Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUEN VENDIENDO STOCKPYMES

Ir abajo

SEGUEN VENDIENDO STOCKPYMES Empty SEGUEN VENDIENDO STOCKPYMES

Mensaje  estrella Mar Oct 20, 2009 8:59 am

Os pego una noticia que he encontrado. Somos sólo números, y cuenta de resultados.

02-10-09
Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA dibuja sus retos a corto plazo en la territorial Este

Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA ha celebrado en Alicante una jornada inaugurada por su director regional Este, Pedro Bécares, con el objetivo de abordar aquellos asuntos prioritarios para el cierre de 2009 y el inicio de 2010. La recuperación, los derivados, el cliente y la cuota de mercado han sido los temas clave de este encuentro.

La jornada se ha centrado en cuatro puntos importantes, comenzando por las recuperaciones. El control de los vencidos, la coordinación entre áreas y la sistematización y seguimiento de la mora, se deben estructurar para buscar los objetivos de reducción de las entradas en mora, el incremento de las recuperaciones y la consiguiente mejora de la cuenta de resultados.

En segundo lugar, se abordó el tema de los derivados, que en el pasado se han visto influidos por una fuerte corrección del precio del dinero y la evolución de los subyacentes, originando riesgos operacionales. En el presente, BBVA se encuentra en el mejor momento para vender coberturas y eliminar riesgos. Además, BBVA tiene el mejor equipo en sus oficinas comerciales, tanto en riesgos como en mercados. Los directivos determinaron que, para conseguir los mejores productos, las acciones comerciales deben ser potenciadas en el tipo de interés, Fx y commodities, en las reestructuraciones, la utilización de implícitos y explícitos; y una contratación masiva de productos stockpyme.

La jornada de BEC Este, celebrada el pasado 17 de septiembre, y a la que asistieron 73 personas entre los directores de oficina, los directores de red y los departamentos de la regional, se centró en un elemento fundamental: el mercado potencial. En este sentido, BBVA se propone mejorar la inversión presente y futura, optimizar la red y la actividad de las fuerzas de venta, incrementar la cuota aprovechando sus fortalezas y la situación del mercado. Para ello alineará las herramientas de gestión, el seguimiento diario de los clientes y los reconocimientos corporativos.

Por último, la reunión analizó cómo incrementar la cuota de mercado. BBVA tratará de recuperar cuota en el segmento de clientes de menor volumen de ventas con un plan activo de anticipación y acciones comerciales agresivas que determinen su fuerte presencia en el mercado. Un claro objetivo es mejorar la calidad del servicio ofrecido e implementar sistemas y conductas que afiancen la gestión especializada.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.