Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad stockpyme BBVA

5 participantes

Ir abajo

Publicidad stockpyme BBVA Empty Publicidad stockpyme BBVA

Mensaje  julmici Lun Oct 26, 2009 9:41 pm

Me permito el lujo de remitiros este documento de JUSTICIA nuestro compañero de WWW.NOCLIP.es

http://ultrashare.net/hosting/fl/3c730643e6/PUBLICIDADESBBVACOMPARANDOSTOCKPYMECONUNSEGURO
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Publicidad stockpyme BBVA Empty Re: Publicidad Stockpyme

Mensaje  estrella Mar Oct 27, 2009 12:22 am

Gracias julmici. Está ya en otro hilo boletín de empreses en la sección de stockpymes , pero como se está haciendo dificil para los nuevos encontrar información., no está de más recordarlo, esto es UNA PRUEBA FUNDAMENTAL.
En dos boletines que hemos encontrado se le llama seguro, en Enero 2008 y Marzo 2009. Yo por supuesto lo he adjuntado en mi reclamación al BDE.
Saludos y animo a todos. A POR ELLOS !!!!!!!

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Publicidad stockpyme BBVA Empty Re: Publicidad stockpyme BBVA

Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 2:48 pm

Efectivamente. Acabo de leer ese documento, con la publicidad que contiene, y os puedo asegurar que es totalmente falaz y engañosa. Hay que ir recopilando documentos así, porque tendrán mucho valor en un futuro juicio... Porque ayer me leí detenidamente la resolución del BdE enviada a un afectado por un Stockpyme de Bankinter, y está claro no sólo que han cambiado de criterios y principios, sino que, agobiados por la cantidad de reclamaciones que les llegan, HAN FABRICADO UNA PLANTILLA ESTÁNDAR, NEGATIVA PARA LOS RECLAMANTES, QUE IRÁN MANDANDO A TODOS COMO FELICITACIONES NAVIDEÑAS... Lo siento, pero LA REALIDAD ES ASÍ DE CRUDA.
Por otra parte, me ha llegado a través de un mensaje privado, noticia de una Asociación de Afectados por el Stockpyme, promovida desde la web noclip.es, que se llama ASUAPEDEFIN. SON MÁS DE DOSCIENTOS AFILIADOS, y supongo que, a diferencia de Apimad, esta asociación sí debe de contemplar la posibilidad de afiliarse a los autónomos... Están actuando ya: de hecho a mí me remitieron copia del escrito que enviaron al Defensor del Pueblo contra el Banco de España por haber dictado ese tipo de resolución tan escueta (de la que os he hablado antes), SIN FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA NINGUNA. El escrito al DDP está muy bien elaborado, pero no servirá para nada: personalmente, y por experiencia, no confío en absoluto que sirva para nada recurrir al DDP: es una figura decorativa, que nos cuesta mucho dinero al año a los contribuyentes, (como tantas otras que abundan en "esta España nuestra", como cantaba Cecilia).
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Publicidad stockpyme BBVA Empty publicidad

Mensaje  inma Vie Nov 13, 2009 1:59 pm

¿Alguien tiene publicidad del Riskpyme? no encuentro nada por ninguna parte, lo unico que he visto en el informe Financiero 2007 del BBVA, es lo siguiente:

"en el ámbito de Banca de Empresas y Corporaciones, destacan la Línea ICO PYME 2007, la ampliacion de la oferta de productos derivados de copertura de riesgos (Riskpyme), un nuevo producto para anticipar la devolucion del IVA, IGIC e Impuestos de Sociedades, así como nuevas fórmulas, como el renting operativo, el factoring de subvenciones, el leasing con carencia de principales, el leasing con pago confirmado, el leasing polivalente con pago final, el renting inmobilario, o el confirming asociado a un leasing inmobilario"

Ahora me surge la duda ¿que carajoo tengo? ¿Un seguro? ¿Derivado Financiero? jaja, me voy a volver loca.

Bueno si alguien tiene publicidad acerca del Riskpyme, ruego me diga como la puedo conseguir, ya que estoy terminando la carta del BDE, y me gustaria adjuntarla.

Gracias y un saludo

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Publicidad stockpyme BBVA Empty ¿Existen dipticos o similares del Stockpyme?

Mensaje  ab Vie Mayo 28, 2010 7:48 pm

Hola
Alguien sabe si existe publicidad del stockpyme de la que te mandan a casa con las cartas del banco o de la que ponen en las oficinas para que se cojan o similar?
Si alguien tiene algo de eso o sabe donde se puede conseguir se os agradecerá.
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicidad stockpyme BBVA Empty Re: Publicidad stockpyme BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.