Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Corte de Arbitraje

3 participantes

Ir abajo

Sobre Corte de Arbitraje Empty Sobre Corte de Arbitraje

Mensaje  romira Sáb Mayo 07, 2011 7:39 pm

Hola, esperando que mi demanda la acepten, ya que hace un mes que ha entrado en el Juzgado. Me surge una duda, si en la vista previa, el juez la somete a la corte de arbitraje de Madrid, como me imagino que pediran el abogado del BBVA, ¿Quien paga los de gastos de esta corte de arbitraje? , y aproximdamente, ¿cuanto es el importe de la cuantia?

Saludos, y Gracias.

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sobre Corte de Arbitraje Empty Re: Sobre Corte de Arbitraje

Mensaje  ab Jue Mayo 19, 2011 9:21 pm

Hola Romira te dejo un enlace de la corte de arbitraje de Madrid. Ahi creo que tienes toda la información
http://www.camaramadrid.es/index.php?elem=575

De todos modos el banco va a solicitar eso, porque siempre lo hacen y luego aunque el juez resuelva que es competencia del juzgado en cuestión, el banco va a volver a recurrir.
Es importante que tu abogado argumente bien las razones de porque es competencia del juzgado, etc. cuando el banco pida el ir a arbitaje. Normalmente los jueces suelen ser favorables a nosotros en muchos casos, pero hay cada uno!!! Es decir hay algún juez que se lo quita de encima. Es importante que te enteres de si en tu localidad ha habido mas sentencias de este tipo y en que sentido han ido. Y siempre en ultimo caso si el juez no se declara competente, siempre puedes apelar a la audiencia provincial.

Vaya rollo ¿no?. Enfin que tengas suerte y te salga favorable porque lo de ir a arbitraje aparte de que te saldria mas cara la demanda, porque tendrias que pagar al abogado que te la ha iniciado, ahora deberias elegir entre los que te propone la corte y pagar tambien... y eso sin contar que no son jueces los que deciden sino expertos, etc.. Una historia!
Pues lo dicho suerte. Yo, ya pase esa fase. Tengo por fin el juicio el 20 de Julio. Ya os contare.
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Corte de Arbitraje Empty Re: Sobre Corte de Arbitraje

Mensaje  Admin Lun Mayo 30, 2011 12:09 am

Lo de pasar por la Corte de Arbitraje no es necesario. Existen varias sentencias en ese sentido. Y antes de que saliesen esas sentencias, yo ya me había estudiado el tema y había enviado mi argumentación a algunos abogados o amigos del Foro, que me la solicitaron. La cosa está meridianamente clara, si el juez no es un berzotas o tiene un hijo que trabaja en el BBVA... Saludos. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre Corte de Arbitraje Empty Re: Sobre Corte de Arbitraje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.