Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

5 participantes

Ir abajo

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE Empty DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

Mensaje  hlg Lun Jun 04, 2012 2:03 am

HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO:
Hace dos años iniciamos una demanda contra BBVA por el engaño de CUOTA SEGURA BBVA, treinta afectados que luego se incrementarían hasta los 44 en la primera demanda en MADRID representados por la asociación de usuarios de banca y seguros ADICAE.- la primera vista previa fue el 28 de Octubre del 2011 y la fecha de la celebración del juicio el 3 de Mayo del 2012.-Yo particularmente no e recibido ninguna notificación por parte de esta entidad ,como por ejemplo en qué juzgado se ha realizado el juicio y mucho menos el resultado del mismo. Cuando llamo por teléfono solo me dicen que tengo que esperar noticias que en su momento me las darán pero yo empiezo a estar preocupado porque ya he terminado de pagar los 3 años de esta m......da y es una cifra que ronda los diez mil euros y me gustaría saber algo ya que estoy a punto de perder la casa por no poder afrontar los pagos de mi hipoteca.- Me gustaría contactar con algún otro demandante para saber si tiene mas conocimiento que yo de este juicio.

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE Empty Re: DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

Mensaje  yolillr Jue Jul 05, 2012 6:11 pm

.


Última edición por yolillr el Jue Jul 05, 2012 6:14 pm, editado 1 vez

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE Empty Re: DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

Mensaje  yolillr Jue Jul 05, 2012 6:14 pm

yolillr escribió:Hola, yo también estoy a la espera de obtener información, llevo enviando e-mails puntuales a adicae cada mes. El último lo envié el 21 de junio y hoy me han contestado preguntandome si les podía facilitar mis datos personales. Es un poco de risa, porque los tienen de sobras,incluso el número de cuenta donde pasan la cuota anual y donde me cobraron las costas de los abogados, pero bueno, no tengo ni idea de si la sentencia ha salido o no. Se que estas cosas suelen tardar y más tal y como está el sistema financiero actualmente y el judicial, pero vaya, también encuentro que desde adicae nos tienen un poquito olvidados, sólo se que el juicio se pudo celebrar dentro de la normalidad y que estabamos en espera de sentencia. Es lo único que me pudieron informar en su dia. A la que sepa algo más pues me conecto. La verdad es que yo ya estoy muy desanimada. Hoy han vuelto a anunciar nuevas bajadas de tipos, pero seguiré sin poderme beneficiar de ello.
Saludos

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE Empty Re: DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

Mensaje  Buitre41 Mar Jul 17, 2012 2:58 pm

Bueno yo soy uno de esos 44 demandantes y el único junto con mi mujer que estuvo en el juicio del 3 de mayo, de la sentencia yo tampoco se nada todavía, pero te puedo decir que el juicio creo que fue bastante bien para nosotros, nuestro abogado estuvo muy acertado y llevo a varias contradicciones a varios directores y comerciales del BBVA que tuvieron que declarar, fueron 6 o 7 los interrogados antes los casos mas sangrantes, las caras de la juez eran de sorpresa ante ciertas declaraciones de esta gentuza. Tanto nuestro abogado, como mi mujer y yo tuvimos buenas sensaciones al terminar, duro unas tres horas y media. A ver si sale ya la sentencia. Un saludo.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE Empty DEMANDA CONTRA BBVA (CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

Mensaje  hlg Vie Jul 20, 2012 2:53 am

HOLA A TODOS LOS FOREROS:
Gracias por responder a mi petición de noticias del juicio qué se celebro el día 3 de mayo de 2012 en Madrid, me gustaría saber BUITRE 41 como supiste donde se iba a celebrar(en qué juzgado y la hora) porque hasta la fecha no he logrado saber nada a través de ADICAE,a tal punto qué ante la petición de saber si estoy en esa demanda solamente me contestan qué si me han puesto el recibo de 200 y pico de euros(ya no me recuero con exactitud la cantidad)al cobro es porqué estoy incluido en dicha demanda. Desde entonces no sé absolutamente nada ni del juicio ni de esta asociación qué nos representa, sé que esto iba a ser largo y qué debíamos tener paciencia, pero un poquito mas de información de parte de ADICAE no hubiese estado de mas,ya que en su pagina web las últimas noticias sobre este tema en particular son de fecha 9 de Noviembre de 2011.-
Esperando una resolución favorable para todos y lo mas pronto posible, me despido con un hasta pronto y que pasen (los que puedan y no es mi caso)unas merecidas vacaciones.-

Salu2

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE Empty Re: DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

Mensaje  chiqueta Lun Ago 06, 2012 10:01 am

Hola a tod@s!
Yo estoy igual q vosotros. No paro de llamar a ADICAE y no saben nada, llamo a ADICAE Madrid e igual y esto es desesperante!
Encima tampoco me dicen si estoy dentro de los 44 demandantes y eso q yo entregué todos los documentos en Julio de 2010!!!!!!!!!!!!!!! Los poderes notariales, etc... todo! Y esta falta de información me va a volver loca! Llevo 4 años pagando un pastón y todavía me queda un año y 4 meses! Y no puedo más!!!!
Por favor, si os enteráis de algo informarnos al resto!
Un saludo!

chiqueta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE Empty Re: DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

Mensaje  Mr.Burns Sáb Ago 18, 2012 10:25 pm

Hola a tod@s.

Yo estoy en la misma situación.
Hace meses, después de mucho insistir a Adicae, por lo menos me confirmaron que estaba entre esos 44 primeros demandantes. Les dije que la información era escasa o nula, sabiendo solo del caso por la página web que, por cierto, está desde el año pasado sin actualizar novedades del caso. No sé si es que ahora están más centrados en otros temas como las preferentes y cosas así, pero vamos, a mi me tiene sin cuidado.

Tal vez si insistimos entre todos a la vez conseguimos que se pongan un poco las pilas con nosotros. Una cosa es que la justicia sea lenta y otra es que quienes nos llevan el caso nos tengan olvidados.

A mí se me ocurren cosas como enviarles una carta conjunta o correos insistentes. A ver que pensáis vosotros.

Un saludo y hasta pronto.

Mr.Burns

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE Empty DEMANDA CONTRA BBVA (CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

Mensaje  hlg Mar Sep 18, 2012 3:58 pm

HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO:

Por fin tengo noticias del juicio qué se celebró el 3 de mayo de 2012 entre los 44 demandantes representados por ADICAE contra BBVA, desgraciadamente no a sido favorable para nosotros, tocando recurrir en segunda instancia con los consiguientes gastos por representación de ADICAE mas las costas del primer juicio ya celebrado, pero ya metido en este ajo pienso qué lo mejor será llegar hasta el final ,no obstante me gustaría saber las opiniones de más demandantes y saber qué opinan de la presentación que realizó ADICAE y de la resolución por parte de la jueza qué dio el veredicto (si es qué alguno leyó la sentencia), en mi caso sí por que se la solicité a ADICAE para qué me la enviasen por E-mail .-tenemos plazo hasta el día 27 de Septiembre de 2012 para oficializar la presentación del recurso en segunda instancia, pero ADICAE nos requiere qué se lo comuniquemos a ellos antes del día 15 de Septiembre para saber como se va a repartir los gastos.-
Esperando prontas repuestas ,salu2 para todos.-
HLG

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE Empty Re: DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

Mensaje  Mr.Burns Mar Sep 18, 2012 4:46 pm

Hola:

Esta mañana me han llamado de Adicae para ver si sigo con la demanda. Viendo los costes que al final puede acarrear en caso de sentencia negativa (alrededor de 1000€) he pensado que me planto, que a pesar de haber sentencias favorables esto es una lotería en la que el resultado depende del juez que te toque. Y me jode más que por el dinero perdido, que también, porque estos hijos de la gran p... se salen con la suya.
En todo este tiempo he echado en falta más información por parte de Adicae, no sé como se ha llevado el caso, ni cómo ha transcurrido éste.

En fin, suerte a los que seguís adelante.

Mr.Burns

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE Empty Re: DEMANDA CONTRA BBVA(CUOTA SEGURA) PRESENTADA POR ADICAE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.