Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como reclamar los datos personales de una empresa

4 participantes

Ir abajo

Como reclamar los datos personales de una empresa Empty Como reclamar los datos personales de una empresa

Mensaje  Usagi Mar Sep 07, 2010 1:50 pm

Hola a todos

Yo tambien "tengo contratado" un riskpyme con el bbva y lo digo entre comillas porque yo no he firmado ( no recuerdo) ningun contrato , solo la confirmacion de marras y me gustaria asegurarme antes de ir a los tribunales. Me gustaria pedir todos los papeles que tienen firmados por mi en nombre de la sociedad, pero al ser una empresa no se como pedirlo, si a la empresa le cubre la ley de proteccion de datos, etc.. Agradeceria mucho que me asesorarais y si pudierais poner un modelo que se ajustara a lo que necesito seria maravilloso

Muchas gracias por todo

Usagi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como reclamar los datos personales de una empresa Empty Re: Como reclamar los datos personales de una empresa

Mensaje  Maribel Mar Sep 07, 2010 3:23 pm

Hola Usagi, en el caso de la empresa la Ley de Protección de datos no te ampara, es decir que no los puedes denunciar por no facilitarte los datos.
Solicita en tu sucursal por escrito una copia del tu contrato, si no te la dán mandales una reclamación a atención al cliente.
En el foro viene los diferentes modelos de escritos.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como reclamar los datos personales de una empresa Empty Re: Como reclamar los datos personales de una empresa

Mensaje  Mengano Mar Sep 07, 2010 4:40 pm

Usagi,

creo que estamos en la misma situación. Lo de la confirmación telefonica yo ahora mismo no tengo ni idea de lo que me decian y no se hasta que punto me puede perjudicar esa confirmación telefonica en el caso de reclamar, y si encima dependemos de su buena voluntad para que nos den los contratos que firmamos, pues apaga y vamonos. Lo que si tengo seguro, y supongo que tu tambien, es que no nos hicieron el famoso test ese, por lo que quizas tengamos que tirar por ahi. Yo incluso estoy valoranto pasar de hacer reclamaciones al BBVA y al banco de españa, e iniciar acciones legales directamente.

Mengano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como reclamar los datos personales de una empresa Empty Re: Como reclamar los datos personales de una empresa

Mensaje  Usagi Miér Sep 08, 2010 8:20 am

Lo mio es de antes del test de idoneidad, pero yo tambien creo que tendre que ir a juicio....

Usagi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como reclamar los datos personales de una empresa Empty Re: Como reclamar los datos personales de una empresa

Mensaje  Admin Dom Sep 19, 2010 7:48 pm

En efecto. Parece que en el BBVA han echado sus cuentas y han dicho "de 100 sólo se van a a atrever a demandarnos 50", así que nos conviene más no claudicar por las buenas, porque así en lugar que dar la razón a 100, sólo nos obligarán a dársela a 50... Por ahí van los tiros. Así que yo os recomiendo a todos que ataquéis ya por la vía judicial; sin miedo. A POR ELLOS!!!! Os recomiendo que veáis el apartado de Asociaciones, aquí en el Foro, y que contactéis con Apymad o Asuepedefín. También hay un bufete que ya les ha ganado bastantes juicios, Ausbank....
Saludos. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como reclamar los datos personales de una empresa Empty Re: Como reclamar los datos personales de una empresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.