Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy otra afectada de la cuota segura

2 participantes

Ir abajo

soy otra afectada de la cuota segura Empty soy otra afectada de la cuota segura

Mensaje  Platas Lun Oct 17, 2011 6:17 pm

Me llamo Merche, y ahora voy a iniciar el proceso de reclamación al bbva por lo de la cuota segura , mi contrato es de 6 de junio de 2008, y no sé si iniciar los trámites de reclamación ante el Servicio de Atención al ckiente del bbva o intentar hablar con ellos antes..
Por favor alguién me puede enviar el escrito que envió trigo4y2 que por lo visto consiguió que le anularan el contrato y le devolvieran las cuotas sin ir a mas... ?

Muchas gracias,

Merche

Platas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

soy otra afectada de la cuota segura Empty Re: soy otra afectada de la cuota segura

Mensaje  Angel Mamola Lun Oct 17, 2011 7:20 pm

Hola,bienvenida.....aqui te dejo el escrito para atencion al cliente.antes de empezar mira tu contrato( firmas vuestras o del banco para ver si estan todas)
Adecua el escrito a tu caso y empieza tu lucha.
animo y a por ellos https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/t228-modelo-para-presentar-en-atencion-al-cliente
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

soy otra afectada de la cuota segura Empty Gracias Antonio

Mensaje  Platas Miér Ene 25, 2012 12:23 pm

Antonio gracias por el enlace, al final no he podido descargarme el documento, me he suscrito a la página, pero creo que es de pago verdad??
podría enviarmelo a mi correo personal, tenamercedes@hotmail.com, y si me pudieras asesorar como lo has conseguido, si lo has hecho individualmente o a través de Asociaciones, yo empiezo ahora y estoy un poco perdida la verdad. Muchas gracias !! Ah soy de Madrid.
Merche

Platas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

soy otra afectada de la cuota segura Empty Re: soy otra afectada de la cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.