuyo a ver si te ayuda en algo.
Un saludo.

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/f13-stockpyme-bbva
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi stockpyme Empty Re: ayuda con mi stockpyme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.