El Banco no me facilita por escrito la cancelación
2 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
El Banco no me facilita por escrito la cancelación
Buenos días,
soy un afectado más de la cuota segura. Hice la reclamación al servicio de atención al cliente B.B.V.A. y me contestaron que pasara por mi oficina. El director me ofreció cancelar el contrado anticipadamente pagando "sólo" la mitad, que la otra mitad la asumía el banco. Pedí por escrito el importe total de la cancelación y las condiciones pero su respuesta fué que no puede ser, que eso varía cada día, y que en el momento de la firma me diría el importe exacto. El día que estuve allí, calculó la couta de cancelación aproximadamente sobre 2500€.
Mi duda ahora es la siguiente: ¿cómo presento la reclamación al servicio del defensor del cliente y al bde? En los escritos colgados en el foro hace referencia específica a la propuesta de cancelación que no puedo adjuntar. ¿Sirve de algo hacer las reclamaciones sin presentar este documento?
Agradezco cualquier orientación o consejo sobre los pasos que debo seguir.
Salu2,
soy un afectado más de la cuota segura. Hice la reclamación al servicio de atención al cliente B.B.V.A. y me contestaron que pasara por mi oficina. El director me ofreció cancelar el contrado anticipadamente pagando "sólo" la mitad, que la otra mitad la asumía el banco. Pedí por escrito el importe total de la cancelación y las condiciones pero su respuesta fué que no puede ser, que eso varía cada día, y que en el momento de la firma me diría el importe exacto. El día que estuve allí, calculó la couta de cancelación aproximadamente sobre 2500€.
Mi duda ahora es la siguiente: ¿cómo presento la reclamación al servicio del defensor del cliente y al bde? En los escritos colgados en el foro hace referencia específica a la propuesta de cancelación que no puedo adjuntar. ¿Sirve de algo hacer las reclamaciones sin presentar este documento?
Agradezco cualquier orientación o consejo sobre los pasos que debo seguir.
Salu2,
angelfrieiro- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Re: El Banco no me facilita por escrito la cancelación
Buenas noches Angel.
Para que te den por escrito el importe de la cancelación debes enviar un escrito a tu oficina, diciendoles que quieres cancelar la cuota segura y deseas conocer el importe al que asciende la cancelacion. En un par de dias te enviaran la información por escrito. Si aceptaras dicho importe de cancelación entonces deberias pagarlo para cancelar, pero si no contestas todo sigue igual (excepto que tu ya tienes esa información en tu poder).
Un saludo.
Para que te den por escrito el importe de la cancelación debes enviar un escrito a tu oficina, diciendoles que quieres cancelar la cuota segura y deseas conocer el importe al que asciende la cancelacion. En un par de dias te enviaran la información por escrito. Si aceptaras dicho importe de cancelación entonces deberias pagarlo para cancelar, pero si no contestas todo sigue igual (excepto que tu ya tienes esa información en tu poder).
Un saludo.
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Temas similares
» El BDE nos ha escrito
» Escrito para G-20
» El escrito de Raúl
» PUBLICAR EL ESCRITO
» el correo electronico del presidente del gobierno!!!!
» Escrito para G-20
» El escrito de Raúl
» PUBLICAR EL ESCRITO
» el correo electronico del presidente del gobierno!!!!
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.