Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

+17
Jorobao seguro
barrina
rosa
trentero
Admin
Paco
conchi
piticoti
julmici
Maribel
Jose Girona
ESTHER
Ana
edujancker
MIGUEL ANGEL
chus
Ana R
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Ana R Lun Sep 28, 2009 3:06 pm

Buenas tardes a todos, venimos de la sucursal y POR FIN nos cancelan la MALDITA CUOTA SEGURA...... Os recuerdo a todos que la semana pasada nos ofrecian la compensación de la cuota durante la vigencia del contrato y bajarnos el diferencial de la hipoteca, pero cual es nuestra sorpresa cuando llegamos hoy al banco y nada más llegar nos pregunta el director ¿bueno, qué quereis la compensación o la cancelación total???
Estoy que no me lo creo todavía. Es muy importante que reclameis al BDE porque mi documento de acuerdo donde el BBVA se hace cargo de la cancelación tenía asigando un número para referirse a nuestra reclamación al BDE, por lo que imagino que cuando éste ha llamdado a la sucursal a pedir información se han terminado de bajar los pantalones.....
Ante todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, sois gente fantástica y se dice que de todo lo malo se saca algo bueno, yo personalmente he sacado el conoceros. Gracias Choskitar, Marc, Ana, Chus, Jorobao, Maribel, Antonio Garrido, Piticoti... en fin a todos, ésto os lo debemos a los que no nos habeis abandonado ni incluso cuando ya os cancelaron hace tiempo.
El final de todo ésto es que se le cancele a todo el mundo, ahora si que estoy totalmente segura.
Un besos a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Última edición por Ana R el Lun Sep 28, 2009 4:38 pm, editado 1 vez

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  chus Lun Sep 28, 2009 3:20 pm

muchiiiiiisimas felicidades Ana R, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro un monton de corazon!!!

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  MIGUEL ANGEL Lun Sep 28, 2009 5:02 pm

¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  edujancker Lun Sep 28, 2009 5:15 pm

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Ana Lun Sep 28, 2009 5:46 pm

Estoy tan contenta con tu cancelación que hasta se me saltan las lagrimas, de verdad, estoy emocionada, lo sabía sabía que al final conseguirias la cancelación total, te lo mereces por lo que has luchado por ella.

Un abrazo muy fuerte.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  ESTHER Lun Sep 28, 2009 6:05 pm

muchas felicidades ana,me alegro,chao un saludo.

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Jose Girona Lun Sep 28, 2009 6:11 pm

Muchas felicidades. Esto me da fuerza para mandar mi reclamacion al BdE. Very Happy

Jose Girona

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Maribel Lun Sep 28, 2009 6:26 pm

MUCHAS FELICIDADES ANA R.
UN SALUDO

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  julmici Lun Sep 28, 2009 9:19 pm

Muchas felicidades! El que la sigue la consigue! A los que estamos luchando nos anima y motiva noticias como esta!

NOS VEMOS!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  piticoti Lun Sep 28, 2009 9:25 pm

Me alegro muchísimo Ana R!!! Ya puedes prescindir del Almax y disfrutar de tu victoria!!! jaja....
Esto está que ardeeeeee!!!!!
Un besote grandeeeeee!!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  conchi Lun Sep 28, 2009 9:28 pm

Qué bien!!!!!! Enhorabuena, disfruta mucho de esta victoria!!

Un abrazo.

Conchi.

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Paco Lun Sep 28, 2009 9:56 pm

ENHORBUENA ANA R!!!!!
Parece que lo del Almax junto con tu perseverancia han dado resultado.
Me alegro mucho por tí. Ahora a disfrutar de la pasta que no te van a cargar cada mes.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Ana R Lun Sep 28, 2009 10:19 pm

Muchisimas gracias a todos, hoy estoy como en una nube, ¡no me lo creo todavía!!!!! Ver vuestras felicitaciones me ha emocionado muxo, sois gente estupenda, "güena gente" como se dice aquí en mi tierra...
Animo que todos lo conseguiremos, estoy convencida.
Muchos besos

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Admin Mar Sep 29, 2009 12:51 am

Ana R. Me preocupaba tu caso, porque veía que pasaba el tiempo y esa luchadora andaluza, llamada Ana R, aún no lo había conseguido; pensaba para mí, "a ésta pobre le ha tocado un hueso muy duro de roer"... Bueno, pues ves, hasta los más duros caen. Y tengo que decirte que ME ALEGRO UN MONTÓN. Descansa, por fin, MI ARMA!
Un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty felicidades

Mensaje  trentero Mar Sep 29, 2009 10:26 am

Cuanto has tardado en que te la cancelaran?

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Ana R Mar Sep 29, 2009 10:33 am

Hola trentero, envié la reclamación a At. Cliente a finales de mayo y me contestaron al mes y medio de que me pasara por mi sucursal a negociar, pero el director de la oficina no entraba en razones, en un plan cínico impresionante. Después reclamé al Defensor del cliente y al BDE a la vez (mientras tanto pegada de carteles por todo el barrio). Primero me ofrecian la compensación de las cuotas durante la vigencia del contrato y me decía el director que la cancelación era IMPOSIBLE... finalmente ayer nos volvimos a reunir y por fin me dijo que me lo cancelaban todo.
No te desanimes, porque a mí me ha costado pero al final lo que es justo es justo.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty felicdades

Mensaje  trentero Mar Sep 29, 2009 10:43 am

Cuentame todos los pasos que hicistes

Por que hoy he pasado por la oficna y me han dicho que la mensualidad de la hipoteca me va a bajar de 1181 a 1093.
Sin la dichosa cuota serían 649 lo que pagaría. Hoy he deciddio quitarla, aunque ya estaba bastante mosqueada por que desde enero del año pasado preguntaba a mi oficina y siempre me daban largas de cómo calcular la cancelación y que no sabian.

Que hiciste? yo he escrito un mail a atención al cliente y a defensor del cliente pero quiero que esto se acabe pronto. ¿Me recomiendas escribir al banco de España?

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Jose Girona Mar Sep 29, 2009 10:55 am

trentero escribió:Cuentame todos los pasos que hicistes

Por que hoy he pasado por la oficna y me han dicho que la mensualidad de la hipoteca me va a bajar de 1181 a 1093.
Sin la dichosa cuota serían 649 lo que pagaría. Hoy he deciddio quitarla, aunque ya estaba bastante mosqueada por que desde enero del año pasado preguntaba a mi oficina y siempre me daban largas de cómo calcular la cancelación y que no sabian.

Que hiciste? yo he escrito un mail a atención al cliente y a defensor del cliente pero quiero que esto se acabe pronto. ¿Me recomiendas escribir al banco de España?

Trentero, pasate por este post:

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/cuota-segura-bbva-f1/como-se-cancela-la-cuota-segura-informacion-importante-para-los-recien-llegados-leer-todos-los-nuevos-t357.htm

Aqui pone todos los pasos a seguir para cancelar. Animo, que poco a poco podremos con ellos.

Jose Girona

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Ana R Mar Sep 29, 2009 1:42 pm

Leete el enlace que te ha puesto Jose, viene muy bien explicado pero te resumo como lo hice yo:
1. Reclamé por escrito al Servicio de Att. al Cliente (correo cetificado) Me contestaron que por los daños económicos negativos que me estaba causando la cuota segura, que pasara por mi oficina a negociar una solución satisfanctoria para ambas partes (al mes y medio de enviarlo)
2. El día que voy a la oficina a negociar pido por escrito copia de nuestro contrato, test de idoneidad que deberian habernos hecho, importe de lo que me costaría cancelar, perfil como cliente y fórmula que usan para sacar el importe de la cancelación. Como no llegamos a ningún acuerdo y no me quieren dar nada envío por burofax a la oficina toda ésta documentación.
3. Mientras tanto pegada de carteles para informar bien a todo el barrio de lo que nos había vendido, que más de uno no se habrá enterado todavía hasta que no le revisen.
4. Denuncia a la Agencia Estatal de Protección de Datos porque de todo lo que solicité sólo me envian la copia del contrato y el importe de la canceláción.
5. El 10 de Septiembre envío reclamación al Banco de España y al Defensor del Cliente argumentando del mismo modo que en la del Servicio de Att. al Cliente pero incluyendo la resolución que me han dado éstos que no es satisfactoria para mí.
6. Finalmente la semana pasada me llaman de la sucursal para decirme que nuestra reclamación está en el Defensor del Cliente y que sólo me pueden compensar las cuotas hasta que finalice el contrato pero que de Cancelar ni hablar. Ayer nos volvimos a reunir y ya tenian constancia de nuestra reclamación ante el BDE y..... CANCELACION TOTAL.
Si tú ya has reclamado via e-mail al Servicio de Att. al Cliente y al Defensor y puedes justificar la respuesta que te han dado, yo te animaría a que mandaras cuanto antes la reclamación al BDE. Puedes ver los modelos colgados aquí en el foro.
Suerte y espero haberte aclarado un poco el proceso. No te desesperes poquito a poco verás como lo conseguimos todos.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  rosa Mar Sep 29, 2009 6:15 pm

Ana R escribió:Hola trentero, envié la reclamación a At. Cliente a finales de mayo y me contestaron al mes y medio de que me pasara por mi sucursal a negociar, pero el director de la oficina no entraba en razones, en un plan cínico impresionante. Después reclamé al Defensor del cliente y al BDE a la vez (mientras tanto pegada de carteles por todo el barrio). Primero me ofrecian la compensación de las cuotas durante la vigencia del contrato y me decía el director que la cancelación era IMPOSIBLE... finalmente ayer nos volvimos a reunir y por fin me dijo que me lo cancelaban todo.
No te desanimes, porque a mí me ha costado pero al final lo que es justo es justo.
Un saludo.

ENHORABUENA ANA¡¡¡¡¡ ME ALEGRO UN MONTON QUE SEA CANCELACIÓN TOTAL¡¡¡. Y me alegro sobretodo por tu perseverancia y el ánimo que has tenido hasta el final, aunque hubo un momento q casi flaqueas, pero es normal, llega un momento que no puedes mas ya que con los tiempos que corren....quien no está en el paro...en fin mi mas sincera ENHORABUENA....tenía ganas de que ya te cancelaran.
Y LO QUE DIGO A TODOS: LUCHAR HASTA EL FINAL POR FAVOR, NO ACEPTEIS MAS QUE LA CANCELACIÓN TOTAL SIN NINGUN TIPO DE GASTO Y QUE OS DEVUELVAN VUESTRAS CANTIDADES....Es un rollo como yo ayer, volver al bco para recordarles que en octubre me revisan, q tengo q esperar q me pasen la cuota y luego llamar a la directora, "para ver como lo hacen", así que los que estáis empezando, los que vais por el camino.....ADELANTEEEEE.....HASTA EL FINAL flower

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  barrina Mar Sep 29, 2009 7:03 pm

MUCHAS FELICIDADES



SEGUIMOS MARCANDOLES GOLES EN SU LIGA


ADELANTE APOR ELLOS
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Jorobao seguro Mar Sep 29, 2009 11:39 pm

FELICIDADESSS

Ya queda menos para el numero 69 que es para el que estoy yo haciendo tiempo, quiero ese numero Twisted Evil Twisted Evil
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  arf16 Miér Sep 30, 2009 1:18 pm

Felicidades Ana, hace tiempo que no me he podido conectar y he visto que ya somos más los cancelados, enhorabuena a todos (la verdad es que con esto del foro me pierdo un poco).
Me alegro un montón por tí, porque la verdad es que te lo han hecho pasar muy mal; realmente esos cab.... nos lo han hecho pasar mal a todos. Espero que poco a poco todo el mundo al que han estafado con la p... cuota segura vea la cancelación anticipada sin coste alguno y no le roben más.

Por cierto, mi enhorabuena también al tipo ese del BBVA al que le van a dar una pensioncita de 3 millones de euros al año, pobrecito, lo que habrá tenido que hacer para recibir tal recompensa, a cuantos les habrá tenido que "vender" la cuota segura para que le recompensen así!!!!!!

Bueno, mi más sincera enhorabuena y recibe un saludo muy fuerte,


Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  antonigarrido Miér Sep 30, 2009 9:59 pm

OLE! OLE! OLE! OLE1! Muchas felicidades Ana R. Y que esto no pare nunca.

Felicidades
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Angel Mamola Miér Sep 30, 2009 10:23 pm

FELICIDADES..................VAMOS A POR LOS 100 (COMO MINIMO) Laughing cheers
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53 Empty Re: YUJUUUUUUUUUUU POR FIN NOS CANCELAN, LA 53

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.