Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bbva cita urgente para solucionar stockpyme

2 participantes

Ir abajo

bbva cita urgente para solucionar stockpyme Empty bbva cita urgente para solucionar stockpyme

Mensaje  kumoshire Mar Mar 13, 2012 6:27 pm

Hola a todos
Tengo contratado un stockpyme desde julio del 2009 que me obligaron a contratar para obtener el prestamo para una licencia de taxi n barcelona.
Ayer recibi la llamada del director de la oficina en la que me decia que teniamos que vernos urgentemente para solucionar o buscar una alternativa al stockpyme. Le comentaba a alguien que estaba con el que tenian que cerrar este tema esta semana.
Viendo que el tema parecia cuestion de vida o muerte accedi a reunirme hoy no sin antes pasarme po aqui pata ponerme al dia.
Pues bien al llegar me plantan el finiquito del stockpyme a coste 0, con todo el tema de problemas informaticos, falta de informacion, renuncia a reclamar etc. y le digo que se les olvida un detalle que es el abono de lo que he pagado en estos 2anos y medio, unos 1200e y me dice que no .
Cuando le digo que estan asumiendo la est**a y que exijo mi dinero, rompe el contrato y me dice que haga lo que tenga que hacer pero que eso es lo que hay.
Me gustaria saber si debo empezar yo mismo los tramites que indicais o me busco desde ya un abogado en barcelona.
Muchas gracias de antemano por todo lo que haceis n este foro.
Gracias.
kumoshire
kumoshire

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Santako

Volver arriba Ir abajo

bbva cita urgente para solucionar stockpyme Empty Re: bbva cita urgente para solucionar stockpyme

Mensaje  kumoshire Mar Mar 13, 2012 11:17 pm

Por cierto mi contrato es de 5 anos por lo que aun me restan 26 cuotas, lo digo porque la mayoria de posts sobre el temass hablan de propuestas de cancelacion a falta de 2 coutas
kumoshire
kumoshire

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Santako

Volver arriba Ir abajo

bbva cita urgente para solucionar stockpyme Empty Re: bbva cita urgente para solucionar stockpyme

Mensaje  Angel Mamola Miér Mar 14, 2012 11:43 pm

Aprietales pidiendo la informacion que tienen sobre ti.Empieza la lucha y hazselo saber al soberbio de tu director de oficina.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

bbva cita urgente para solucionar stockpyme Empty Re: bbva cita urgente para solucionar stockpyme

Mensaje  kumoshire Miér Mar 14, 2012 11:52 pm

Hola Mamola, entonces lo primero es pedirles toda mi informacion, supongo que te refieres a todo lo relativo al stockpyme. Yo tengo la copia del contrato. Especificame un poco mas por favor.
Muchas gracias
kumoshire
kumoshire

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Santako

Volver arriba Ir abajo

bbva cita urgente para solucionar stockpyme Empty Re: bbva cita urgente para solucionar stockpyme

Mensaje  Angel Mamola Jue Mar 15, 2012 12:00 am

aqui te dejo un modelo del foro de peticion de datos de caracter personal.Una vez entregado y sellada una copia por la oficina tienen un mes para entregarte la documentacion.Si no lo hacen los puedes denunciar a la agencia de proteccion de datos.

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/t310-modelo-solicitud-datos-de-caracter-personal
Te lo bajas y lo adaptas a tu caso y con tus datos.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

bbva cita urgente para solucionar stockpyme Empty Re: bbva cita urgente para solucionar stockpyme

Mensaje  kumoshire Vie Mar 16, 2012 1:13 am

Hola Mamola me gustaria que me indicaras si he de hacer ya la reclamacion en atencion al cliente y como he de hacerla o primero solicito los datos personales.
Gracias.
kumoshire
kumoshire

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Santako

Volver arriba Ir abajo

bbva cita urgente para solucionar stockpyme Empty Re: bbva cita urgente para solucionar stockpyme

Mensaje  kumoshire Lun Mar 19, 2012 7:44 pm

bueno, ya he solicitado todos mis datos a la oficina. Ahora a esperar respuesta.
kumoshire
kumoshire

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : Santako

Volver arriba Ir abajo

bbva cita urgente para solucionar stockpyme Empty Re: bbva cita urgente para solucionar stockpyme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.