Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afectado BBVA

3 participantes

Ir abajo

Afectado BBVA Empty Afectado BBVA

Mensaje  AntonioG Miér Oct 07, 2009 11:02 am

Hola a todos, he encontrado este interesante foro buscando por la red, ya que tengo un problema con BBVA, se trata de que el año pasado (2008) solicitamos una póliza de crédito para nuestra empresa al BBVA, y parece ser que al formalizar la misma nos metieron por medio una swap o algo parecido (perdonad pero es que de esto no entiendo nada).. El caso es que me dí cuenta de ello cuando me llegó un cargo que indicaba "liquidación de estructura" de 262 €, y al siguiente trimestre me llega otro cargo por el mismo concepto de 439 €.
Al verlo me fuí a la oficina y le pregunté a la comercial que me llevó el tema a que se debían esos cargos, y me dijo que era algo que estaba contratado para protegerme de subidas de tipos; yo le indiqué que no había firmado nada de eso, tan solo firmé en el notario la póliza de crédito, me dijo que intentaría arreglarmelo (esto fué a principios de este verano), y despúes no he vuelto a saber nada más... hasta hoy que me ha llegado una carta de su departamento jurídico reclamandome el saldo negativo de mi cuenta, ya que desde hace un tiempo tengo la cuenta en números rojos, y hoy he visto que han pasado el saldo negativo a "TRASPASO A MORA".
En la actualidad ya no tengo ninguna relación comercial con ellos, ya que la póliza de crédito venció y no quisieron renovarla.. bueno ya se sabe que los bancos están fastidiando bastante a las Pymes a nivel de financiación...

Agradecería enormemente me indicaseis como debería actuar a partir de ahora, mañana tengo visita con mi abogado por otros asuntos y no se si será mejor dejarle el tema a él directamente o iniciar trámites por mi cuenta.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

AntonioG

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Afectado BBVA Empty Re: Afectado BBVA

Mensaje  barrina Miér Oct 07, 2009 12:10 pm

Hola antoni por desgracia bienvenido al foro yo estoy en la misma situacion que tu
empieza recabando informacion por aqui.



https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/como-se-cancela-la-cuota-segura-informacion-importante-para-los-recien-llegados-leer-todos-los-nuevos-t357.htm




un saludo y apor ellos eso es una estafa el camino es largo pero venceremos
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Afectado BBVA Empty Re: Afectado BBVA

Mensaje  PEDROH Miér Oct 07, 2009 5:35 pm

Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya. He reclamado el contrato, el test de idoneidad, etc...
He mandado escrito a BDE y estoy a la espera. Mi oficina no me ha contestado, ni me ha proporcionado todo lo solicitado. Yo tampoco tengo relacion actualmente con BBVA y sigo teniendo los cargos en una cuenta que yo deje a O. Esperare y sino demanda por el juzgado y estoy dispuesto a ir por lo Penal contra el director de mi Oficina.
Ya iremos viendo como queda todo esto.
PACIENCIA
Y SOBRE TODO NO RENDIRNOS NUNCA
A POR ELLOS

PEDROH

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Afectado BBVA Empty Re: Afectado BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.