Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO HAN PODIDO HACER EFECTIVO EL CONTRATO DE CUOTA SEGURA SOLO CON UNA FIRMA DE LO0S DOS COPROPOIETARIOS

2 participantes

Ir abajo

COMO HAN PODIDO HACER EFECTIVO EL CONTRATO DE CUOTA SEGURA SOLO CON UNA FIRMA DE LO0S DOS COPROPOIETARIOS Empty COMO HAN PODIDO HACER EFECTIVO EL CONTRATO DE CUOTA SEGURA SOLO CON UNA FIRMA DE LO0S DOS COPROPOIETARIOS

Mensaje  VIVARACO Mar Mayo 19, 2009 8:03 pm

Me gustaría que me informarais ya que mis conocimientos de derecho administrativo son escasos y mi tiempo en internet también,
A mi me ofrecieron el producto de cuota segura el 24-04-09, yo firme el contrato pero quedamos en que mi mujer, bajaría días después para firmar ella también ya que somos los dos propietarios de la vivienda y del crédito hipotecario, cual fue mi sorpresa cuando al avisar que no va a firmar, me dicen que esta cursado y que no hay marcha atrás , que si quiero anularlo tendría que pagar 6000 euros, tras indicarle que el contrato figura el nombre de los dos y solo esta mi firma, que no pueden cursarlo sin la firma de los dos, me dice el director que con una sola firma vale,
mi pregunta es !se que han vulnerado alguno norma o algo así pero no se cual, ni a que ley acogerme, haber si alguien sabe asesorarme gracias
mi email vivaraco@hotmail.com

VIVARACO

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO HAN PODIDO HACER EFECTIVO EL CONTRATO DE CUOTA SEGURA SOLO CON UNA FIRMA DE LO0S DOS COPROPOIETARIOS Empty Re: COMO HAN PODIDO HACER EFECTIVO EL CONTRATO DE CUOTA SEGURA SOLO CON UNA FIRMA DE LO0S DOS COPROPOIETARIOS

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 6:58 pm

Esto esta duplicado y ya esta contestado en otro hilo, la firma es solidaria

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.