Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, hoy me incorporo a la lucha contra la cuota segura

2 participantes

Ir abajo

hola, hoy me incorporo a la lucha contra la cuota segura Empty hola, hoy me incorporo a la lucha contra la cuota segura

Mensaje  annaclf Dom Ene 02, 2011 3:15 am

Mi cuota segura asciende a 171 € al mes. Fuí a hablar a mi oficina bancaria y me dijeron que la única solución era pedir un crédito de 5.000 € para cancelarla. Al leer en vuestro foro, me han entrado ganas de intentarlo, no sabeis la rabia que me da cada mes tener que pagar la dichosa cuota, me siento estafada y impotente ante esta situación. Me gustaría que me indicarais, cómo debo empezar.

annaclf

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

hola, hoy me incorporo a la lucha contra la cuota segura Empty Re: hola, hoy me incorporo a la lucha contra la cuota segura

Mensaje  Angel Mamola Dom Ene 02, 2011 9:28 pm

Hola annaclf, bienvenida al foro.
Para empezar tu lucha te deberias leer el apartado de recien llegados para ponerte en situacion de como debes de actuar.Tambien puedes hacer unas primeras comprobaciones de tu contrato cuota segura ,como por ejemplo si faltan firmas (si el prestamo hipotecario son dos titulares la cuota segura debe de estar firmado por los dos.;firmas del banco,anexos,test mifid si te corresponde,etc...).
Bueno no te quiero agobiar con todo ya que las cosas hay que hacerlas bien y despacio.
Animo y a por ellos.
Un saludo.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

hola, hoy me incorporo a la lucha contra la cuota segura Empty primeras cartas enviadas

Mensaje  annaclf Jue Ene 13, 2011 7:50 pm

Primero agradecer a Ángel Mamola sus palabras de ánimo. Siempre ayudan a activarse positivamente.
Hoy he mandado un burofax a atención del cliente BBVA y una carta cerficada con acuse de recibo a mi oficina de BBVA. He copiado los borradores que encontre en el foro ( adm. por txals) y ahora no me queda + que esperar a que se pronuncien. A ver si tengo suerte. Espero que en 2 meses reciba respuesta. Cuando reciba el contrato de la cuota segura, ¿os lo podria mandar para que me dierais vuestra opinión?
Muchas grácias, me alegro de ver cómo la gente se une y organiza para luchar contra las injusticias.
Ah! otra pregunta ¿Se ha pensado hacer alguna denuncia conjunta?, si es así me gustaria incluirme en ella.
Saludos Anna

annaclf

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

hola, hoy me incorporo a la lucha contra la cuota segura Empty Re: hola, hoy me incorporo a la lucha contra la cuota segura

Mensaje  Angel Mamola Jue Ene 13, 2011 11:24 pm

Hola de nuevo annaclf:
El contrato de la cuota segura es igual para todos solo creo que cambiara el idioma de la comunidad (en nuestro caso supongo que en catalan).Cuando lo recibas comprueba las firmas ,tanto las tuyas como las del banco a ver si falta alguna.
Con respecto a lo de la demanda conjunta ya hay una en marcha con adicae.(www.adicae.net).
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

hola, hoy me incorporo a la lucha contra la cuota segura Empty Re: hola, hoy me incorporo a la lucha contra la cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.