Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ME CONTESTA EL DEFENSOR DEL CLIENTE (¿cómo me lo tomo?)

3 participantes

Ir abajo

ESTO ME CONTESTA EL DEFENSOR DEL CLIENTE (¿cómo me lo tomo?) Empty ESTO ME CONTESTA EL DEFENSOR DEL CLIENTE (¿cómo me lo tomo?)

Mensaje  edujancker Mar Ago 25, 2009 2:24 pm

Pues eso, que no se cómo tomarme el escrito que me han remitido desde el Defensor del Cliente.

Os pongo en antecedentes.

Yo ya en su día cumplí los trámites de At. Cliente, 2 meses y Defensor del Cliente. Evidentemente me dijeron que NO, pero es que lo que argumentaba por entonces no era nada. Simplemente les "lloraba" que me la cancelaran sin más.

Después de empaparme del foro, el dia 17 de agosto les volví a remitir al Defensor del Cliente un escrito bien argumentado y completito por el que les exigía la cancelación a coste cero y la devolución de todo lo pagado hasta la fecha. También al mismo tiempo me pasé por la oficina para pedir "papelitos" por si tengo que llegar al Banco de España. Como no está el director lo he gestionado con otro que hay en las mesas, que no ha puesto pegas en sellarme lo que le he entregado. A dia de hoy no me han dado nada, pero sí que me ha contestado el Defensor, ¡en tan solo 1 semana!!!! (cuando la otra vez se tomaron 2 semanas).

Os pongo el texto que me han remitido con fecha suya del 21 de agosto:

Estimados señores:

Me es muy grato acusar recibo de su escrito del pasado día 17 de agosto de 2009, recibido en esta Oficina el día de hoy, del que adjunto fotocopia fechada y sellada en todas sus hojas para que pueda servirles a Vds. como documento justificativo de su presentación ante esta Institución.

Me dispongo de inmediato a recabar los documentos y la información necesaria para analizar correctamente el asunto que han tenido a bien plantearme. Tan pronto como alcance una conclusión sobre este tema, me pondré en contacto con ustedes, a través de este mismo medio, para trasladarles los resultados de mi estudio.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.



Pues no se como tomarme esto. El hecho de que no me hayan contestado un email automático de respuesta negativa me agrada, pero igual si que es un email automático de respuesta para que te quedes un tiempo sin tocarles las narices, no se si me entendeis.

También me agrada el tener ahora las hojitas selladas por si se lo tengo que remitir al Banco de España.

Lo que pasa es que me había hecho la ilusión de recibir una cartita en la que me pusieran que habían aceptado lo que les planteaba y habían instado a mi oficina a llamarme para negociar. En fin...

Estoy a la espera de que vuelva de vacaciones el director de la sucursal (sept) y que me vayan dadno los papelitos que pedí (tienen un mes) para ir a hablar con el. Dependiendo de lo que él me cuente, y si me han contestado o no nuevamente del Defensor, acudiré al Banco de España.

¿QUÉ OPINÁIS?

Gracias y un saludo

P.D. No se si será relevante, pero firma el escrito un señor que antepone las siglas P.A. y luego su garabato, que no es el que me firmó la vez anterior.
¿Qué signidicarán esas siglas?


Última edición por edujancker el Mar Ago 25, 2009 5:37 pm, editado 2 veces
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

ESTO ME CONTESTA EL DEFENSOR DEL CLIENTE (¿cómo me lo tomo?) Empty Re: ESTO ME CONTESTA EL DEFENSOR DEL CLIENTE (¿cómo me lo tomo?)

Mensaje  chus Mar Ago 25, 2009 4:17 pm

hola, y espero que no sea tu caso, pero en su dia tb hicieron lo mismo conmigo. Eso es un acuse de recibo simplemente, y al poco tiempo... me contestaron ya si, con otra carta en la que me decian NO a mi reclamacion.

animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ESTO ME CONTESTA EL DEFENSOR DEL CLIENTE (¿cómo me lo tomo?) Empty Re: ESTO ME CONTESTA EL DEFENSOR DEL CLIENTE (¿cómo me lo tomo?)

Mensaje  Choskitar Mar Ago 25, 2009 6:10 pm

A mi también me enviaron ese escrito, que es como una acuse de recibo, nada mas.

No le des mayor importancia.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ESTO ME CONTESTA EL DEFENSOR DEL CLIENTE (¿cómo me lo tomo?) Empty Re: ESTO ME CONTESTA EL DEFENSOR DEL CLIENTE (¿cómo me lo tomo?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.