Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión con AUSBANC

+25
ALEX
cova
kiny071
Admin
Fox Mulder
joan
ANTARTIDA
marta
Beny
JOSE00691
nono
piticoti
xcso
Mari
adbandu
Maribel
veronica
MIGUEL ANGEL
Jorobao seguro
Paco
Ana R
Toni
rosa
Raquel
Choskitar
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty reunion con ausbanc

Mensaje  marta Miér Mayo 20, 2009 2:09 pm

Hola soy Marta de Barcelona, yo también estoy dispuesta a unimerme a la reclamación conjunta, mi correo es martagipi@hotmail.es, garcias

marta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 51
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty reunion con ausbanc

Mensaje  rosa Miér Mayo 20, 2009 4:03 pm

hola a todos (espero que llegue el mensaje, me vuelvo loca), yo tambien quiero demanda conjunta, pero he estado leyendo el texto que ha mandado maribel sobre ADICAE, y es que, el otro dia mi marido fue a la Oficina de Vivienda, y realmente la economista le dijo lo mismo, que si, el gobierno ha sacado esa ley para los parados (mi chico volvió a quedarse en el paro), y que realmente la que la regula es el banco, tienes que negociar con ellos que te aplazen las cuotas, asi que, las leyes para los putos bancos, que son los que crean la crisis, cada vez esty mas convencida.
Chokistar, de verdad, que muchas gracias, vamos a hacer lo que podamos, se lo que es criar un hijo y trabajar, yo estoy todo el dia aqui metida, pero intentare mañana ver algo en ADICAE, y tbien reclamarles a ellos.
Espero que os llegue a todos el mje.
saludos Wink

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS

Mensaje  ANTARTIDA Dom Mayo 24, 2009 4:20 am

Somos de Vitoria, estamos interesados en conocer mas datos sobre esta propuesta.

Mail: ica.acr@hotmail. com

ANTARTIDA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : VITORIA-GASTEIZ

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  joan Mar Mayo 26, 2009 12:35 pm

Hola!
Yo tb estoy interesado, Barcelona. jhstrenchs arroba cecot.es

joan

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Ya tengo los presupuestos

Mensaje  Choskitar Miér Jun 03, 2009 3:59 pm

Hola a todos:

Acabo de reunirme de nuevo con Ausbanc, y me han propuesto éstas cifras que os pongo a continuación:

Para empezar decir que 1º se reclamaría por la vía extrajudicial, y si no surtiera efecto, por la vía judicial. Nos piden una provisión de fondos y que nos asociemos.

Normalmente Ausbanc cobra una cuota inicial por asociarse y después unas mensualidades. A nosotros no nos cobrarían la cuota inicial, y las mensualidades serían de 15€ al mes, y estarían incluídos todos los servicios y consultas que ofrece Ausbanc.

Al marjen de ésto, la cantidad que nos solicitan por ser un grupo de personas las que nos asociemos para reclamar al BBVA, me han indicado lo siguiente:

1º - Si ya estáis pagando, si no habéis empezado a pagar aún la Cuota Segura ó si habéis cancelado el contrato pagando la cancelación, y éste importe no pasa de 6000€, por 300€ nos harían la reclamación extrajudicial y judicial, con cita el departamento jurídico de Ausbanc para exponerles nuestro caso concreto. Si ganamos, nos cobrarían el 10% de las cantidades recuperadas. Si perdemos, solo se quedaría en los 300€ pagados antes.

2º - Lo mismo dicho anteriormente, pero si la cantidad que te deben es mayor de 6001€, el importe que te cobrarían es 600€, y el porcentaje de comisión de las cantidades que te devolvieran sería de un 15%.

Ya me contais que os parecen las condiciones. Yo voy a pagar los 300€ y empiezo ya a demandar.

También se han comprometido a conseguirme una entrevista en la radio en un prestigioso programa de economía, para dar mas repercusión a nuestro caso, y con fundamentos jurídicos.

Los interesados que contacten conmigo por E-Mail en choskitar@choscarol.jazztel.es ó slaken01@gmail.com. Solo necesito que me deis vuestro nombre, nº de teléfono y dirección E-Mail, yo me encargo de decirles que vais de mi parte y Ausbanc contactará con vosotros.

**IMPORTANTE**

Tienen delegaciones en todas las provincias, así que no importa en qué parte de España vivais, os podréis acojer sin problemas a ésta oferta si estáis interesados.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Ana R Miér Jun 03, 2009 4:59 pm

Buenas tardes Choskitar, tengo una duda, si llegamos a la vía judicial y se pierde ¿sólo perdemos los 300 euros? ¿y si las costas las tuviésemos que pagar nosotros? Se hacen cargo ellos? Además si nos devuelven lo que hemos pagado de cuota segura y ellos se quedan el 10%, en mi caso sólo llevo pagando 9 € durante 8 meses ¿también les interesa? Ven posibilidades de que ganemos la demanda?
No quiero ser pesada pero lo consulto con mi pareja y contesto vía e-mail.
Gracias y saludos.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Choskitar Miér Jun 03, 2009 5:11 pm

Ana R escribió:Buenas tardes Choskitar, tengo una duda, si llegamos a la vía judicial y se pierde ¿sólo perdemos los 300 euros? ¿y si las costas las tuviésemos que pagar nosotros? Se hacen cargo ellos? Además si nos devuelven lo que hemos pagado de cuota segura y ellos se quedan el 10%, en mi caso sólo llevo pagando 9 € durante 8 meses ¿también les interesa? Ven posibilidades de que ganemos la demanda?
No quiero ser pesada pero lo consulto con mi pareja y contesto vía e-mail.
Gracias y saludos.

Si perdemos solo tendríamos que pagar los 300€

Ven muchas posibilidades de ganar, y tienen ya sentencias favorables en el caso de Bankinter. No te preocupes no eres pesada.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Fox Mulder Jue Jun 04, 2009 10:37 am

Lo primero quiero mostrar mi agradecimiento a Choskitar por la información que aportas en este foro,y son todos mis respetos quiero decir que me parce que Ausbanc igual lo que quiere es hacer caja.
Yo estoy de acuerdo en que una demanda colectiva igual es más efectiva,pero no me fio mucho de los de Ausbanc,por comentarios que se hacen aquí y otras informaciones que he oido.
Por lo tanto esperaré contestación del Defensor entre comillas,y ya acudiré al Banco e españa y a los juzgados pero de manera individual ya que mi abogado es de confianza para mí.
Eso sí,seguiré comentando todos los avances en este foro,aquí estamos todos en el mismo barco

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty reunion con ausbanc

Mensaje  rosa Jue Jun 04, 2009 11:52 am

hola a todos, chokistar tu esfuerzo es increible, pero yo por ahora voy a esperar al defensor del cliente, y como me diran que no, aun todavia falta que me contesten de atencion al cliente, pero es que no tengo 300 leuros, vivo al dia, y como dije una vez, nos dan de comer mis suegros, si veo que esto no se soluciona, con la paga extra lo intentaré, pero por ahora voy a esperar, pq mi problema es que no tengo ni un pavo.

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty SOBRE LA REUNION CON AUSBANK

Mensaje  Admin Jue Jun 04, 2009 11:47 pm

Hola Choskitar, o sea R...... Soy Marc.
Mira, me he leído detenidamente tus escritos referidos a la propuesta que nos hace Ausbank. De entrada quiero decirte que soy abogado, aunque ahora mismo no ejerzo, y algo sé de leyes y del sistema...
Por los planteamientos escuetos que haces, ignoro si Ausbank pretende presentar una demanda individual, por cada uno de nosotros, o una conjunta, por todos los que quieran juntarse... Esto es muy importante, porque desde que el mundo es mundo “la unión hace la fuerza”, y no es lo mismo luchar contra un “gigante bancario” un individuo solo, que un COLECTIVO DE AFECTADOS, que puede venir orquestado por una campaña previa y actuar casi como un “lobby” de presión.
Eso por una parte. Por otra, si se presenta una demanda individual, la cuantía de la misma no va a ser suficiente para que, dado el caso de que se perdiese en la segunda instancia, es decir en la Audiencia Provincial, se pudiese acceder al Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo: se habría perdido, por tanto, una última instancia. Esto es muy importante.
Hay más. Todos sabemos que los jueces son “de determinadas tendencias”, humanos, impresionables, presionables, etc. En resumen, que si presentas una sola demanda conjunta de todo el colectivo, te puedes encontrar con un Tribual de una tendencia muy impresionable o presionable por determinados ambientes bancarios, y que TODO SE HAYA JUGADO A UNA SOLA CARTA... Por esta razón, yo soy partidario de presentar demandas conjuntas, de una cuantía suficiente para poder recurrir ante el Supremo, si llegara el caso (creo que debe de estar en los 60000 € ahora esa cuantía), y diversificarlas por provincias. Pongamos por ejemplo, de un total de 100 afectados interesados en demandar, cada 12 (más/menos) podrían agruparse en una demanda y presentarla en una provincia distinta (siempre que fuera posible, teniendo en cuenta la jurisdicción territorial...). Supongamos que hemos presentado 10 demandas en otras tantas provincias, y 5 nos han sido favorables, pero otras 5 contrarias. Dado que hemos actuado con vista, para poder recurrir ante el Supremo, entonces presentamos un Recurso de Casación “para unificación de doctrina” (ya se entiende de qué va, ¿no?... si unas Audiencias Provinciales dicen que pares, y otras que nones....), y al mismo tiempo nos movilizamos socialmente al más alto nivel, para que el tema, si hace falta, llegue hasta el Parlamento. La cosa es gorda, tiene su alarma social... y el Supremo no puede actuar a la ligera, decantándose simplemente por “el más poderoso”...
En fin, ya me entendéis; y ésta creo que debería ser nuestra estrategia; tanto si presentamos la demanda por medio de Ausbank, como por medio de Adicae. Ésta tiene a su favor que puede actuar como asociación reconocida que defiende los intereses de sus asociados; quizás la otra no; pero Ausbank tiene a su favor que ya ha sacado adelante, con éxito, dos sentencias favorables en las Audiencias de Jaén y de Álava.
Por cierto, yo me he leído detenidamente la sentencia de Jaén, y es muy buena; pero fijaos bien, toda su fuerza anulatoria se basa en la ignorancia y desinformación del firmante del contrato, lo que vició su consentimiento. Creo que éste es también nuestro principal argumento; y por lo tanto está fuera de lugar hacer ningún tipo de declaraciones, sobre todo lo digo para los que se presenten ante los medios, o alardes de conocer el producto financiero que “se nos ha colado, como un gol por tada la escuadra”
Y por último, también quiero añadir dos cosas: 1ª, que me parece barato lo que cobra Ausbank por este trabajo, aunque queda en el aire, -como apuntó el otro día una compañera-, cómo se hace frente a las costas procesales si se pierde; eso hay que aclararlo; y 2ª, que, sin embargo, debería negociarse el precio para los que pasan de 6000 €, porque para ellos creo que resulta algo desproporcionado.
Nada más. Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Choskitar Vie Jun 05, 2009 8:26 am

Hola Marc:

Por lo que me han comentado desde Ausbanc, las demandas serán indivuduales, estudiando cada caso en concreto.

Según lo que planteas voy a esperar antes de contratar, a ver si al final nos organizamos por grupos. ¿A ti no te interesa llevar nuestro caso?

Ya que conoces el tema y estás involucrado, creo que sería una buena opción contar con tus servicios.

Durante el día de hoy voy a intentar poner en marcha la opción de Grupos del foro para incorporar a cada afectado a su zona correspondiente.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  kiny071 Vie Jun 05, 2009 9:13 am

Hola yo tambien estoy interesada soy de Valladolid mi correos es kiny071@hotmail.com
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  cova Vie Jun 05, 2009 11:32 am

ya habeis recibido todos la respuesta el banco de españa ? porke creo keya ha dado la razon alguno ,yo tambien me apunto a la demanda pero voy a esperar haber si el banco de españa hace algo co las reclamaciones, os ahn dicho los de ausbanc ke pasa si perdemos? porke segro ke la mayoria no estamos para perder mas dinero. la verdad eske ya desconfio de todo

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  ALEX Dom Jun 07, 2009 9:17 pm

hola a todos,

Yo soy de la provincia de Barcelona. De momento esperaré la respuesta del Defensor del Cliente y luego enviaré al BDE. si ambas respuestas fueran negativas me uniré a vosotros (o a otro grupo) para presentar demanda conjunta.

Espero k haya suerte

saludos

alex

ALEX

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  ESTHER Vie Jun 12, 2009 12:41 pm

Hola a todos,soy de Barcelona,yo tambien me uno a vosotros,todavia estoy esperando respuesta de atención al cliente de BBVA,aunque por lo que leo en el foro, ya se la respuesta,tambien estoy esperando respuesta del gabinete de zapatero,que eso lo veo mas negro aún,a mi tambien me lo vendió el director como un seguro,nunca me dijo que si bajaban los intereses era yo quien tenia que abonar,empecé pagando una cantidad minima yo pensando que pagaba un seguro,y cuando me subieron en la revisión,fuí a ver el porqué y me encontré que el director no estaba ya y que no era un seguro,en fín como nos hemos podido fiar que miraban por nuestros intereses si son los mayores ladrones los bancos,chao un saludo.

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  ESTHER Vie Jun 12, 2009 12:45 pm

Hola de nuevo os dejo enlace para el que quiera haga una queja al presidente del gobierno
http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/default.htm

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  antonigarrido Vie Jun 12, 2009 1:24 pm

Muchas gracias por el enlace al presidente del gobierno. Yo acabo de enviarle un formulario adjuntándole el estudio que hizo el BBVA, una copia de mi contrato de "cuota segura" y la carta a Atención al cliente. También le he explicado un poco el caso.

Enviémosle todos cartas al presidente!!!!

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Enlace para el Síndic de Greuges de Catalunya

Mensaje  antonigarrido Vie Jun 12, 2009 2:03 pm

Hola de nuevo a tod@s:

Para los que estamos en Catalunya os pongo a continuación el enlace para rellenar el formulario de queja para el Síndic de Greuges.

Presentar una queixa

Les plantaremos cara.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  antonia Miér Jun 17, 2009 2:55 pm

HOla a todos

Yo estoy por adicae o por la asociacion que plantea Raul. la verdad es que no quiero pagar mucho dinero si veo que es dificil de ganar.Esta claro que ellos (los abogados) te van a decir que por supuesto que el caso sería ganado. Pero no me fio mucho de ellos. También creo que nos deberiamos apuntar mas o menos todos a la misma para hacer mas fuerza no? ....Raúl, tu has visto que son de fiar.

Gracias por todo

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  antonigarrido Miér Jun 17, 2009 3:07 pm

Yo también estoy en ADICAE Catalunya.
Creo que tienes razón Antonia. Deberíamos unirnos en la misma.

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Reunión con AUSBANC

Mensaje  joseito Lun Oct 26, 2009 7:21 pm

soy otro de los muchos afectados en esta estafa, cundo firmamos la cuota segura firmamos un contrato legal y ni ausbanc ni nadie puede cancelarlo, la unica solucion es buscar que todo es legal y el banco no incurre en niguna anomalia del contrato. por eso de dar esperanzas a 300€ mas porcentajes, me parece otra estafa y sin son muchos los implicados las ganancias son cuantiosas ganen o pierdan los juicios, la mejor solucion es actuar como grupo de afectados, acabo de entrar en estas paginas de internet y somos muchos los estafados y no se muy bien como funcionan estas paginas, pero creo que podriamos organizar una pagina donde te esplique que pasos tienes que dar y poder apuntarte,no se si existe, como he dicho no domino el tema, y asi poder unificar todas las demandas, porque la cuota segura es una estafa legal, he visto mas dignidad en los traficantes de drogas que en LOS TRABAJADORES Y DIRECTIVOS DEL BBVA y los camellos de AUSBANC.

joseito

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Admin Lun Oct 26, 2009 8:15 pm

Hola, Joselito. Bienvenido al Foro.
Creo que te has metido en un hilo o apartado equivocado; porque te veo muy desorientado y supongo que estás empezando. Asi que traslado tu intervención al hilo donde debe estar, que es el de los principiantes.
Dedica un buen rato a leer todas las páginas que puedas del Foro, y verás cómo vas aprendiendo cómo están ordenadas y cuál es su funcionamiento.
Un saludo. Admin.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC - Página 2 Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.