Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FAVOR NECESITO CARTAS PARA MANDAR AL BANCO ESPAÑA

2 participantes

Ir abajo

POR FAVOR NECESITO CARTAS PARA MANDAR AL BANCO ESPAÑA Empty POR FAVOR NECESITO CARTAS PARA MANDAR AL BANCO ESPAÑA

Mensaje  47Caremar Jue Dic 01, 2011 2:16 pm

Hola por favor necesito vuestra ayuda. He mandado la carta a atencion al cliente y la respuesta ha sido negativa. Necesito me ayudeis porque estoy muy perdida. Si pudierais mandarme documentacion, carta, o cualquier documento que pueda mandar al banco españa. No se muy bien que tengo que hacer por lo que pido vuestra ayuda. Mi correo es daniellabajo@hotmail.com.

Muchas gracias a todos.

47Caremar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITO CARTAS PARA MANDAR AL BANCO ESPAÑA Empty Re: POR FAVOR NECESITO CARTAS PARA MANDAR AL BANCO ESPAÑA

Mensaje  Angel Mamola Jue Dic 01, 2011 11:29 pm

hola 47Caremar,aqui tienes el enlace de los documentos para el banco de España.
Leelo y lo modificas con tus datos y situacion.
https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/f7-escritos-modelos-y-documentacion

Un saludo y a por ellos
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITO CARTAS PARA MANDAR AL BANCO ESPAÑA Empty No me puedo descargar la carta para el banco españa

Mensaje  47Caremar Sáb Dic 10, 2011 9:03 pm

No puedo descargarme la carta del banco de España. Si alguien tuviera otro link agradecería me lo pasase. Y si algún afectado de la cuota segura ya hubiera mandado la carta al banco España, me lo pudiese pasar se lo agradecería ya que estoy un poco perdida y no se como adaptarla a mi caso. Muchas gracias a todos.

47Caremar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITO CARTAS PARA MANDAR AL BANCO ESPAÑA Empty Re: POR FAVOR NECESITO CARTAS PARA MANDAR AL BANCO ESPAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.