Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA

3 participantes

Ir abajo

obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA Empty obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA

Mensaje  Mataro Lun Mar 08, 2010 5:37 pm

Hola a todos estoy intentando demandar a BBVa por un STOCKPYME II pero mi abogado dice que tenemos que someternos al arbitraje en Madrid ya que segun el contrato obliga a hacerlo ya que no soy particular sino autonomo, el administrador del foro se puso en contacto con mi abogado para explicarle que habia una forma de demandarlos directamente y que el juicio fuera en nuestra provincia de residencia, en este caso Barcelona. Pues segun el contrato en el apartado 5 CONVENIO ARBITRAL dice así:"Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, etc. sobre el presente contrato se resolveran mediante arbitraje de Derecho por la corte de arbitraje de la camara oficial de comercio e industria de Madrid" . Yo desconfio de los chorizos del banco y no me fio si esto puede ser neutral o una encerrona y meterme en la boca del lobo, por eso pido opinión si se puede conseguir demanda sin pasar por esto de arbitraje. Gracias y un saludo a todos.Mataró.

Mataro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA Empty Re: obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA

Mensaje  Admin Mar Mar 09, 2010 11:13 pm

Hola, Mataró. Ya hace por lo menos diez días que le mandé a tu abogado, por e-mail, la solución al tema del Arbitraje. Si no lo ha recibido o no lo ha leído, no lo sé..., pero a mi modo de ver, el tema legalmente está muy claro: NINGUNA OBLIGACIÓN DE SOMETERSE AL ARBITRAJE DE MADRID. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA Empty obligacion-de-someternos-a-arbitraje-en-caso-de-demanda-a-bbva

Mensaje  Mataro Miér Mar 10, 2010 10:46 pm

Hola Marc He hablado con el abogado y me comenta que ha recibido tu mail, pero el dice que en mi contrato hay una clausula que dice que hay obligación a someterse a arbitraje porque el prestamo hipotecario al que está ligado el stockpyme no para un consumidor, es para un profesional para la compra de un licencia de taxi, y cree que por ahí me obligarian a ir a la corte de la camara oficial de comercio e industria de Madrid, voy a consultar a otro abogado porque no lo tengo claro. También me ha dicho el abogado que en caso de ir a este tribunal de arbitraje en caso de perder no hay ningun gasto de costas.Un saludo.

Mataro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA Empty Resolución judicial contra BBVA

Mensaje  Pibe Mar Mayo 25, 2010 6:49 pm

Hola amigos: Desde hace tiermpo que estaba un tanto desaparecido de este foro, ya os contaré mis rollos. Los importante es que acabo de ver en el foro de ASUAPEDEFIN y noclip.es, una resolución judicial de Giijón contra BBVA, precisamente contra la cláusula de arbitraje "obligatorio". Es una pasada, creo que es la primera que se ve en internet y es toda una gran noticia. Aquí os dejo los enlaces y disfrutarlo.
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/clausula-de-sumision-arbitral
http://asuapedefin.wordpress.com/2010/05/25/bbva-arbitraj/

Pibe

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA Empty Re: obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA

Mensaje  Admin Jue Mayo 27, 2010 9:46 am

Sí. Ya la he visto y coincide plenamente la resolución del Juez con la solución al tema que yo os había enviado por medio de correo privado, ¿no? Pues enhorabuena, porque tenemos la razón también en eso. Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA Empty Re: obligación de someternos a arbitraje en caso de demanda a BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.