Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo para presentar en Atención al Cliente

+19
adbandu
arf16
Ana
Tomás
rosa
Lupe
simple
carmen
antonia
Choskitar
Ana R
anamd75
ESTHER
pcg_33
Toni
rafa de mollet del valles
Maribel
Admin
antonigarrido
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty descarga

Mensaje  Lupe Jue Jul 30, 2009 11:38 am

Hola a todos! estoy empezando en esto de hacer la reclamación y no puedo descargarme los documentos. Si un caso, el lunes que comienzo de nuevo a trabajar lo intentaré desde el trabajo. Gracias por toda la faena que habéis realizado y por exponerla para todos. A mí me habéis abierto una ventana a la esperanza de hacer justicia!!!

Acabo de ver que está redactada en el mensaje anterior. Gracias!!

Lupe

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  carmen Jue Jul 30, 2009 10:39 pm

Ya me han enviado el perfil, y es MINORISTA.

Tambien me han enviado una hoja que firmamos declrando que teniamos "conocimientos" de hipotecas ,y otros productos, .... no se, Ahora, cual es el siguiente paso?

Ya hemos enviado la reclamacion a atencion al cliente de BBVA. Esperar dos meses, deberia hacer otra reclamacion por lo del perfil, que opinas??
Gracias y saludos Question

carmen

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  antonia Vie Jul 31, 2009 8:31 am

Hola carmen

Has pedido copia del test de idoneidad??? Eso es lo que vale no la hoja que te han dado diciendo que tienes conocimientos.

Pide el test con copia sellada en tu oficina, y luego pues a esperar a que te contesten. Pero vamos dales el coñazo, pideles también por ejemplo la copia original del contrato.

Saludos
Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  rosa Vie Jul 31, 2009 8:51 am

carmen escribió:Ya me han enviado el perfil, y es MINORISTA.

Tambien me han enviado una hoja que firmamos declrando que teniamos "conocimientos" de hipotecas ,y otros productos, .... no se, Ahora, cual es el siguiente paso?

Ya hemos enviado la reclamacion a atencion al cliente de BBVA. Esperar dos meses, deberia hacer otra reclamacion por lo del perfil, que opinas??
Gracias y saludos Question

Eso que te han dado "no" es el test de idoneidad", ese es el de conveniencia, y yo no seguí reclamando pq pensé que ellos al tener eso y yo haber firmado,...por eso acepté las otras condiciones, aunque fui tonta, pq si hubierta sido valido, ellos no me hubieran ofrecido el efecto de cuota cero (o sea q me devuelven las cantidades aunque no se cancele el p...contrato), así que reclama el test, y como te dice carmen pide copia de tu contrato y di q tu lo has perdido y lo necesitas...a mi me dijo el del bco q ese test sale automático cuando imprimen el p..contrato c.s., así que firmas todo...pero ahí no se demuestran los conocimientos.....así que a DAR EL COÑAZO..... Razz

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  Tomás Vie Jul 31, 2009 11:14 am

Hola, soy nuevo y veo que hay diferencias entre los contratos de 2007 y 2008, mi pregunta es ¿sería válido el mismo modelo de reclamación que hay aquí colgado para ambos contratos? básicamente en los de 2007 falta todo el punto 11 y el punto iv del último párrafo que no están en los contratos firmados en 2007.

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty hola

Mensaje  Lupe Vie Jul 31, 2009 11:58 am

Ayer envié a atención al cliente la carta de reclamación en archivo adjunto. Me llegó rápidamente una respuesta sobre que "para poder acreditar suficientemente su identidad, si usted cuenta con el Número de Usuario y la Clave de Acceso de BBVAnet/BBVAnet Office, para su identificación, le agradeceríamos que cumplimente el formulario del Servicio de Atención al Cliente que ponemos a su disposición en el apartado de ¿Atención al Cliente¿ de la pagina web"

o también por correo en: Servicio de Atención al Cliente. Grupo BBVA. Apartado de Correos 1598. 28080 Madrid

Facilitando la siguiente información: - Nombre, apellidos y domicilio. - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Motivo de la queja o reclamación con la descripción de los hechos, lugar, departamento o servicio donde se han producido, y documentación acreditativa.
- Declaración de que no tiene conocimientos de que la reclamación o queja esté siendo tratada en instancias, administrativas, arbitrales o judiciales.
- Lugar, fecha y firma

Por lo que entré en BBVA Net y lo puse en el formulario que tienen que por cierto sólo caben 4800 caracteres por lo que tuve que reducir algunos párrafos de la carta que recogí aquí.
No me queda ninguna justificación del trámite. Cómo lo veis? lo hago también via correo certificado?

Saludo a todos!!!!

Lupe

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  Choskitar Vie Jul 31, 2009 12:12 pm

Si Lupe, mandala por correo por si acaso.

No vaya a ser que no la tramiten y pierdas el tiempo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  Maribel Vie Jul 31, 2009 12:24 pm

Se me está planteando una duda compañeros. Creo que cuando yo envie la reclamación a Atención al Cliente no adjunte fotocopia del DNI. Creeis que por ese motivo han podido no tramitarla? Se que recibir lo han recibido ya que lo envie por burofax y me llego la respuesta de se habia entregado. Si les hiciera falta el DNI me hubiesen mandado carta para solicitarmelo no?
Uf, a que he metido la pata............
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  Ana Vie Jul 31, 2009 12:35 pm

Maribel escribió:Se me está planteando una duda compañeros. Creo que cuando yo envie la reclamación a Atención al Cliente no adjunte fotocopia del DNI. Creeis que por ese motivo han podido no tramitarla? Se que recibir lo han recibido ya que lo envie por burofax y me llego la respuesta de se habia entregado. Si les hiciera falta el DNI me hubiesen mandado carta para solicitarmelo no?
Uf, a que he metido la pata............
Un saludo

No creo, porque yo la mandé via e_mail y no mandé ninguna documentación, y a los dos meses me contestaron que ellos lo habían hecho todo divinamente y que la culpa fue mía por haber firmado.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  arf16 Vie Jul 31, 2009 12:50 pm

Maribel no te preocupes por eso, yo mandé mi reclamación a Atención al Cliente sin fotocopia del Dni, y me contestaron, no es obligado, mandé el escrito solamente, sin ningún documento más.
Eso sí, cuando mandes tu reclamación al Bde, si llegas hasta él, SÍ que debes mandar la fotocopia, pero para A/A al cliente no hace falta.

Saludos y muchos ánimos

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  Maribel Vie Jul 31, 2009 12:59 pm

Ay menos mal. Muchas gracias compañeras. Seguro que tengo que llegar al BDE pero no se me olvidará mandar la fotocopia del DNI con todo lo demás , que en lugar de enviarles una carte les voy a tener que enviar un paquete azul, jajajaja
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  rosa Vie Jul 31, 2009 1:05 pm

Lupe escribió:Ayer envié a atención al cliente la carta de reclamación en archivo adjunto. Me llegó rápidamente una respuesta sobre que "para poder acreditar suficientemente su identidad, si usted cuenta con el Número de Usuario y la Clave de Acceso de BBVAnet/BBVAnet Office, para su identificación, le agradeceríamos que cumplimente el formulario del Servicio de Atención al Cliente que ponemos a su disposición en el apartado de ¿Atención al Cliente¿ de la pagina web"

o también por correo en: Servicio de Atención al Cliente. Grupo BBVA. Apartado de Correos 1598. 28080 Madrid

Facilitando la siguiente información: - Nombre, apellidos y domicilio. - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Motivo de la queja o reclamación con la descripción de los hechos, lugar, departamento o servicio donde se han producido, y documentación acreditativa.
- Declaración de que no tiene conocimientos de que la reclamación o queja esté siendo tratada en instancias, administrativas, arbitrales o judiciales.
- Lugar, fecha y firma

Por lo que entré en BBVA Net y lo puse en el formulario que tienen que por cierto sólo caben 4800 caracteres por lo que tuve que reducir algunos párrafos de la carta que recogí aquí.
No me queda ninguna justificación del trámite. Cómo lo veis? lo hago también via correo certificado?

Saludo a todos!!!!

Sí Lupe, envíalo por correo certificado, yo lo hice por internet, lo envié (por correo normal, sin pensar en q era mejor certificado), y por telefono. así que ADELANTEEEEEEE

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  Tomás Sáb Ago 01, 2009 10:50 pm

El primer escrito dirigido a Ateinción al cliente ¿hay que hacerlo por duplicado y entregarlo en la oficina personalmente? ¿si se niegan a recepcionarlo sabéis que se puede hacer?. Mil gracias.

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  adbandu Dom Ago 02, 2009 10:48 am

Todos los escritos que presentes deben hacerse por duplicado y debes firmarlos. Una copia se queda el banco y la otra te la tienen que devolver sellada.
Si se niegan a hacerlo, entonces lo mejor es un burofax.
Un saludo

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  edujancker Sáb Ago 08, 2009 2:38 pm

Tomás escribió:Hola, soy nuevo y veo que hay diferencias entre los contratos de 2007 y 2008, mi pregunta es ¿sería válido el mismo modelo de reclamación que hay aquí colgado para ambos contratos? básicamente en los de 2007 falta todo el punto 11 y el punto iv del último párrafo que no están en los contratos firmados en 2007.

yo tb tengo esta misma duda. ¿algun iluminado que nos arroje luz?

gracias
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  chus Sáb Ago 08, 2009 2:57 pm

la principal diferencia es la siguiente:

en el BOE nº 304, de 20 de diciembre de 2007, se publica la Ley 47/2007, que modifica la Ley 24/1988. ¿y esto que quiere decir? pues que a partir del dia 21 de diciembre de 2007 la normativa MIFID está en vigor en España.

pero vamos a lo que nos interesa; hay gente en el foro a la que se le ha cancelado el contrato siendo este anterior a diciembre de 2007. Documentaros bien en el foro, que aparte de la normativa MIFID, hay muchosssssss argumentos para que nos cancelen esta mierd*. Y es mas, la Ley que he mencionado antes, la 24/1988 ya tenia cositas muuuuuy interesantes que os pueden servir para los que teneis el contrato anterior a diciembre de 2007.

espero haberos aclarado las dudas.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty NO PUEDO DESCARGAR EL MODELO DE RECLAMACION. ¿COMO PUEDO HACERLO?

Mensaje  ANTONIO BARDAL BENAVIDES Jue Oct 22, 2009 10:03 pm

Toni escribió:Buenas. No puedo descargarme el modelo de reclamción. No me deja. Lo podrías volver a colgar?? O explicarme cmo se hace. Saludos

ANTONIO BARDAL BENAVIDES

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  Angel Mamola Jue Oct 22, 2009 10:47 pm

hola Toni:
Ante todo bienvenido.
debes de hacer lo siguiente:
1-cliquea en el link del escrito de rapishare
2- de los dos relojes escoje el que pone free (GRATIS)
3- Te saldra un texto donde te dira abrir o guardar.
4- dile que guardar y te dira donde.Lo guardas donde tu quieras (Te recomiendo que abras una carpeta nueva porque necesitaras varios documentos durante el proceso).
Con esto deberia de valer para poder bajarte el documento.
un saludo,Angel
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Modelo para presentar en Atención al Cliente - Página 2 Empty Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.