Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Banco no me facilita por escrito la cancelación

2 participantes

Ir abajo

El Banco no me facilita por escrito la cancelación Empty El Banco no me facilita por escrito la cancelación

Mensaje  angelfrieiro Vie Dic 03, 2010 3:30 pm

Buenos días,

soy un afectado más de la cuota segura. Hice la reclamación al servicio de atención al cliente B.B.V.A. y me contestaron que pasara por mi oficina. El director me ofreció cancelar el contrado anticipadamente pagando "sólo" la mitad, que la otra mitad la asumía el banco. Pedí por escrito el importe total de la cancelación y las condiciones pero su respuesta fué que no puede ser, que eso varía cada día, y que en el momento de la firma me diría el importe exacto. El día que estuve allí, calculó la couta de cancelación aproximadamente sobre 2500€.

Mi duda ahora es la siguiente: ¿cómo presento la reclamación al servicio del defensor del cliente y al bde? En los escritos colgados en el foro hace referencia específica a la propuesta de cancelación que no puedo adjuntar. ¿Sirve de algo hacer las reclamaciones sin presentar este documento?

Agradezco cualquier orientación o consejo sobre los pasos que debo seguir.

Salu2,

angelfrieiro

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Banco no me facilita por escrito la cancelación Empty Re: El Banco no me facilita por escrito la cancelación

Mensaje  Jorobao seguro Vie Dic 03, 2010 9:11 pm

Buenas noches Angel.

Para que te den por escrito el importe de la cancelación debes enviar un escrito a tu oficina, diciendoles que quieres cancelar la cuota segura y deseas conocer el importe al que asciende la cancelacion. En un par de dias te enviaran la información por escrito. Si aceptaras dicho importe de cancelación entonces deberias pagarlo para cancelar, pero si no contestas todo sigue igual (excepto que tu ya tienes esa información en tu poder).

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.