Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON

2 participantes

Ir abajo

JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON Empty JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON

Mensaje  ab Miér Mayo 25, 2011 9:05 pm

El próximo día 20 de julio a las 10,00 horas se ha señalado mi juicio por un stockpyme contra BBVA. Es en el juzgado de 1ª instancia Nº 1 de León.

Si quereís asistir a verlo, el que quiera puede hacerlo sin ningún problema, sobre todo a los que os quede cerquita y esteis pensando en demandar o a la espera.

ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON Empty Re: JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON

Mensaje  Admin Lun Mayo 30, 2011 12:16 am

Lástima que me pille tan lejos, porque si estuviera cerca iría a verlo con mucho gusto (y además me pondría la toga, ja ja...). MUCHO ÁNIMO, AB, QUE LO VAS A GANAR. Un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON Empty Re: JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON

Mensaje  ab Mar Mayo 31, 2011 8:58 pm

Muchas gracias Marc.
Ya os contaré, pero seguro que va a salir bien.
Lo de venir a León en julio... la verdad es que con el calorazo, sin playa, y con la toga negra... no me extraña, ja,ja,ja. Wink
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON Empty Re: JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON

Mensaje  Admin Mar Mayo 31, 2011 10:56 pm

Además es el día del cumple de mi hija. Seguro que te da suerte. Me acordaré y haré "presión virtual" desde la distancia... Haremos todos los del foro, para que el juez tenga la iluminación necesaria para ver de qué lado está la injusticia, quién es el pobre engañado y perjudicado y por tanto lleva la razón. Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON Empty Re: JUICIO CONTRA BBVA POR STOCKPYME EN LEON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.