Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro afectado mas

4 participantes

Ir abajo

otro afectado mas Empty otro afectado mas

Mensaje  Juan Manuel OJeda Lun Oct 26, 2009 3:14 pm

Hola todos mi caso es como los demas.Firme una hipoteca en 2008 y me ofrecieron este producto stockpyme1.7 bonificado (modelo general para empresarios y profesionales),el argumento que me dan el mismo que a todo el mundo es gratuito,lo puedes cancelar cuando quieras y te protege de las subidas de los tipos de interes.Cual fue mi sorpresa cuando vi liquidacion por extructuras en marzo 650 euros,en junio 945euros y ahora en septiembre 1200 euros claro esta en negativo,fui al banco y me dicen que es el seguro que yo firme y que si lo quiero cancelar me supone unos 15000 euros imaginense la cara como se me quedo,ESTO ERA EL SEGURO GRATUITO.En el momento que yo firme era autonomo pero ahora no lo soy solo dispongo de una nomina de 1200euros es imposible pagar esta cuota.Pido ayuda.Un saludo gracias

Juan Manuel OJeda

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 51
Localización : aljaraque huelva

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Maribel Lun Oct 26, 2009 5:08 pm

Hola Juan Manuel, yo también estoy afectada con el Stockpyme.

Empieza por aqui https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/como-se-cancela-la-cuota-segura-informacion-importante-para-los-recien-llegados-leer-todos-los-nuevos-t357.htm
Y cuando quieras hacer una pregunta o algo ruego lo hagas en el apartado de Stockpyme.
De donde eres? yo soy de Huelva.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Juan Manuel OJeda Lun Oct 26, 2009 6:54 pm

Hola maribel soy de huelva.gracias

Juan Manuel OJeda

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 51
Localización : aljaraque huelva

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Admin Lun Oct 26, 2009 7:02 pm

Hola, Juan Manuel. Bienvenido al Foro.
Tienes que ponerte las pilas ya y empezar a hacer tus escritos de reclamación, siguiendo las pautas que encontrarás en el hilo para principiantes que te ha indicado Maribel.
En tu caso, además, vista tu situación laboral, SI EL PRÉSTAMO NO ESTÁ VINCULADO A NINGUNA HIPOTECA DE UN BIEN QUE TE PUEDA SER EMBARGADO, lo más eficaz sería retirar todas tus cuentas y fondos del banco y dejar de pagarle, hasta que se resuelva el procedimiento, que va para largo...
Mueve este hilo a su sitio. Un saludo. Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Maribel Lun Oct 26, 2009 7:03 pm

Hola de nuevo Juan Manuel, perdona pero me suena mucho tu nombre y por eso te he preguntado de donde eras por si nos la han colado en la misma sucursal. No serás de la tierra de los botos??
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Juan Manuel OJeda Lun Oct 26, 2009 7:08 pm

Hola de nuevo Maribel soy la señora de Juan Manuel mi nombre es Sonia y soy de Aljaraque la sucursal que me lo "regalo" es de Huelva paseo de las palmeras en el molino de la vega

Juan Manuel OJeda

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 51
Localización : aljaraque huelva

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Maribel Lun Oct 26, 2009 7:10 pm

Hola Sonia, pues entonces no pertenecemos a la misma sucursal, al menos somo los unicos de Huelva, me sentia sola. Leete el enlace que te he puesto y si teneis cualquier duda preguntar que se os ayudará en todo lo que podamos.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Juan Manuel OJeda Lun Oct 26, 2009 7:14 pm

Hola administrador el seguro me lo "regalaron" al contratar una hipoteca con ellos, asi que no se si puedo dejar de pagar, en diciembre me toca otra vez y como los tipos de interes ha vuelto a bajar no se lo que tendre q abonar.Un saludo

Juan Manuel OJeda

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 51
Localización : aljaraque huelva

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Juan Manuel OJeda Lun Oct 26, 2009 7:18 pm

Maribel tu me puedes mandar por email la reclamacion que tengo que entregar?y como la tengo que entregar?estamos muy perdidos y agobiados. Gracias

Juan Manuel OJeda

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 51
Localización : aljaraque huelva

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Maribel Lun Oct 26, 2009 7:27 pm

Dame tu correo.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  barrina Lun Oct 26, 2009 7:31 pm

Hola Juan manuel por desgracia bien venido al foro yo tambien soy afectado de un stockpymeII de 260.000€ como himajinate como estaba de agobiado bueno pues tranquilidad es lo primero que tienes que tener pues todo tiene solucion, lo primero es que mandes la queja atencion al cliente bbva como te indican en el foro despues pides los test de idoneidad ,yo tambien mande el escrito para desautorizar los descubiertos en cuenta paara que no te puedan cargar nada del stockpyme y seguidamente saque todo ekl dinero de la cuenta y pago la hipoteca cuando viene el dia por ventanilla,


todos los modelos para presentar estan en el foro apartados escritos y modelos pero si quieres me dejas el email y te los mando por cooreo electronico


un sqaludo y tranquilidad le esto tedara un poco de tranquilidad

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/preguntas-y-sugerencias-f5/el-swap-y-consejos-para-poder-dormir-t791.htm

un saludo adelante a por ellos los del banco
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Juan Manuel OJeda Lun Oct 26, 2009 7:48 pm

Hola de nuevo mi correo tlodigyo@hotmail.com la documentacion la entrego en mano en mi sucursal o con acuse de recibo en correos?.Muchas gracias por la ayuda Laughing

Juan Manuel OJeda

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 51
Localización : aljaraque huelva

Volver arriba Ir abajo

otro afectado mas Empty Re: otro afectado mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.