Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión con AUSBANC

+25
ALEX
cova
kiny071
Admin
Fox Mulder
joan
ANTARTIDA
marta
Beny
JOSE00691
nono
piticoti
xcso
Mari
adbandu
Maribel
veronica
MIGUEL ANGEL
Jorobao seguro
Paco
Ana R
Toni
rosa
Raquel
Choskitar
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Reunión con AUSBANC

Mensaje  Choskitar Jue Mayo 14, 2009 5:17 pm

Buenas tardes:

Acabo de tener una reunión con la asociación AUSBANC, en la que les he expuesto mi caso particular, y he comentado también la existencia de nuestro foro, así como la variedad de circusntancias en los contratos que tenemos cada uno (gente que no lo tiene firmado, personas que solo ha firmado uno de los titulares, stock pyme, etc)

También he comentado que estamos localizados distintos puntos geográficos de España, como Madrid, Barcelona, etc.

Bueno, la verdad es que he salido bastante contento, ya que han revisado toda la documentación que he llevado, y me indican que hay bastantes fundamentos jurídicos para que se pudiera anular el contrato ante un tribunal, y además ya está empezando a haber sentencias condenatorias en contra de éstos contratos, como por ejemplo el Clip de Bankinter. Me han informado de que el contrato Cuota Segura BBVA es IGUAL que el Clip, pero con otro nombre, y que para nada es un seguro, que es un derivado financiero que nos han vendido como seguro.

Se han mostrado dispuestos a llevar nuestro caso, y me han preguntado cúántas personas exáctamente estarían dispuestas a unirse a una acción conjunta, por el tema de ajustar costes.

La semana que viene me enviarán los datos de cuánto nos costarían sus servicios, y os lo iré comentando en privado a los que esteis interesados (me he comprometido a no publicar el presupuesto, ya que nos harían bastante descuento y no quieren que después otros futuros clientes se aprovechen de esos precios)

Para empezar me han comentado interponer una reclamación, y dependiendo de lo que respondan quizá se pueda o no ir a demandar diréctamente la nulidad del contrato. Ya os iré informando de lo que me digan.

Ya tengo algunos datos del otro POST de gente interesada, pero apuntaros aquí también si quereis y contacto con vosotros cuando tenga el presupuesto.

Saludos y ya me contareis.

******************************

Ya he tenido la reunión y tengo los detalles.:

Hola a todos:

Acabo de reunirme de nuevo con Ausbanc, y me han propuesto éstas cifras que os pongo a continuación:

Para empezar decir que 1º se reclamaría por la vía extrajudicial, y si no surtiera efecto, por la vía judicial. Nos piden una provisión de fondos y que nos asociemos.

Normalmente Ausbanc cobra una cuota inicial por asociarse y después unas mensualidades. A nosotros no nos cobrarían la cuota inicial, y las mensualidades serían de 15€ al mes, y estarían incluídos todos los servicios y consultas que ofrece Ausbanc.

Al marjen de ésto, la cantidad que nos solicitan por ser un grupo de personas las que nos asociemos para reclamar al BBVA, me han indicado lo siguiente:

1º - Si ya estáis pagando, si no habéis empezado a pagar aún la Cuota Segura ó si habéis cancelado el contrato pagando la cancelación, y éste importe no pasa de 6000€, por 300€ nos harían la reclamación extrajudicial y judicial, con cita el departamento jurídico de Ausbanc para exponerles nuestro caso concreto. Si ganamos, nos cobrarían el 10% de las cantidades recuperadas. Si perdemos, solo se quedaría en los 300€ pagados antes.

2º - Lo mismo dicho anteriormente, pero si la cantidad que te deben es mayor de 6001€, el importe que te cobrarían es 600€, y el porcentaje de comisión de las cantidades que te devolvieran sería de un 15%.

Ya me contais que os parecen las condiciones. Yo voy a pagar los 300€ y empiezo ya a demandar.

También se han comprometido a conseguirme una entrevista en la radio en un prestigioso programa de economía, para dar mas repercusión a nuestro caso, y con fundamentos jurídicos.

Los interesados que contacten conmigo por E-Mail en choskitar@choscarol.jazztel.es ó slaken01@gmail.com. Solo necesito que me deis vuestro nombre, nº de teléfono y dirección E-Mail, yo me encargo de decirles que vais de mi parte y Ausbanc contactará con vosotros.

**IMPORTANTE**

Tienen delegaciones en todas las provincias, así que no importa en qué parte de España vivais, os podréis acojer sin problemas a ésta oferta si estáis interesados.

Un saludo.


Última edición por Choskitar el Miér Jun 03, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Raquel Jue Mayo 14, 2009 5:24 pm

Hola estoy interesada en hacer la denuncia comun pero he recibido malas noticias de Ausbanc, (no se si es fiable), lo he puesto en un apartado del foro. Yo me uno pero hay que estar seguro de lo que hacemos, igualmente gracias por informarte, yo soy raquelmancera@hotmail.com.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty reunion ausbank

Mensaje  rosa Jue Mayo 14, 2009 6:27 pm

yo tambien quiero reclamacion conjunta, que podamos denunciar, ya tienes mi correo, por cierto yo soy de madrid, (vallecas), bueno raul, tu tienes mi correo pero te lo digo rositacogo26@yahoo.com

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Reunion con Ausbanc

Mensaje  Toni Jue Mayo 14, 2009 7:05 pm

Toni de Barcelona. Muy buenas a tod@s!! Yo tambien quiero denunciar. Mi correo es tonivico@hotmail.com. Saludos.

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Ana R Jue Mayo 14, 2009 7:16 pm

Hola yo también estoy interesada, mi correo es bdpsanjuan@yahoo.es.

Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Choskitar Jue Mayo 14, 2009 7:22 pm

Por favor, editar vuestro mensaje y poner también de dónde sois :-)

GRACIAS

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con Ausbanc

Mensaje  Paco Jue Mayo 14, 2009 7:54 pm

Hola Raúl,
Yo estoy interesado en que me amplíes información para unirme. Creo que sería buena idea que una vez te la facilite Ausbanc nos envíes un mensaje privado a los interesados para cumplir con el acuerdo al que has llegado de no publicar cantidades. ¿Te parece bien?
Por cierto, soy de La Coruña.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Choskitar Jue Mayo 14, 2009 8:16 pm

Paco escribió:Hola Raúl,
Yo estoy interesado en que me amplíes información para unirme. Creo que sería buena idea que una vez te la facilite Ausbanc nos envíes un mensaje privado a los interesados para cumplir con el acuerdo al que has llegado de no publicar cantidades. ¿Te parece bien?
Por cierto, soy de La Coruña.

Si claro, yo en cuanto sepa mas datos os los facilito a los interesados :-)
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunion con Ausbank

Mensaje  Jorobao seguro Jue Mayo 14, 2009 9:58 pm

No se si lo dije ya en un correo anterior, pero soy de Murcia, me pillais todos algo lejos Very Happy . Yo tambien estoy interesado en que me amplies información para unirme a esta iniciativa.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  MIGUEL ANGEL Jue Mayo 14, 2009 11:01 pm

Estoy interesado en recibir informacion para unirme al tema de AUSBANC soy de Valladolid

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Raquel Jue Mayo 14, 2009 11:24 pm

http://www.adicae.net/download/Inversion.pdf
Yo sigo opinando que ausbanc no es de fiar mirad este articulo, dice que no son una asociacion de consumidores, solo son abogados, pero opino que si han conseguido cancelar los contratos a bankinter es posible que lo hagan con nosotros, no?

Soy Raquel de Barcelona y me uno a la denuncia en grupo, un saludo. raquelmancera@hotmail.com
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty una mas

Mensaje  veronica Vie Mayo 15, 2009 7:56 am

estoy interesada en la informacion de ausbank.
soy veronica de barcelana.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Adicae

Mensaje  Maribel Vie Mayo 15, 2009 9:22 am

Mirar este texto de Adicae que ya a denunciado lo que nos esta pasando y bajo mi punto de vista es mas de fiar que Ausbanc.

ADICAE denuncia que la bajada histórica de tipos no se repercutirá a más del 50% de los consumidores hipotecados por culpa de Bancos y Cajas

Tamaño del texto Publicado: 07/05/2009


La “plataforma hipotecaria de ADICAE” ha detectado maniobras de muchas entidades de crédito para impedir que el descenso de tipos aligere su cuota anual.
El Gobierno pone además a bancos y cajas “la piel de cordero” permitiendo a las entidades “aliviar” los problemas de las familias a través de abusivas renegociaciones, ignorando el documento reivindicativo que hace dos meses adoptó el Consejo de Consumidores y Usuarios, encabezado por ADICAE, proponiendo un plan eficaz y realista.
ADICAE pone en marcha sus comités de afectados en todas las capitales de provincia españolas para preparar multitudinarias concentraciones de protesta el próximo mes de Junio
La banca se resiste y no quiere dar un respiro a sus clientes. A pesar de la nueva rebaja del tipo del Banco Central Europeo hasta el 1% y del mínimo histórico que el Euribor ha marcado en abril, ADICAE calcula que más de la mitad de las hipotecas no se beneficiarán de este descenso por maniobras de las entidades de crédito para evitar que la bajada de tipos se refleje en un descenso en la cuota del préstamo. Así, la necesidad de miles de consumidores de renegociar su hipoteca se convierte en presiones para imponer límites a la bajada de tipos. Esta situación se está produciendo, según ha podido comprobar ADICAE, incluso en las solicitudes de aplicación de la “moratoria hipotecaria” aprobada por el Gobierno.

ADICAE ha detectado diversos “mecanismos de blindaje” en los préstamos hipotecarios siempre perjudiciales para los consumidores y entre ellos los siguientes:

 Sistemas de revisión anual de la cuota que provocan que haya familias que hasta octubre no vean bajar su hipoteca puesto que ésta fue revisada en octubre o noviembre del año pasado cuando todavía no se habían compensado subidas y bajadas de años anteriores.

 La denominada por ADICAE “clausula suelo”, desconocida por muchos consumidores, que impide que la bajada de la hipoteca traspase cierto límite, Casi el 80% de la Hipotecas que se firmaron en los últimos años de la burbuja inmobiliaria tienen la ya famosa clausula que oscila del 3 al 5,5% de mínimo y alrededor de 10% como máximo (recordemos que el máximo histórico del Euribor no llega a 6%).

 Falta de adecuación entre el tipo del BCE y el Euribor. A modo de ejemplo ahora el tipo del BCE es el 1% y el Euribor de mayo estaría en estos momentos en 1'7%.

 Hipotecas referenciadas a otros índices distintos al Euribor (IRPH cajas, IRPH Bancos y CECA) que aún son más altos y acentúan las diferencias más si caben.

ADICAE igualmente ha detectado que las entidades “colocaron” a consumidores productos para asegurar su cuota hipotecaria que han resultado ser productos de inversión complejos y que, lejos de resultar útiles para el usuario, dan muchos problemas a la hora de cancelarlos. Además estos productos actúan como suelo en torno al 5% en muchas ocasiones.

Como ya ha anunciado, ante esta situación, que la actual crisis ha hecho aflorar, ADICAE denunciará estas perjudiciales prácticas ante el Banco de España y la CNMV por su falta de transparencia y malas prácticas bancarias, exigiendo a estos organismos que actúen y abandonen su actitud pasiva y complaciente frente a los continuos escándalos hipotecarios cometidos fraudulentamente por bancos y cajas de ahorros contra los derechos de los consumidores

De nuevo medidas en exclusiva para bancos y cajas, olvidando a los consumidores

La indignación entre los usuarios crece cuando se conoce que el Gobierno, presionado por Bancos y Cajas (las únicas por cuyos derechos ha velado realmente durante toda la crisis hipotecaria que apenas ha explotado) va a potenciar nuevas medidas para aliviar la situación con su hipoteca de familias en paro siempre que el Banco y Caja lo solicite. Esto conlleva que será el Banco o Caja, principales culpables de la crisis hipotecaria, quién pueda o elija acceder a adoptar cualquier media sin que los consumidores tengan ni voz ni voto al respecto.

Por supuesto, tal y como ya denunció ADICAE, de esta forma no se impedirá que Bancos y Cajas puedan imponer nuevas cláusulas abusivas a los usuarios que se verán a abocados a firmar ya que no tienen otro remedio para superar la difícil situación en la que vivan.

Este anuncio realizado por la Vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Economía, Elena Salgado, olvidando nuevamente a los consumidores, supone una auténtica falta de respeto a la ciudadanía que a través del Consejo de Consumidores y Usuarios (organismo que agrupa a las asociaciones de consumidores más representativas) elaboró un valiosísimo dictamen hace apenas unas semanas desmenuzando el problema hipotecario y proponiendo medidas integrales y respetuosas con los intereses de todos los actores implicados, Dictamen del que dispone la Presidencia del Gobierno. (Dictamen completo en www.adicae.net, sección Plataforma Hipotecaria)

La movilización con ADICAE ante tan negro panorama

A la vista de este desolador panorama ADICAE anuncia la creación de comités de afectados por hipotecas en todas las capitales de provincias del país para alzar la voz por sus problemas y demandar una solución inmediata y eficaz para la crisis hipotecaria que no sólo tenga en cuenta, una vez más, a Bancos y Cajas, con vistas a realizar, conjuntamente con otras asociaciones y entidades ciudadanas, concentraciones organizadas y multitudinarias en el mes de junio reivindicando que los consumidores sean tenidos en cuenta en las medidas “anticrisis” y a la hora de abordar el grave problema hipotecario existente en España.




ADICAE
Departamento de Comunicación

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Ana R Vie Mayo 15, 2009 9:36 am

Buenos días, en el correo anterior no indiqué que soy de Sevilla.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Creo que es la única manera

Mensaje  adbandu Vie Mayo 15, 2009 9:38 am

Hola, nosotros también estaríamos interesados en unirnos a una demanda conjunta. Nos gustaría saber más de la propuesta de Ausbanc. Creo que si es un estudio de abogados, y ha conseguido sentencias a favor, ya es un muy buen antecedentes. Saben de que va el tema, y por donde abordarlo.
Un saludo y gracias a todos
Mi correo es adbandu@gmail.es

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty También me uno a la demanda conjunta

Mensaje  Mari Vie Mayo 15, 2009 11:01 am

Hola a Todos,

Soy Mari de Barcelona, también estoy interesada en la demanda conjunta, también tengo a una conocida que está en nuestro mismo caso pero no tiene internet, así que seríamos dos más.
Es más según el art. 1265 del código civil establece que será nulo el consentimiento prestado por error, violencia, intimidación o dolo. A estas anomalías se las denomina los vicios del consentimiento.
Todos hemos firmado por error porque no nos informaron correctamente sobre el producto, pensando que era un seguro y no una permuta financiera.
Incumple el tope máximo del 0,5% en caso de subrogación y el plan ico en el que no podemos aplazar cuotas.
A mi el defensor me dijo que solo un tribunal de justicia podía decidir si el contrato era nulo, dado que el banco me contradice y por lo tanto vale lo que se firmó.
A ver si tenemos suerte. Me gustaría saber más sobre la propuesta de ausbanc, mi correo mari_alamo@hotmail.com

Mari

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Ausbanc

Mensaje  xcso Vie Mayo 15, 2009 12:06 pm

Cuenta conmigo en la reclamación conjunta xcso@msn.com

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Yo no

Mensaje  Maribel Vie Mayo 15, 2009 1:16 pm

Hola amigos del foro. Yo no me uno a la causa y os comento mis razones.
* Ausbanc ya no es una asociación de consumidores por lo que ha dejado de ingresar subvenciones.
* Sus principales clientes, los cuales le pagan grandes cantidades de dinero son Banco Santander, BBVA, entre otros pero esos dos son los que mas.
* Alguién piensa que van a ir en contra de ellos si son los que les estan aportando tanto dinero?
Sería morder la mano que les da de comer.
* Existen otra asociaciones como Adicae, Facua, Ocu que sin son asociaciones de consumidores las cuales no reciben dinero de los bancos y por consiguiente creo que podrian ir a por ellos mejor.
* Con Ausbanc creo que me volveria a sentir engañada y estafada.
De todas formas seguiré en el foro informandome de como os van las cosas y esperando se solucione para todos. Ruego que me mantengais informada.
Muchas gracias y fuerzas para todos.
Ah y soy de Huelva.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  piticoti Dom Mayo 17, 2009 10:18 pm

Hola a tod@s,

En primer lugar, agradezco a Raúl la información que nos ha proporcionado sobre su reunión con Ausbanc. Hay que tener en cuenta, sin embargo, las informaciones que nos han hecho llegar algunos miembros del foro sobre la fiabilidad de Ausbanc, en el sentido de que, al parecer, está financiado principalmente por el Banco de Santander y el BBVA.

Aunque mi deseo es unirme a la demanda conjunta, creo que no hay que precipitarse con Ausbanc y que quizás habría que sondear otras asociaciones como ADICAE, FACUA y OCU (si se os ocurre alguna más por favor indicarla).

Habría que establecer contacto con los afectados de Bankinter y tratar de organizarr una manifestación conjunta cuando seamos un número de personas considerable para ser tenido en cuenta.

También parece muy interesante la iniciativa de ADICAE de ir unificando este movimiento de protesta por provincias y quizás deberíamos plantearnos, si esta asociación se lo toma tan en serio, el poner nuestra defensa jurídica en sus manos.

Soy de Barcelona y mi correo es piticoti@yahoo.es

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty INTERESADO EN ACCION CONJUNTA

Mensaje  nono Lun Mayo 18, 2009 6:42 pm

Hola,

Soy Nono y también estoy interesado en realizar una acción conjunta, si bien Ausbanc no es del todo de fiar y cuando el río suean... Por qué no probamos con Adicae , FACUA o OCU???
Eso no quiere decir que la opición de haber ido a Ausbanc haya sido desacertada, sólo que podemos intentar mirar alguna otra opción y tomamos entre todos la opción.
Yo estoy dispuesto a echar una mano e intentar entrevistarme con Adicae, hay alguien en Madrid que esté dispuesto también a echar un cable para hablar con ellos?

Mi email: nonomiralles@gmail.com
Localidad: Madrid

Un saludo.

NONO.

P.D. gracias por el esfuerzo que estas haciendo.

nono

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Choskitar Lun Mayo 18, 2009 6:48 pm

nono escribió:Hola,

Soy Nono y también estoy interesado en realizar una acción conjunta, si bien Ausbanc no es del todo de fiar y cuando el río suean... Por qué no probamos con Adicae , FACUA o OCU???
Eso no quiere decir que la opición de haber ido a Ausbanc haya sido desacertada, sólo que podemos intentar mirar alguna otra opción y tomamos entre todos la opción.
Yo estoy dispuesto a echar una mano e intentar entrevistarme con Adicae, hay alguien en Madrid que esté
Mi email: nonomiralles@gmail.com
Localidad: Madrid

Un saludo.

NONO.

P.D. gracias por el esfuerzo que estas haciendo.

Hola NONO:

Yo soy de Madrid, (Fuenlabrada)

Si puedes postea en el foro de "Conozcamonos todos" en mi hilo de gente de Madrid y así estamos todos en el mismo sitio.

Saludos
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty YA ME TIENES FICHADO

Mensaje  nono Lun Mayo 18, 2009 7:04 pm

Hecho,

Choskitar, ya me tienes en tus "contactos".

Cuenta conmigo para procurar asesorarnos de la mejor manera.

Un saludo.

NONO

nono

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty reclamacion conjunta

Mensaje  JOSE00691 Lun Mayo 18, 2009 8:13 pm

hola me llamo jose y soy nuevo en este foro.
Mi experiencia :yo he reclamado a traves del servicio de atencion al cliente y del defensor del cliente del bbva y la respuesta que he tenido es similar a la que he visto en algun que otro que ya le han contestado "no se tiene constancia por parte de estas instituciones que se haya producido un engaño o que no se haya informado correctamente al cliente por parte de la entidad,con lo que es pegarse con un muro"parece ser que tienen la respuesta ya consesuada(si sabeis de alguien que estos departamentos le hayan dado la razon,informarme,por favor)
Es por lo que pienso que solo se podra seguir si se plantea una demanda conjunta .Como veo que parece ser que ya existe esta iniciativa es por lo que pregunto si se puede unir unos a ella.
gracias

mi correo es jose00691@hotmail.es
soy de Leon

un saludo

JOSE00691

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Beny Lun Mayo 18, 2009 9:16 pm

Hola Jose, decirte que todavía te queda un paso, reclamar al Banco de España, lo puedes hacer via telemática a través de su Web.

Sobre lo de unirse a una demanda conjunta, otro compañeros te podrán informar mejor, pero de momento, creo que solo se está sondeando a las distintas asociaciones, a ausbank y se ha planteado la visita a algún abogado especializado, pero de momento no hay nada concreto, vamos, eso creo.

Saludos, templaza y esperanza... es lo que nos queda.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Choskitar Mar Mayo 19, 2009 6:41 pm

Acaban de llamarme de AUSBANC y me comentan que me tengo que reunir con ellos otra vez para que me den el presupuesto...

Lo tengo muy dificil porque cuido a mi hija por las mañanas y trabajo por las tardes.... No se por qué no me lo quieren enviar por E-Mail....

Pero bueno si saco tiempo quedaré con ellos y os contaré.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reunión con AUSBANC Empty Re: Reunión con AUSBANC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.