Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo estoy en ello...

3 participantes

Ir abajo

Yo estoy en ello... Empty Yo estoy en ello...

Mensaje  Pauet Lun Ago 09, 2010 6:54 pm

Hola. como estais, enhorabuena al 103, bonito numero. Me podeis ayudar, hay alguien en mallorca que ya se la hayan quitado. Os lo agradeceria.
Y Animo a todos.

Pauet

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 53
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo estoy en ello... Empty Re: Yo estoy en ello...

Mensaje  Admin Vie Ago 13, 2010 11:47 am

Hola, Pauet. Entra en Cuota Segura, Primeros Pasos y verás qué tienes que hacer para conseguirlo... Ahora mismo no recuerdo a nadie de Mallorca que lo haya resuelto, pero sí recuerdo que en Mallorca se produjo una de las primeras sentencias judiciales favorables... Ánimo y a por ellos!!!, adelante!!! Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo estoy en ello... Empty Gracias....

Mensaje  Pauet Dom Ago 15, 2010 12:08 pm

Muchas gracias Marc, Estoy enganchado al foro, he empezado con este tema, me asesora aqui en mallorca Ausbanc, me fio de ellos. el miercoles tengo entrevista con la oficina, os agradezco el haber colgado aqui toda la información, el folleto principal a sido la lech....... no lo tenia y ahora si. Es una alegria, PERDONARME por quizas haber repetido algunas cosas en el foro, no lo entendia muy bien, En mis años de informatica es la primera vez que entro en un FORO, y estoy super contento. Gracias de nuevo Marc y CIA.
ADELANTEEEEEEE. Ellos no podran....

Pauet

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 53
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo estoy en ello... Empty Que penita....

Mensaje  Pauet Mar Ago 17, 2010 12:23 pm

Hola a todos, tema: una vez firmada la MALDITA Cuota Segura hace un año y dos meses, intente cancelarla hace unos 5 meses 3 o 4 meses antes de que se pusiera en marcha, nanai de la china, tenia que pagarles para la cancelación 3.000€
Durante el año de espera mi hipoteca era de 532€, me dijo la chica con la que firme: Este año pagaras los 532€ y a partir del año bajaras tu cuota a 440€ es decir 92€ de ahorro.

Se acabo el año, me encuentro que sigo pagando los 532€+68€ de la cuota segura, pasan dos meses, yo esperaba para haber si era un error por parte de ellos, pasan los dos meses Julio-Agosto, mi sorpresa, sigo pagando los 532 que tendrian que ser 440€ y los 68€ total: 600€.
Me dirijo al banco a ver a mi "querida Amiga" que me inicio en esto, La colega del BBVA me dice que lo mirara.

Me llama esta mañana y me dice:
del 70% de hipoteca pago 440€
del 30% de hipoteca pago 92€
y del Seguro Cuota segura 68€

Y resulta que me pone delante del contrato que tengo que pagar desde el 1 de Julio 440€, y de eso nada pago con todo el follon 600€, me ha llamado hoy.
Resulta que tengo una hipoteca de techo 30% y Suelo 70%, o al reves da igual, esta dividida la muy put......

Pago 160 € de mas y tendria que estar pagando 440€, que os parece el temita....

He sumado las cantidades de mas durante los 5 años de cuota y sube aproximadamente 9.600€ y eso si la cuota segure de 68€ no sube, que lo dudo.

Que hago?????
Ahora vengo voy a desmayarme.......


Pauet

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 53
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo estoy en ello... Empty Re: Yo estoy en ello...

Mensaje  Admin Miér Ago 18, 2010 1:33 am

Pauet, te han engañado como a un chino...
Lo que tienes que hacer, ya lo sabes: empápate bien del contenido de este Foro y empieza a acribillarlos con escritos y peticiones (según verás la información y los modelos que encontrarás aquí); y si eres valiente, hazte también algunos carteles, -como de los que encontrarás algunos modelos en el Foro-, y empapélales la oficina por fuera... A ver si bajan ya del Olimpo y dejan de engañar al personal.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo estoy en ello... Empty jajajaja

Mensaje  Pauet Jue Ago 19, 2010 8:14 pm

Gracias Admin, habia pensado ir con una pancarta cada dia por la mañana, y que me heche la poli de dentro, la put..... es que tengo un mercado pegadito y la poli vendra en segundos. pero me estoy pensando lo de los folletos y empapelarlos, buena idea. Gracias

Pauet

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 53
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo estoy en ello... Empty Re: Yo estoy en ello...

Mensaje  Ruben Jue Ago 19, 2010 11:00 pm

Pauet escribió: y que me eche la poli de dentro, la put..... es que tengo un mercado pegadito y la poli vendra en segundos.

Ojo que la sancion minima por alteracion del orden publico son 90 euros....

Ruben

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo estoy en ello... Empty Cuidadin

Mensaje  Pauet Sáb Ago 21, 2010 4:13 pm

Gracias Ruben, entonces los folletos pegados fuera de la oficina, y a las tantas de la noches. Estoy decidido, voy a joderlos un ratillo, como ellos lo hacen con nosotros.
Gracias

Pauet

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 53
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Yo estoy en ello... Empty Re: Yo estoy en ello...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.