Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

+5
Choskitar
chus
Talaia
estrella
xavi
9 participantes

Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  xavi Vie Sep 11, 2009 1:26 pm

Estoy en trámites para pedir un préstamo para empezar un negocio, el BBVA me exige contratación obligatoria de Stockpyme ( Stockmpyme convenio 5 años), despues de leer en vuestro foro , cada vez lo tengo menos claro, alguien puede informarme de como está el tema a dia de hoy, si hago bien en contratarlo, etc.?
Gracias anticipadas.

xavi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE: DUDA STOCKPYME

Mensaje  estrella Vie Sep 11, 2009 4:38 pm

Si a la mayoría de nosotros no nos lo hubieran impuesto para poder acceder a otro servicio: prestamo, crédito no lo hubieramos contratado nunca, es decir , utilizan esos métodos de coacción para captar firmas del Stockpyme, métodos sin los cuales no conseguirían ni un contrato.Sí yo estuviera en tu lugar con lo que se hoy, nunca lo contrataría. ES UN CONTRATO QUE SOLO BENEFICIA AL BANCO.SI NO NOS HUBIERAN ENGAÑADO NO EXISTIRIA ESTE FORO.
Busca otro banco que no te imponga CONTRATOS.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  Talaia Vie Sep 11, 2009 5:00 pm

¡Qué sinverguenzas! todavía siguen y además tratando de obligar, cosa que es ilegal.
¡NO LO HAGAS! es una trampa, estamos todos luchando por habrlo firmado.

TALAIA

Talaia

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  xavi Vie Sep 11, 2009 5:14 pm

Es ilegal, pero si no lo contrato me niegan el préstamo, es un préstamo especializado en el sector Taxi, que de momento solo lo ofrece el BBVA.
Por lo que veo se siguen aprovechando de ello,..si el Euribor ahora está tan bajo, no me tendria que perjudicar tanto , no?,..la verdad no se que hacer, es aceptar, o quedarme sin préstamo.
Que puedo hacer? estoy hecho un lio!
GRacias

xavi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE: DUDA STOCKPYME

Mensaje  estrella Vie Sep 11, 2009 5:43 pm

Se me ocurre una cosa, pon directamente una queja al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, es una situacion de abuso, Cuando ellos hacen un Stockpyme no lo ligan a ningún préstamo en el contrato, no dejan rastro por escrito.

He contado ya mi caso, pero a ti que aun estás a tiempo te puede servir, me obligaron a hacer el Stockpyme a 4 años para renovar una póliza de crédito ,con duración de hasta 3 años, renovacion anual, en la primera prorroga no me la renovaron y me dejaron con el producto y liquidaciones negativas, ESO SI COMO SON MUY BUENOS CHICOS ME OFRECIAN OTRA PÖLIZA AL 10% DE INTERES, QUE MAJOS, COMO VES EN CUALQUIER MOMENTO TE PUEDEN DEJAR TIRADO Y APROVECHARSE AUN MAS DE TU SITUACION. ME FUÏ A OTRO BANCO Y POR SUPUESTO LES CONTE MI CASO PARA QUE NUNCA SE LES OCURRA HACERME NADA IGUAL.

Seguro que hay otras alternativas.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  chus Vie Sep 11, 2009 7:12 pm

xavi escribió:
..si el Euribor ahora está tan bajo, no me tendria que perjudicar tanto , no?

quizas tengas razon xavi, seguramente les caes bien y te ofrecen este producto ahora pensando en ti y solo en ti, para ayudarte en tu taxi y darte cada trimestre 2 ó 3000 eurillos, que seguramente te vendran de lujo!!!!! Son un cacho´pan los tios!!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Lee el foro y saca tus propias conclusiones.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  Choskitar Vie Sep 11, 2009 7:50 pm

No lo contrates!!

Pero se me ocurre una cosa, puedes decir por teléfono que si que lo quieres y que ya te psarás a firmarlo, de esa forma tendrías tu crédito pero el StockPyme nunca lo tendrías firmado, por lo tanto te lo cancelarían ensegudida...

Se que es muy dificil conseguir esto, pero mira con ésto les meterias un gol tu a ellos.

Si no es posible, no lo contrates que perderás miles de euros.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  chus Sáb Sep 12, 2009 9:42 am

Choskitar escribió:
Pero se me ocurre una cosa, puedes decir por teléfono que si que lo quieres y que ya te psarás a firmarlo

Shocked Shocked Shocked tienes una mente perverrrrrrrrrrrrrsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  estrella Vie Sep 18, 2009 4:53 pm

Hola xavi.
Puedes echarle un vistazo al CONVENIO UNALT BBVA y para nada habla de que se tenga que ciontratar un STOCKPYME para que te den el prestamo, no dejan rastro... son la leche. Pon en conocimiento de la asociación esta practica, para que alerte a sus asociados, su función es velar por vuestros intereses. El producto lo ha diseñado el banco para sus intereses, no para los nuestros. No es un producto adecuado para una persona sin experiencia inversora y conocimientos financieros, como la gran mayoria.
agtaxisvalencia.com/index.php?option...-

Si no funciona el enlace, busca por AGT. la asociacion de taxistas valencianos- Convenio con el BBVA.
Saludos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  raf Sáb Oct 31, 2009 9:07 pm

xavi escribió:Es ilegal, pero si no lo contrato me niegan el préstamo, es un préstamo especializado en el sector Taxi, que de momento solo lo ofrece el BBVA.
Por lo que veo se siguen aprovechando de ello,..si el Euribor ahora está tan bajo, no me tendria que perjudicar tanto , no?,..la verdad no se que hacer, es aceptar, o quedarme sin préstamo.
Que puedo hacer? estoy hecho un lio!
GRacias
ni se te ocurra contratarlo es una estafa, yo lo cancele en marzo y ahora estoy pagando las consecuencias, no tienen escrúpulos.

raf

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  jose antonio Dom Feb 14, 2010 10:44 pm

xavi yo personalmente con lo que se ahora no lo contrataría, busca alternativas.
a mi me hacen liquidaciones trimestrales de 5880 euros y era un seguro para proteger la hipoteca de mi negocio, el negocio lo estan haciendo ellos, ya me he negado a pagar y esta en manos de mi abogado ya que la atención al cliente y el banco de españa son los mismos perros con distintos collares.
una cosa no puede ir sujeta a la otra es ilegal, si el euribor ahora es bajo ya buscaran la formula para que ellos no pierdan dinero.
saludos jose antonio

jose antonio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty URGENTE DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  hlg Dom Feb 14, 2010 10:55 pm

HOLA JOSE ANTONIO:
Mira la fecha de los mensajes, acabas de contestar uno del 31 de Octubre de 2009

1 salu2

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  Montajes Toni Jue Abr 15, 2010 10:26 am

NO FIRMEIS NUNCA UN CONTRATO DE ESTE TIPO, SI TENÉIS EMPRESA O SOIS AUTÓNOMOS, SERÁ VUESTRA PESADILLA DURANTE UNOS AÑOS, TODAS LAS NOCHES. SON UNOS SIN VERGÜENZAS!!!

Montajes Toni

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE:DUDA CON STOCKPYME Empty Re: URGENTE:DUDA CON STOCKPYME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.