Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales!

+2
Choskitar
Toni
6 participantes

Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty ¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales!

Mensaje  Toni Mar Jul 07, 2009 4:28 pm

Buenas tardes a tod@s. Esta mañana he ido con mi novia (que esta afectada por un contrato de permuta financiera de "La Caixa) a la sucursal de la Caixa para pedir sus datos personales, y la directora se ha negado a facilitármelos. Es mas, le hemos hecho entrega de copias de tres escritos:
-Copia del contrato, del importe de cancelación y sus formulas para calcularlo.
-Copia del test de idoneidad.
-Petición de Datos de Carácter Personal: perfil y clafisicación como cliente, productos contratados, etc.

Pues la directora se ha quedado con una copia de cada y se ha negado a firmarme las mías. Me ha dicho que no me puede poner el sello de la entidad, que antes debía consultarlo con sus superiores. Me he quedado bloqueado sin saber que decir y que hacer. Ahora yo no tengo constancia de que le he pedido esa información. Estoy súper indignado y me siento totalmente impotente.

Por favor, ruego que me indiquéis que pasos debo seguir ahora.

-¿Vuelvo a la sucursal a pedirle que me selle las copia de la información que le he pedido? ¿Y si se vuelve a negar que hago?
-¿Lo denuncio a algún organismo o entidad?
-¿Ahora como puedo demostrar yo que le he pedido esos datos?

No se que hacer!!

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty Re: ¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 4:34 pm

Mi opinión es ésta:

Envía éstos escritos por Burofax a esa oficina y con certificación de contenido. De ésta manera no podrán negarse a decir que los han recibido, ya que queda constancia de ello.

Tienen un plazo para responder, creo que 30 días. Si no responden puedes denunciarles en la Agencia Española de Protección de datos.

Lo muevo a "Otros Bancos"

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty Re: ¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales!

Mensaje  chus Mar Jul 07, 2009 5:59 pm

Choskitar escribió:Mi opinión es ésta:

Envía éstos escritos por Burofax a esa oficina y con certificación de contenido. De ésta manera no podrán negarse a decir que los han recibido, ya que queda constancia de ello.

Tienen un plazo para responder, creo que 30 días. Si no responden puedes denunciarles en la Agencia Española de Protección de datos.

Lo muevo a "Otros Bancos"

Un saludo.

si señor, excelente opcion Choskitar. Lo fundamental es que podamos demostrar que hemos entregado "tal papel" en la oficina.

confirmo que tienen 30 dias para contestar.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty HE TENIDO QUE LLAMAR A LOS MOSSOS D'ESQUADRA

Mensaje  Toni Miér Jul 08, 2009 5:29 pm

Buenas tardes a todos. Os cuento como ha ido la película:

Esta mañana he decidido presentarme en la oficina de “La Caixa” (oficina 3289 de Vía Julia num. 4 de Barcelona) con las tres copias de la documentación que solicite ayer: mis datos personales, el test de idoneidad según la normativa MIFID, y una copia del contrato de permuta financiera. Le he dicho a la directora con buenas palabras, que ayer se olvidó de sellarme las copias de la información que solicité. Su contestación literalmente ha sido: “que parte de NO no has entendido cuando te dije que no te iba a sellar nada”. Entonces yo me he sentado tranquilamente en la silla delante de ella. Le he dicho que según la ley de protección de datos tengo derecho a acceder a esa información (estaba nervioso pero hablaba pausadamente y siempre manteniendo las maneras). Ella se ha reído y me ha dicho que me deje de leyes. Entonces de buenas maneras de he pedido una hoja de reclamación oficial de la Generalitat. Ella me ha dicho que no la tenía, que si aún caso me daba una hoja de reclamación de la oficina. Entonces le he dicho que no tenia mas remedio que llamar a los mossos de esquadra. Les he llamado y han dado el aviso conforme venían hacia la oficina. Todo ello delante de la directora. Ella decía que si le tenían que detener que le detuvieran. Yo le he dicho que solo quiero la hoja oficial de la generalitat para poner una reclamación. Entonces un compañero suyo ha sacado de no se donde la famosa hoja. Me he puesto a rellenarla. Mientras la rellenaba me han llamado los mossos preguntándome sobre los hechos. Se los he explicado, y que por fin me habían dado la hoja de reclamaciones. Me han dicho que si se negaban a sellarme esa hoja de reclamaciones que les avisara. Una vez rellenada la hoja, la directora me ha dado una copia sin sellar (hay tres, una para el usuario, otra para la entidad y otra para la oficina de atención al usuario). Le he dicho que me faltaba la copia para atención al usuario y que no estaban selladas. Se ha negado a sellarlas. Entonces me he puesto a llamar a los mossos y rápidamente ha cambiado de opinión y me ha sellado mi copia y la que va a atención al consumidor.

UFFF!! Que nervios he pasado. Pero estoy contento de cómo han ido las cosas. La verdad es que iba preparado. Y todo gracias a vosotros por vuestros consejos.

Ahora llevare la copia de la reclamación a atención al consumidor adjuntando las 3 copias de solicitud de información de mis datos personales sin sellar por La Caixa. Y luego enviare por burofax o correo certificado con acuse de recibo los tres escritos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty Re: ¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales!

Mensaje  Choskitar Miér Jul 08, 2009 5:34 pm

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa

Me acabas de dejar helado, ¿Cómo pueden ser tan sinverguenzas? Pero que cara mas dura, me parece lamentable la manera de actuar de ésta oficina.

La buena noticia es que ésta forma de actuar, tan al marjen de la ley, da la sensación de que quieren obstaculizar tu proceso de reclamación, cosa de la cual puedes salir beneficiado cuando se llegue al juicio o el acto de conciliación de consumo.

Un saludo y solo decirte ASÍ SE HACE
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty Re: ¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales!

Mensaje  MIGUEL ANGEL Miér Jul 08, 2009 5:46 pm

¡¡¡¡¡ OLE TUS ****NES!!!!!!!!!!
Asi se hace ¡ANIMO!

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty Re: ¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales!

Mensaje  kiny071 Miér Jul 08, 2009 8:27 pm

has actuado genial valla temple jajaja que se fastidien
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty DUDA IMPORTANTE

Mensaje  Toni Miér Jul 08, 2009 10:20 pm

Una pregunta, las 3 copias de solicitud de información de mis datos personales sin sellar por La Caixa a que dirección las envio? A la dirección de la oficina central de La Caixa? O la dirección de mi oficina que no ha querido sellar las copias?

Y que es mejor, enviar las copias por burofax o correo certificado con acuse de recibo?

Insisto. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty Re: ¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales!

Mensaje  Choskitar Jue Jul 09, 2009 12:14 am

Hola,

Yo las enviaría por burofax y a la dirección de mi oficina. Es mas caro, pero no pueden decir que lo que había en el sobre no era lo que tu expones.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty Re: ¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales!

Mensaje  piticoti Jue Jul 09, 2009 12:25 am

Hola Toni,
Que temple has tenido, admirable! Así se hace!!
Como dice Choski, yo lo mandaría también por burofax. Es una prueba irrefutable!!
Mucho ánimo y sigue luchando, porque su actitud demuestra que les estás dando donde más les duele!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales! Empty Re: ¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!! No me quieren dar mis datos personales!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.