Modelo para presentar en Atención al Cliente
+19
adbandu
arf16
Ana
Tomás
rosa
Lupe
simple
carmen
antonia
Choskitar
Ana R
anamd75
ESTHER
pcg_33
Toni
rafa de mollet del valles
Maribel
Admin
antonigarrido
23 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Escritos, Modelos y Documentación
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
descarga
Hola a todos! estoy empezando en esto de hacer la reclamación y no puedo descargarme los documentos. Si un caso, el lunes que comienzo de nuevo a trabajar lo intentaré desde el trabajo. Gracias por toda la faena que habéis realizado y por exponerla para todos. A mí me habéis abierto una ventana a la esperanza de hacer justicia!!!
Acabo de ver que está redactada en el mensaje anterior. Gracias!!
Acabo de ver que está redactada en el mensaje anterior. Gracias!!
Lupe- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Ya me han enviado el perfil, y es MINORISTA.
Tambien me han enviado una hoja que firmamos declrando que teniamos "conocimientos" de hipotecas ,y otros productos, .... no se, Ahora, cual es el siguiente paso?
Ya hemos enviado la reclamacion a atencion al cliente de BBVA. Esperar dos meses, deberia hacer otra reclamacion por lo del perfil, que opinas??
Gracias y saludos
Tambien me han enviado una hoja que firmamos declrando que teniamos "conocimientos" de hipotecas ,y otros productos, .... no se, Ahora, cual es el siguiente paso?
Ya hemos enviado la reclamacion a atencion al cliente de BBVA. Esperar dos meses, deberia hacer otra reclamacion por lo del perfil, que opinas??
Gracias y saludos
carmen- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Hola carmen
Has pedido copia del test de idoneidad??? Eso es lo que vale no la hoja que te han dado diciendo que tienes conocimientos.
Pide el test con copia sellada en tu oficina, y luego pues a esperar a que te contesten. Pero vamos dales el coñazo, pideles también por ejemplo la copia original del contrato.
Saludos
Antonia
Has pedido copia del test de idoneidad??? Eso es lo que vale no la hoja que te han dado diciendo que tienes conocimientos.
Pide el test con copia sellada en tu oficina, y luego pues a esperar a que te contesten. Pero vamos dales el coñazo, pideles también por ejemplo la copia original del contrato.
Saludos
Antonia
antonia- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
carmen escribió:Ya me han enviado el perfil, y es MINORISTA.
Tambien me han enviado una hoja que firmamos declrando que teniamos "conocimientos" de hipotecas ,y otros productos, .... no se, Ahora, cual es el siguiente paso?
Ya hemos enviado la reclamacion a atencion al cliente de BBVA. Esperar dos meses, deberia hacer otra reclamacion por lo del perfil, que opinas??
Gracias y saludos
Eso que te han dado "no" es el test de idoneidad", ese es el de conveniencia, y yo no seguí reclamando pq pensé que ellos al tener eso y yo haber firmado,...por eso acepté las otras condiciones, aunque fui tonta, pq si hubierta sido valido, ellos no me hubieran ofrecido el efecto de cuota cero (o sea q me devuelven las cantidades aunque no se cancele el p...contrato), así que reclama el test, y como te dice carmen pide copia de tu contrato y di q tu lo has perdido y lo necesitas...a mi me dijo el del bco q ese test sale automático cuando imprimen el p..contrato c.s., así que firmas todo...pero ahí no se demuestran los conocimientos.....así que a DAR EL COÑAZO.....
rosa- Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Hola, soy nuevo y veo que hay diferencias entre los contratos de 2007 y 2008, mi pregunta es ¿sería válido el mismo modelo de reclamación que hay aquí colgado para ambos contratos? básicamente en los de 2007 falta todo el punto 11 y el punto iv del último párrafo que no están en los contratos firmados en 2007.
Tomás- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009
hola
Ayer envié a atención al cliente la carta de reclamación en archivo adjunto. Me llegó rápidamente una respuesta sobre que "para poder acreditar suficientemente su identidad, si usted cuenta con el Número de Usuario y la Clave de Acceso de BBVAnet/BBVAnet Office, para su identificación, le agradeceríamos que cumplimente el formulario del Servicio de Atención al Cliente que ponemos a su disposición en el apartado de ¿Atención al Cliente¿ de la pagina web"
o también por correo en: Servicio de Atención al Cliente. Grupo BBVA. Apartado de Correos 1598. 28080 Madrid
Facilitando la siguiente información: - Nombre, apellidos y domicilio. - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Motivo de la queja o reclamación con la descripción de los hechos, lugar, departamento o servicio donde se han producido, y documentación acreditativa.
- Declaración de que no tiene conocimientos de que la reclamación o queja esté siendo tratada en instancias, administrativas, arbitrales o judiciales.
- Lugar, fecha y firma
Por lo que entré en BBVA Net y lo puse en el formulario que tienen que por cierto sólo caben 4800 caracteres por lo que tuve que reducir algunos párrafos de la carta que recogí aquí.
No me queda ninguna justificación del trámite. Cómo lo veis? lo hago también via correo certificado?
Saludo a todos!!!!
o también por correo en: Servicio de Atención al Cliente. Grupo BBVA. Apartado de Correos 1598. 28080 Madrid
Facilitando la siguiente información: - Nombre, apellidos y domicilio. - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Motivo de la queja o reclamación con la descripción de los hechos, lugar, departamento o servicio donde se han producido, y documentación acreditativa.
- Declaración de que no tiene conocimientos de que la reclamación o queja esté siendo tratada en instancias, administrativas, arbitrales o judiciales.
- Lugar, fecha y firma
Por lo que entré en BBVA Net y lo puse en el formulario que tienen que por cierto sólo caben 4800 caracteres por lo que tuve que reducir algunos párrafos de la carta que recogí aquí.
No me queda ninguna justificación del trámite. Cómo lo veis? lo hago también via correo certificado?
Saludo a todos!!!!
Lupe- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Si Lupe, mandala por correo por si acaso.
No vaya a ser que no la tramiten y pierdas el tiempo.
No vaya a ser que no la tramiten y pierdas el tiempo.
Choskitar- Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Se me está planteando una duda compañeros. Creo que cuando yo envie la reclamación a Atención al Cliente no adjunte fotocopia del DNI. Creeis que por ese motivo han podido no tramitarla? Se que recibir lo han recibido ya que lo envie por burofax y me llego la respuesta de se habia entregado. Si les hiciera falta el DNI me hubiesen mandado carta para solicitarmelo no?
Uf, a que he metido la pata............
Un saludo
Uf, a que he metido la pata............
Un saludo
Maribel- Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Maribel escribió:Se me está planteando una duda compañeros. Creo que cuando yo envie la reclamación a Atención al Cliente no adjunte fotocopia del DNI. Creeis que por ese motivo han podido no tramitarla? Se que recibir lo han recibido ya que lo envie por burofax y me llego la respuesta de se habia entregado. Si les hiciera falta el DNI me hubiesen mandado carta para solicitarmelo no?
Uf, a que he metido la pata............
Un saludo
No creo, porque yo la mandé via e_mail y no mandé ninguna documentación, y a los dos meses me contestaron que ellos lo habían hecho todo divinamente y que la culpa fue mía por haber firmado.
Ana- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Maribel no te preocupes por eso, yo mandé mi reclamación a Atención al Cliente sin fotocopia del Dni, y me contestaron, no es obligado, mandé el escrito solamente, sin ningún documento más.
Eso sí, cuando mandes tu reclamación al Bde, si llegas hasta él, SÍ que debes mandar la fotocopia, pero para A/A al cliente no hace falta.
Saludos y muchos ánimos
Alicia
Eso sí, cuando mandes tu reclamación al Bde, si llegas hasta él, SÍ que debes mandar la fotocopia, pero para A/A al cliente no hace falta.
Saludos y muchos ánimos
Alicia
arf16- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Ay menos mal. Muchas gracias compañeras. Seguro que tengo que llegar al BDE pero no se me olvidará mandar la fotocopia del DNI con todo lo demás , que en lugar de enviarles una carte les voy a tener que enviar un paquete azul, jajajaja
Un saludo
Un saludo
Maribel- Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Lupe escribió:Ayer envié a atención al cliente la carta de reclamación en archivo adjunto. Me llegó rápidamente una respuesta sobre que "para poder acreditar suficientemente su identidad, si usted cuenta con el Número de Usuario y la Clave de Acceso de BBVAnet/BBVAnet Office, para su identificación, le agradeceríamos que cumplimente el formulario del Servicio de Atención al Cliente que ponemos a su disposición en el apartado de ¿Atención al Cliente¿ de la pagina web"
o también por correo en: Servicio de Atención al Cliente. Grupo BBVA. Apartado de Correos 1598. 28080 Madrid
Facilitando la siguiente información: - Nombre, apellidos y domicilio. - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Motivo de la queja o reclamación con la descripción de los hechos, lugar, departamento o servicio donde se han producido, y documentación acreditativa.
- Declaración de que no tiene conocimientos de que la reclamación o queja esté siendo tratada en instancias, administrativas, arbitrales o judiciales.
- Lugar, fecha y firma
Por lo que entré en BBVA Net y lo puse en el formulario que tienen que por cierto sólo caben 4800 caracteres por lo que tuve que reducir algunos párrafos de la carta que recogí aquí.
No me queda ninguna justificación del trámite. Cómo lo veis? lo hago también via correo certificado?
Saludo a todos!!!!
Sí Lupe, envíalo por correo certificado, yo lo hice por internet, lo envié (por correo normal, sin pensar en q era mejor certificado), y por telefono. así que ADELANTEEEEEEE
rosa- Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
El primer escrito dirigido a Ateinción al cliente ¿hay que hacerlo por duplicado y entregarlo en la oficina personalmente? ¿si se niegan a recepcionarlo sabéis que se puede hacer?. Mil gracias.
Tomás- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Todos los escritos que presentes deben hacerse por duplicado y debes firmarlos. Una copia se queda el banco y la otra te la tienen que devolver sellada.
Si se niegan a hacerlo, entonces lo mejor es un burofax.
Un saludo
Adbandu
Si se niegan a hacerlo, entonces lo mejor es un burofax.
Un saludo
Adbandu
adbandu- Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
Tomás escribió:Hola, soy nuevo y veo que hay diferencias entre los contratos de 2007 y 2008, mi pregunta es ¿sería válido el mismo modelo de reclamación que hay aquí colgado para ambos contratos? básicamente en los de 2007 falta todo el punto 11 y el punto iv del último párrafo que no están en los contratos firmados en 2007.
yo tb tengo esta misma duda. ¿algun iluminado que nos arroje luz?
gracias
edujancker- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
la principal diferencia es la siguiente:
en el BOE nº 304, de 20 de diciembre de 2007, se publica la Ley 47/2007, que modifica la Ley 24/1988. ¿y esto que quiere decir? pues que a partir del dia 21 de diciembre de 2007 la normativa MIFID está en vigor en España.
pero vamos a lo que nos interesa; hay gente en el foro a la que se le ha cancelado el contrato siendo este anterior a diciembre de 2007. Documentaros bien en el foro, que aparte de la normativa MIFID, hay muchosssssss argumentos para que nos cancelen esta mierd*. Y es mas, la Ley que he mencionado antes, la 24/1988 ya tenia cositas muuuuuy interesantes que os pueden servir para los que teneis el contrato anterior a diciembre de 2007.
espero haberos aclarado las dudas.
salu2.
en el BOE nº 304, de 20 de diciembre de 2007, se publica la Ley 47/2007, que modifica la Ley 24/1988. ¿y esto que quiere decir? pues que a partir del dia 21 de diciembre de 2007 la normativa MIFID está en vigor en España.
pero vamos a lo que nos interesa; hay gente en el foro a la que se le ha cancelado el contrato siendo este anterior a diciembre de 2007. Documentaros bien en el foro, que aparte de la normativa MIFID, hay muchosssssss argumentos para que nos cancelen esta mierd*. Y es mas, la Ley que he mencionado antes, la 24/1988 ya tenia cositas muuuuuy interesantes que os pueden servir para los que teneis el contrato anterior a diciembre de 2007.
espero haberos aclarado las dudas.
salu2.
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia
NO PUEDO DESCARGAR EL MODELO DE RECLAMACION. ¿COMO PUEDO HACERLO?
Toni escribió:Buenas. No puedo descargarme el modelo de reclamción. No me deja. Lo podrías volver a colgar?? O explicarme cmo se hace. Saludos
ANTONIO BARDAL BENAVIDES- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente
hola Toni:
Ante todo bienvenido.
debes de hacer lo siguiente:
1-cliquea en el link del escrito de rapishare
2- de los dos relojes escoje el que pone free (GRATIS)
3- Te saldra un texto donde te dira abrir o guardar.
4- dile que guardar y te dira donde.Lo guardas donde tu quieras (Te recomiendo que abras una carpeta nueva porque necesitaras varios documentos durante el proceso).
Con esto deberia de valer para poder bajarte el documento.
un saludo,Angel
Ante todo bienvenido.
debes de hacer lo siguiente:
1-cliquea en el link del escrito de rapishare
2- de los dos relojes escoje el que pone free (GRATIS)
3- Te saldra un texto donde te dira abrir o guardar.
4- dile que guardar y te dira donde.Lo guardas donde tu quieras (Te recomiendo que abras una carpeta nueva porque necesitaras varios documentos durante el proceso).
Con esto deberia de valer para poder bajarte el documento.
un saludo,Angel
Angel Mamola- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» MODELO PARA PRESENTAR A LA ATENCION AL CLIENTE
» Modelo para presentar al Defensor del Cliente
» Modelo para presentar ante el Banco de España
» OTRO MODELO PARA ENVIAR AL DEFENSOR DEL CLIENTE DE BBVA
» Otro Modelo de Escrito para enviar al Def. d. Cliente (Cuota Segura)
» Modelo para presentar al Defensor del Cliente
» Modelo para presentar ante el Banco de España
» OTRO MODELO PARA ENVIAR AL DEFENSOR DEL CLIENTE DE BBVA
» Otro Modelo de Escrito para enviar al Def. d. Cliente (Cuota Segura)
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Escritos, Modelos y Documentación
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|