Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protección datos

2 participantes

Ir abajo

Protección datos Empty Protección datos

Mensaje  ESTHER Sáb Sep 05, 2009 12:42 pm

Hola,alguien sabe algun modelo para hacer un denuncia en protección de datos,o que me asesore de como hacerlo,llevo desde el 25 de junio para que me den mi contrato,etc,graciasss

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Protección datos Empty Re: Protección datos

Mensaje  antonigarrido Sáb Sep 05, 2009 8:09 pm

Hola Esther, buenas tardes:

En el siguente enlae tienes el modelo oficial de dennuncia a la Agencia Española de Protección de Datos

Modelo de Denuncia

A continuación te escribo la forma de efecturar la denuncia (he copiado y pegado de la Web de AEPD)


Denuncias / Reclamaciones : Forma de efectuar una denuncia



Si Vd. dispone de pruebas que acrediten el incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ponerlo en conocimiento de la Agencia. Para ello deberá presentar una escrito de denuncia en los términos que se prevén en el artículo 70 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dicho escrito deberá contener:

* Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
* Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
* Lugar y fecha.
* Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
* Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de esta Agencia).
* Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados.

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.