Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

+17
Jorobao seguro
barrina
rosa
trentero
Admin
Paco
conchi
piticoti
julmici
Maribel
Jose Girona
ESTHER
Ana
edujancker
MIGUEL ANGEL
chus
Ana R
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 - Página 2 Empty YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  trentero Jue Oct 01, 2009 10:01 am

Ana R escribió:Buenas tardes a todos, venimos de la sucursal y POR FIN nos cancelan la MALDITA CUOTA SEGURA...... Os recuerdo a todos que la semana pasada nos ofrecian la compensación de la cuota durante la vigencia del contrato y bajarnos el diferencial de la hipoteca, pero cual es nuestra sorpresa cuando llegamos hoy al banco y nada más llegar nos pregunta el director ¿bueno, qué quereis la compensación o la cancelación total???
Estoy que no me lo creo todavía. Es muy importante que reclameis al BDE porque mi documento de acuerdo donde el BBVA se hace cargo de la cancelación tenía asigando un número para referirse a nuestra reclamación al BDE, por lo que imagino que cuando éste ha llamdado a la sucursal a pedir información se han terminado de bajar los pantalones.....
Ante todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, sois gente fantástica y se dice que de todo lo malo se saca algo bueno, yo personalmente he sacado el conoceros. Gracias Choskitar, Marc, Ana, Chus, Jorobao, Maribel, Antonio Garrido, Piticoti... en fin a todos, ésto os lo debemos a los que no nos habeis abandonado ni incluso cuando ya os cancelaron hace tiempo.
El final de todo ésto es que se le cancele a todo el mundo, ahora si que estoy totalmente segura.
Un besos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Buenos días Ana

Tengo una pregunta. Tu pagaste la cancelación y luego te han devuerlto el dinero o de primeras pediste la cancelación sin coste.
A mi me piden más de 6000 euros y no sé de donde sacarlos

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 - Página 2 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Jorobao seguro Jue Oct 01, 2009 10:16 am

Hay que aclarar algo bajo mi punto de vista.

Una cosa es que el cliente quiera cancelar el producto cuota segura, para lo cual tiene que amoquinar lo que le pidan, en este caso concreto tuyo 6.000 euros, y no se los devuelve el banco jamas de los jamases.

Otra cosa muy distinta es que el cliente reclame a atención al cliente, defensor del cliente, banco de españa y consiga tras todo este largo camino que sea el banco el que le cancele la cuota segura, previa firma de un acuerdo en el que el cliente se compromete a no reclamar nada mas, en ese caso el banco carga el importe de la cuota segura y despues lo abona.

En este ultimo caso aunque no tengas dinero en la cuenta para hacer frente a la cancelación te lo cargan y se produce un descubierto, un par de dias despues mas o menos te lo abonan con la misma fecha de valor del cargo, de modo que no se produce realmente un descubierto de cara a que te cobren intereses, etc, etc.

Espero haber aclarado tu duda

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 - Página 2 Empty gracias

Mensaje  trentero Jue Oct 01, 2009 10:19 am

Jorobao seguro escribió:Hay que aclarar algo bajo mi punto de vista.

Una cosa es que el cliente quiera cancelar el producto cuota segura, para lo cual tiene que amoquinar lo que le pidan, en este caso concreto tuyo 6.000 euros, y no se los devuelve el banco jamas de los jamases.

Otra cosa muy distinta es que el cliente reclame a atención al cliente, defensor del cliente, banco de españa y consiga tras todo este largo camino que sea el banco el que le cancele la cuota segura, previa firma de un acuerdo en el que el cliente se compromete a no reclamar nada mas, en ese caso el banco carga el importe de la cuota segura y despues lo abona.

En este ultimo caso aunque no tengas dinero en la cuenta para hacer frente a la cancelación te lo cargan y se produce un descubierto, un par de dias despues mas o menos te lo abonan con la misma fecha de valor del cargo, de modo que no se produce realmente un descubierto de cara a que te cobren intereses, etc, etc.

Espero haber aclarado tu duda

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS!!!

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 - Página 2 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  diegolopez Jue Oct 01, 2009 11:12 am

Omedeto Gozaimasu (FELICIDADES) sunny sunny sunny lol! ESPERO QUE EL MARCADOR SIGA CORRIENDO A NUESTRO FAVOR cheers , Felicidades y suerte para nosotros.

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 - Página 2 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.